10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Modric_thebest

#15421Mensaje

Pues vamos a por Cavani, ya ves tu que problema.
The Special Juan

#15422Mensaje

nettox escribió:
The Special Juan escribió:
sangremerengue10 escribió:
alien888 escribió:Si no viene Mbappé por las circunstancias que sea, debe venir otro de su perfil, joven y MUY prometedor. Quizá Dolberg sea la respuesta y por un precio más terrenal.
Lo que está claro es que un delantero es necesario.
La historia está así

Achraf > Danilo

Vallejo > Pepe

Theo > Coentrão

Llorente > Morata

Ceballos > James

Mayoral > Mariano

4-3-1-2 con todos los puestos prácticamente triplicados.

Si viene Mbappé o sale un delantero o sale un centrocampista y se apuesta por el 4-3-3.
mentira porque llorente vino por mariano osea el 24 en planilla y el marroqui subio por la venta no planeada de danilo y mayoral se iba ir cedido pero para no gastar los 130 millones de las ventas se va quedar por morata :facepalm: :facepalm: cuando ni jugo en alemania, osea nada que ver eso del 4-3-3 o 4-4-2 porque de las 2 formas vamos a jugar mucho y hoy los ultimos 20 jugamos 4-3-3 otra vez
¿Y quienes fueron los 3 de arriba en el 4-3-3? O_o

Mayoral es el típico 9 suplente que no va ni convocado. :meparto: :meparto:

Lo que he puesto son las entradas y la salidas en esta temporada, la realidad. Lo demás son chorradas tuyas.
Los 6 fichajes de esta temporada son los jugadores 18,19,20,21,22, y 23 de la plantilla, y no meten los 40 goles que se han evaporado con morata, james y Mariano...

Hasta que no venga un delantero que meta minimo 30 goles por temporada la plantilla de este año es peor...
¿Y quiénes se supone que se han marchado? O_o

Los 5 jugadores de campo que menos minutos jugaron, Coentrão, Mariano, Pepe, James y Morata más Danilo. No sé. Las gallinas que entran por las que salen.

La plantilla no es peor, ni mejor, eso ya se verá. Obviamente que hemos perdido gol, la apuesta es el 4-3-1-2 y no el 4-3-3. O_o

Yo prefiero el 4-3-3 con 3 atacantes puros arriba, yo no soy el que paso partido tras partido dando la paliza con que faltan centrocampistas. Si entran centrocampistas tienen que salir delanteros, es muy básico.
perry

#15423Mensaje

Y si le vendemos a Bale también al PSG?
portega

#15424Mensaje

Necesitamos un 9.
saulmadrid

#15425Mensaje

El problema es la efectividad, no si jugamos con 2 o 3 delanteros.

Ahora mismo el único punta es Ronaldo, si se lesiona...¿ponemos a Benzema de 9 o a Mayoral?
alien888

#15426Mensaje

Imagen
nettox

#15427Mensaje

Yo lo que digo es que los partidos se ganan metiendo goles,,porque sino acabas sufriendo como hoy y a veces te empatan o palmas....

Los 40 goles que se han ido son 80 kilos de morata 45 de james y 10 de mariano, en total 135 kilos...

Habra que fichar a un tio que meta esos goles para que cr7 pueda descansar y llegue bien al final de temporada, porque es que hoy con 2 dias de entrenamiento se le ha convocado porque no hay otro goleador o que si Cr7 se lesiona no sea el fin del mundo....

Solo digo que fichemos a un 9 con esos 135 kilos, se llame mbappe, aubameyang o.... para levantar la decimoterceraa y el sexteteee!!!
Agent_Graves

#15428Mensaje

Claro, igual fichar a Ronaldo que a Iván Zamorano.

No concibo como no sois capaces de ver que la plantilla ha empeorado al haber perdido gol y fichar a jugones que no solucionan ese problema

También es falso lo de los 5 delanteros

Cristiano tiene 32 años y va a ser dosificado - NO cuenta como uno porque va a estar ausente

Bale es garantía de lesión , por tanto tampoco cuenta como uno

Si no fichamos a Mbappe vamos a vivir situaciones en la que nuestra delantera será mayoral - benzema

Y entonces que ? Casemiro e Isco al rescate ? Modric ? Kroos ? Ninguno de estos jugadores tiene demasiado gol

No sólo es absurdo sino irresponsable pensar que podemos salvar los partidos con aportaciones goleadoras de medios o defensas

Hoy era el típico partido que ganamos por 3 goles de diferencia caso de tener delanteros de nivel. No sienpre el rival nos va a perdonar el mano a mano frente al portero

No entiendo nada, sinceramente
saulmadrid

#15429Mensaje

Es que no cabe en cabeza alguna desprenderse de casi 40 goles de golpe y no fichar reemplazos para cubrir esa pérdida.
aepit

#15430Mensaje

portega escribió:Necesitamos un 9.
Totalmente cierto y 2 si me apuras, incluso 3 si la limpieza se hace al completo.

