nettox escribió:Yo lo que digo es que los partidos se ganan metiendo goles,,porque sino acabas sufriendo como hoy y a veces te empatan o palmas....
Los 40 goles que se han ido son 80 kilos de morata 45 de james y 10 de mariano, en total 135 kilos...
Habra que fichar a un tio que meta esos goles para que cr7 pueda descansar y llegue bien al final de temporada, porque es que hoy con 2 dias de entrenamiento se le ha convocado porque no hay otro goleador o que si Cr7 se lesiona no sea el fin del mundo....
Solo digo que fichemos a un 9 con esos 135 kilos, se llame mbappe, aubameyang o.... para levantar la decimoterceraa y el sexteteee!!!
pero para algunos aqui con solo mayoral y con las 135 millones en ventas guardados en un banco vamos a ganar todo deporsi vamos a jugar 4-4-2
Espero que no estés pensando en mí. Porque yo voy con el 4-3-3 con Bale, CR y Mbappé arriba.
Agent_Graves escribió:Belloti es basura. Basura a 100 kilos.
Pues nada, a ganar partidos por la mínima como la España de Del Bosque. Pero sin la intensidad defensiva de ese equipo.
Mal no le fue.
Y al siguiente mundial gano Alemania con Klose como unico DC, jugando muchos partidos sin un 9 al uso y aun asi aplastando a sus rivales.
Si Mbappe se va al PSG se confirmaria el nuevo régimen en el fútbol mundial , el de los grandes capitales , significando que el modelo de club sociedad deportiva habrá quedado obsoleto.
Este es un debate que va a surgir más temprano qe tarde y entonces habrá que tomar decisiones inconcebibles para un buen montón de gente hoy día
pontevedres82 escribió:Según Telefoot Mbappé habría elegido jugar en el PSG
Yo creo que el madrid esperara a Mbappe mientras siga en el monaco y no sea oficial su traspaso al psg u otro equipo.
Pero la opcion Aubameyang tambien me cuadra que se fiche a finales de agosto por 60 kilos sino es posible lo de Mbappe, puesto que de ficharlo el dortmund iria enseguida a por Dolberg, dado que el nuevo entrenador del dortmund era el entrenador del ajax y dolberg la temporada pasada....
El problema seria que se rumorea que el relevo de mbappe en el monaco seria Dolberg tambien... Asi que ya veremos si acabamos fichando Mbappe,aubameyang, dollberg o nos quedamos con el gran Mayoral...
pontevedres82 escribió:Según Telefoot Mbappé habría elegido jugar en el PSG
Yo creo que el madrid esperara a Mbappe mientras siga en el monaco y no sea oficial su traspaso al psg u otro equipo.
Pero la opcion Aubameyang tambien me cuadra que se fiche a finales de agosto por 60 kilos sino es posible lo de Mbappe, puesto que de ficharlo el dortmund iria enseguida a por Dolberg, dado que el nuevo entrenador del dortmund era el entrenador del ajax y dolberg la temporada pasada....
El problema seria que se rumorea que el relevo de mbappe en el monaco seria Dolberg tambien... Asi que ya veremos si acabamos fichando Mbappe,aubameyang, dollberg o nos quedamos con el gran Mayoral...
Telefoot tambien dice en el final de la noticia, que el Monaco no quiere vender a Mbappe al PSG.
Hoy GolTV dice que esta mas cerca que nunca y que se anunciara antes del domingo,y ahora sale esto, porque en este país se deja a los periodistas inventarse lo que les sale de los cojones, y lo peor que si antes del Domingo Mby no esta aquí Gol seguirá como su no hubiera pasado nada.
Me gusta como nos inventamos las cifras para que cuadren los argumentos. Aúba ha sido tasado en 100 millones y eso ya no en este mercado pues el BVB le ha cerrado el movimiento
Lo de que el jugador exige 14 netos por temporada parece que también lo omitimos
Y como se apunta , el que Mbappe fuera al PSG provocaría que el sueco se fuera al Mónaco dejándonos sin dos objetivos de una sola vez.
Modric_thebest los equipos con poco gol pueden tener recorrido en torneos cortos pero en competición larga están fuera.
O es que queremos ser el atlético de Madrid ? Ese es el modelo ahora ?
Siempre nos quedara dybala , jugador de 15 goles al año
Lo de los 14 netos que le va a exigir Aubameyang al madrid creo que se lo inventa alguno para descartar su fichaje... esta cobrando 4 netos en el dortmund e iria al club de sus sueños...
Si se queda en el dortmund seguiria cobrando 4...
Última edición por nettox el Mié Ago 09, 2017 2:10 am, editado 1 vez en total.
no sera que kyliam le dijo al monaco quiero ir al psg y lo mando tambien a la prensa para asustar al monaco que no quiere que se vaya al psg y asi lo deja a un precio mas barato al realmadrid , osea todo es una jugada de kyliam junto con el madrid
nettox escribió:Lo de los 14 netos que le va a exigir Aubameyang al madrid creo que se lo inventa alguno para descartar su fichaje... esta cobrando 4 netos en el dortmund e iria al club de sus sueños...
Si se queda en el dortmund seguiria cobrando 4...
Aubameyang por 5 o 6 netos viene aquí nadando si hace falta (y en China le ofrecían el triple).