nuboso84 escribió:Segun comenta Paco González en Cope sobre sus impresiones con este fichaje, parece que no va a venir. Se tendría que pagar un 20% más por ser Monaco un paraíso fiscal y por eso la operación rondaría los 200kilos. Yo ya dejo de ilusionarme y de visitar el hilo constantemente.
P.D. Esperemos que Benzema y Bale practiquen los tiros a puerta todas las semanas.
nuboso84 escribió:Segun comenta Paco González en Cope sobre sus impresiones con este fichaje, parece que no va a venir. Se tendría que pagar un 20% más por ser Monaco un paraíso fiscal y por eso la operación rondaría los 200kilos. Yo ya dejo de ilusionarme y de visitar el hilo constantemente.
P.D. Esperemos que Benzema y Bale practiquen los tiros a puerta todas las semanas.
Paco Gonzalez en Cope, en serio...dejad de comprar
perry escribió:Hombre, Florentino ha sido muy tajante, que para qué cambiar, que no van a venir delanteros, en cambio con Bale no ha sido tan tajante.. supongo que querrán jugar con Benzemá y Cr y de cambio a Mayoral..
osea tenemos 125 millones por las ventas de morata,danilo,james,dg.llorente y otros 100 por bale y nadie va a venir acaso estamos en quiebra o algo que no digan
Fichajes: "No creo que haya llegadas, tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane tras ganar la Champions era no hacer nada y seguir con el mismo equipo".
Paco Gonzalez en Cope, en serio...dejad de comprar
Qué dice Sison, que yo hasta que no hable él no me fio de nadie más
Fichajes: "No creo que haya llegadas, tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane tras ganar la Champions era no hacer nada y seguir con el mismo equipo".
Venga Mbappe... un saludo que te vaya bien.
pero se fueron 3 jugadores ofensivos y no va venir nadie jajaja ni que fueramos un equipo pobre
La idea era seguir con el mismo equipo, pero si no están ni Morata ni James ni Mariano. Que se deje de historias
La idea era seguir con el mismo equipo, pero si no están ni Morata ni James ni Mariano. Que se deje de historias
Me extraña que no llegue un delantero. Lo dirá para no encarecerlo.
GarethBale escribió:Joder que hablais del gafoso del NEVER NEVER NEVER
Y luego de eso jamas volvió a mentir.
Llevamos ya varios veranos con periódicos vendiendo portadas con que X jugador va a venir y al final termina en otro equipo.
Pues el mismo equipo no está. Porque no esta ni James, ni Morata, ni Pepe ni Mariano. Y espera a ver Kovacic...