Hoy de no ser por nuestros grandes centrocampistas habríamos perdido, porque ni Bale ni Benzema dan sensación de peligro alguno.
Lanni

#15431Mensaje

Yo voy a darle la confianza a GOL TV y creo que vendrá y se anunciara antes de la supercopa.
sangremerengue10

#15432Mensaje

nettox escribió:Yo lo que digo es que los partidos se ganan metiendo goles,,porque sino acabas sufriendo como hoy y a veces te empatan o palmas....

Los 40 goles que se han ido son 80 kilos de morata 45 de james y 10 de mariano, en total 135 kilos...

Habra que fichar a un tio que meta esos goles para que cr7 pueda descansar y llegue bien al final de temporada, porque es que hoy con 2 dias de entrenamiento se le ha convocado porque no hay otro goleador o que si Cr7 se lesiona no sea el fin del mundo....

Solo digo que fichemos a un 9 con esos 135 kilos, se llame mbappe, aubameyang o.... para levantar la decimoterceraa y el sexteteee!!!
pero para algunos aqui con solo mayoral y con las 135 millones en ventas guardados en un banco vamos a ganar todo =D> =D> deporsi vamos a jugar 4-4-2
Lanni

#15433Mensaje

Pues según Pedrerol el Madrid quiere a Mby pero en 2018.

:facepalm: :facepalm:
The Special Juan

#15434Mensaje

saulmadrid escribió:El problema es la efectividad, no si jugamos con 2 o 3 delanteros.

Ahora mismo el único punta es Ronaldo, si se lesiona...¿ponemos a Benzema de 9 o a Mayoral?
Eso pregúntaselo a ZZ.

Pero los delanteros a día de hoy son Cristiano, Bale, Benzema y Mayoral, 4 jugadores para 2 puestos, con las alternativas tácticas de Lucas y Asensio para el cambio de sistema como se ha visto hoy.

Si viene Mbappé hay dos opciones.

- Sale un delantero (Bale, Benzema o Cristiano) y seguimos con el 4-3-1-2. Me parece poco probable.

- Sale un centrocampista (Llorente o Kovacic) y se apuesta por el 4-3-3.

No es lo que me gustaría, es lo que va a pasar al 99%.
pontevedres82

#15435Mensaje

Según Telefoot Mbappé habría elegido jugar en el PSG
pontevedres82

#15436Mensaje

Iría de cabeza a por Dolberg o Bellotti
The Special Juan

#15437Mensaje

saulmadrid escribió:Es que no cabe en cabeza alguna desprenderse de casi 40 goles de golpe y no fichar reemplazos para cubrir esa pérdida.
En la cabeza de los que pedían el 4-4-2 supongo. O_o

Podríamos hacerle caso ya de paso a los que piden la venta de CR y perdemos 80 goles en un sólo verano. :meparto: :meparto:
Modric_thebest

#15438Mensaje

Con el centro del campo que tenemos, no necesitamos una super estrella. Se necesita un delantero goleador, que no se le caigan los anillos si tiene que bajar a defender.
Cavani demostro con Ibra, que si tiene que hacerle una covertura al lateral no hay ningun problema. Aubameyang es la referencia y no debe hacer eso, pero en un Madrid donde seria uno mas, no creo que sea un jugador que ponga impedimentos en tener que ponerse el mono de trabajo. Otra opcion que me gusta mucho es Alexis porque ademas este si se asocia muy bien para tocar el balon, el problema pues que es un ex de nuestro mayor enemigo.
Hellbeast23

#15439Mensaje

saulmadrid escribió:Es que no cabe en cabeza alguna desprenderse de casi 40 goles de golpe y no fichar reemplazos para cubrir esa pérdida.
En la cabeza de los que pedían el 4-4-2 supongo. O_o

Podríamos hacerle caso ya de paso a los que piden la venta de CR y perdemos 80 goles en un sólo verano. :meparto: :meparto:
Estas pesadito con lo del 442
Agent_Graves

#15440Mensaje

Belloti es basura. Basura a 100 kilos.

Pues nada, a ganar partidos por la mínima como la España de Del Bosque. Pero sin la intensidad defensiva de ese equipo.
Responder