si no viene kylian debe venir otro de nivel adelante porque sino que carajos van hacer con los 130 millones en ventas este año, osea ya basta de guardar dinero cuando el equipo urge un 9 bueno y hasta un lateral derecho, pero sin vender a nadie porque ya hicimos buenas ventas
Estamos jodidos, se nos fueron Morata, James, Mariano y solo trajimos a Mayoral pues muy bien. A ver quien es el guapo que mete los goles cuando Cristiano no este.
Y no, no siempre los medios van a poder sacar las castañas del fuego como hoy.
Fichajes: "No creo que haya llegadas, tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane tras ganar la Champions era no hacer nada y seguir con el mismo equipo".
Venga Mbappe... un saludo que te vaya bien.
Esto es lo que dice el mandamás del RM.
Esto es lo que dicen los iluminados de twitter y del foro:
Está hecho
Semana clave
Bale no jugará en la supercopa
Se anunciará en unos dias por temas de marketing
Sube una foto y va de blanco. Pal Madrid.
Abrid los ojos. Que nos la cuele Marca vale pero...alguien escondido detrás de un nick? Venga home.
Debería haber dicho: "Desde luego que queremos a un delantero. Nuestro equipo se va a pique y necesitamos a un atacante como el comer", y tras ello, pedir que se lo vendiesen baratito...
Claro que viene el lagarto, joer. Mbappé is coming!
si no viene kylian se debe informar que carajos van hacer con los 130 millones en ventas de este verano, porque sino es que estamos en quiebra porque ese no gasto necesario no se entiende
sangremerengue10 escribió:si no viene kylian se debe informar que carajos van hacer con los 130 millones en ventas de este verano, porque sino es que estamos en quiebra porque ese no gasto necesario no se entiende
Tiene toda la pinta de que estamos en quiebra, sí.
sangremerengue10 escribió:si no viene kylian se debe informar que carajos van hacer con los 130 millones en ventas de este verano, porque sino es que estamos en quiebra porque ese no gasto necesario no se entiende
No estamos en quiebra porque tenemos un gran mediocampo, pero como a mitad de temporada estemos llorando por falta de gol me voy a reir.
No estamos en quiebra porque tenemos un gran mediocampo, pero como a mitad de temporada estemos llorando por falta de gol me voy a reir.
ya veran si se lesiona ronaldo o bale y tengamos que jugar con benzevago como 9 y el verde mayoral como primer cambio solo para no gastar los 130 goles en ventas
Los que van a llorar por la falta de gol van a ser los mismo que lloraban por el 4-4-2, es decir, los llorones.
Los que van a llorar por la falta de gol van a ser los mismo que lloraban por el 4-4-2, es decir, los llorones.
Claro porque este año hemos ganado sobrados no ? Los partidos de 0 0 marcando en el 90 por un defensa ya nos hemos olvidado.
Partidos hasta con equipos normalitos en los que teníamos que tirar de heroica.
Si no llega a ser por la casta de algunos jugadores y de lo inspirados que llegaron Ronaldo e Isco al tramo final nos comemos una mierda.
Que fácil es quedarse con lo bueno y no ver las cosas que podrían mejorar
Claro porque este año hemos ganado sobrados no ? Los partidos de 0 0 marcando en el 90 por un defensa ya nos hemos olvidado.
Partidos hasta con equipos normalitos en los que teníamos que tirar de heroica.
Si no llega a ser por la casta de algunos jugadores y de lo inspirados que llegaron Ronaldo e Isco al tramo final nos comemos una mierda.
Que fácil es quedarse con lo bueno y no ver las cosas que podrían mejorar
Os tiráis dando el coñazo con el bendito 4-4-2 dos años, va ZZ y lo pone, sale un delantero por un centrocampista para doblar puestos y equilibrar la plantilla y ahora llorais porque hemos perdido gol.
Si no viene Mbappé por las circunstancias que sea, debe venir otro de su perfil, joven y MUY prometedor. Quizá Dolberg sea la respuesta y por un precio más terrenal.
Lo que está claro es que un delantero es necesario.
alien888 escribió:Si no viene Mbappé por las circunstancias que sea, debe venir otro de su perfil, joven y MUY prometedor. Quizá Dolberg sea la respuesta y por un precio más terrenal.
Si no viene mbappe yo veria mejor un perfil tipo chicharrito,aspas,etc
Y el año que viene fichas a mbappe o a dolberg.(para que crezcan)
que mentira james se fue por ceballos,por morata no vino nadie el tal mayoral se ira cedido porque ni jugo en alemania,osea el unico cambio un medio por delantero fue llorente el jugador 24 en la planilla por mariano
alien888 escribió:Si no viene Mbappé por las circunstancias que sea, debe venir otro de su perfil, joven y MUY prometedor. Quizá Dolberg sea la respuesta y por un precio más terrenal.
La historia está así
Achraf > Danilo
Vallejo > Pepe
Theo > Coentrão
Llorente > Morata
Ceballos > James
Mayoral > Mariano
4-3-1-2 con todos los puestos prácticamente triplicados.
Si viene Mbappé o sale un delantero o sale un centrocampista y se apuesta por el 4-3-3.
Dolberg creo que tiene un gran futuro, pero me parece que esta muy verde ahora mismo para el Madrid, en un mes acabaríamos diciendo que Mayoral es mejor.