pontevedres82 escribió:Según Telefoot Mbappé habría elegido jugar en el PSG
Yo creo que el madrid esperara a Mbappe mientras siga en el monaco y no sea oficial su traspaso al psg u otro equipo.
Pero la opcion Aubameyang tambien me cuadra que se fiche a finales de agosto por 60 kilos sino es posible lo de Mbappe, puesto que de ficharlo el dortmund iria enseguida a por Dolberg, dado que el nuevo entrenador del dortmund era el entrenador del ajax y dolberg la temporada pasada....
El problema seria que se rumorea que el relevo de mbappe en el monaco seria Dolberg tambien... Asi que ya veremos si acabamos fichando Mbappe,aubameyang, dollberg o nos quedamos con el gran Mayoral...
Telefoot tambien dice en el final de la noticia, que el Monaco no quiere vender a Mbappe al PSG.
No lo querrá vender ahora al PSG. Ya se verá de que forma puede presionar Mbappé al Mónaco para dejarle marchar.
Normalmente los jugadores acaban jugando donde quieren jugar
Season que lleva todo el verano insultando al que le lleva la contraria y diciendo que estaba cerrado por nosotros ahora dice que podría irse al Psg por el padre.
-R9- escribió:Te lo llevo diciendo siglos, Gareth. ¡Que no le des bola!
Yo por mi parte sigo sin creer que acaba en el PSG. Piensan desembolsar 400 kilos por 2 jugadores en un mismo mercado?
Hay una manera, a través de cesión + compra obligatoria.
Aunado a la venta de jugadores como Di María, Lucas Moura, Draxler o Pastore... asumiendo que Ben Arfa ya está fuera, que ni sé su situación siendo honesto.
Eso sí, no veo al Mónaco reforzando a un rival directo.
GarethBale escribió:Season que lleva todo el verano insultando al que le lleva la contraria y diciendo que estaba cerrado por nosotros ahora dice que podría irse al Psg por el padre.
Hace poco le dije que sigo esperando a Muller jajajajaj
A día de hoy desconocemos la intención del jugador, solo se filtró que pidió salir sí o sí, que es algo que a dia de hoy tiene la misma veracidad que las publicaciones que decían que Cristiano se quería ir del Madrid sí o sí porque nunca salió a decirlo, supuestamente es muy madridista pero jamás salió a decir que quería jugar en el Madrid abiertamente para despejar el camino (quizás porque tampoco el club le ha demostrado quererlo sí o sí), tampoco le cierra las puertas al barsa y ahora dicen que se quiere ir al PSG, desde luego es cansino y confuso todo.
Lo bueno es que al barsa lo podemos descartar, ya han mostrado abiertamente cuales son sus objetivos y no van por Mbappe, el City parece mirar todo desde afuera, y el PSG que al fair play financiero se lo pasa por el .... es la principal amenaza, veremos hacia donde dispara esto.
Pues nada parece que se acabó el tema Mbappe, vuelco en las apuestas ahora mismo se ve lejos ir al Madrid casi al mismo precio que su continuidad en Mónaco, pasando el PSG a ser el máximo favorito el resto ya prácticamente descartados.
TOPOR escribió:Pues nada parece que se acabó el tema Mbappe, vuelco en las apuestas ahora mismo se ve lejos ir al Madrid casi al mismo precio que su continuidad en Mónaco, pasando el PSG a ser el máximo favorito el resto ya prácticamente descartados.
Yo no diría se acabó. Aún queda mucho tiempo y todo puede pasar.
Calcadito al caso Pogba al final. Probablemente a la larga sea bueno que no vengan este tipo de jugadores.
Pero la posibilidad de quedarnos a Mayoral de alternativa me desilusiona mucho.
-R9- escribió:Te lo llevo diciendo siglos, Gareth. ¡Que no le des bola!
Yo por mi parte sigo sin creer que acaba en el PSG. Piensan desembolsar 400 kilos por 2 jugadores en un mismo mercado?
Entono el Mea Culpa. Ya he dejado de seguirle.
Ami me paso hace años.
Me dije.....si tiene tantos seguidores y tantos comentarios en cada tweet, debe de ser alguien "importante", tras comprobar que es un mentiroso compulsivo, que aparenta ser alguien que no es, yo solo le sigo por que me hace gracia.
Pero es verdad que ahora mismo, tras el ridiculo que hizo ayer con CR y toda la paranoia que se montó, y ahora ver como recula en un fichaje que el daba por cerrado e incluso se atrevía a insultar a todo aquel que cuestionase el fichaje, me dan ganas de dejar de seguirlo ya que lo suyo pasa lo enfermizo y a veces cansa.
FP no va a dar ninguna pista de un fichaje sin cerrar, siempre lo negaría.
Aunque pinta que no habrá movimientos. Acabo de ver las apuestas y el PSG se ha puesto a 1,25. Fichar por el Madrid o seguir en el Mónaco se van a 2,5. Esto en Skybet. Por cierto dan por cerrado a Dembele y casi a Coutinho como es de esperar.
Pinta muy mal el tema. Venga FP para acabar de hacerla renueva ya a Benzema...