Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
zidane6500
Mensajes: 157
Registrado: May-2008

#1181Mensaje

amieiro escribió:No estamos hablando ya de que tenga o no haya tenido competencia en su puesto, si no de algo tan clarividente como un contrato vitalicio con un rendimiento global en los últimos 5 o 6 años vergonzoso...

Si eso no es tener mano, entonces ya me callo, porque es demasiado evidente que no vais a entrar en razón.

Hay más eh??, pero es que esa es demasiado evidente... Del Piero en la Juve se bajó el sueldo, Redondo eligió no cobrar en el Milan mientras estuvo lesionado, zidane perdonó el último año de contrato al Madrid... no sé, por poner algún ejemplo... y el 7 blanco, el alma madridista un contrato vitalicio dando patadas a la hierba...

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Igual hay que ver durante esos 4 o 5 años que dices que jugo mal, cuanto tiempo jugo en su posicion natural, ya que cuando estaban los galactivos lo ponian en una posicion que no era la de el, incluso con capello lo llego a poner de extremo izquierdo.

El va a seguir jugando mientras el entrenador lo decida poner, y cuando le toque estar en el banquillo lo aceptara, si llega villa por supuesto que va a estar en el banquillo eso ya todo lo sabemos incluso hasta el, pero eso de retirarse creo que es muy extremo.
Borrar usuario 4146

#1182Mensaje

zidane6500 escribió:
amieiro escribió:No estamos hablando ya de que tenga o no haya tenido competencia en su puesto, si no de algo tan clarividente como un contrato vitalicio con un rendimiento global en los últimos 5 o 6 años vergonzoso...

Si eso no es tener mano, entonces ya me callo, porque es demasiado evidente que no vais a entrar en razón.

Hay más eh??, pero es que esa es demasiado evidente... Del Piero en la Juve se bajó el sueldo, Redondo eligió no cobrar en el Milan mientras estuvo lesionado, zidane perdonó el último año de contrato al Madrid... no sé, por poner algún ejemplo... y el 7 blanco, el alma madridista un contrato vitalicio dando patadas a la hierba...

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Igual hay que ver durante esos 4 o 5 años que dices que jugo mal, cuanto tiempo jugo en su posicion natural, ya que cuando estaban los galactivos lo ponian en una posicion que no era la de el, incluso con capello lo llego a poner de extremo izquierdo.

El va a seguir jugando mientras el entrenador lo decida poner, y cuando le toque estar en el banquillo lo aceptara, si llega villa por supuesto que va a estar en el banquillo eso ya todo lo sabemos incluso hasta el, pero eso de retirarse creo que es muy extremo.
Los que no quieran ver la grandeza de Raul en el Madrid son los que no pueden aceptar un contrato como el que tiene, o que se quisiera en su momento que el fuera el tope salarial.

Tampoco pueden entender que su entrega le hace ganarse las titularidades sobre otros que talvez tenian el talento pero nunca el profesionalismo del 7.

El debate siempre termina en lo mismo, Raul es el eterno 7 del Madrid y quieran o no lo seguirán viendo titular este año y jugando en el Madrid muchos de los años que siguen.
amieiro
Mensajes: 137
Registrado: Dic-2008

#1183Mensaje

zidane6500 escribió:
amieiro escribió:No estamos hablando ya de que tenga o no haya tenido competencia en su puesto, si no de algo tan clarividente como un contrato vitalicio con un rendimiento global en los últimos 5 o 6 años vergonzoso...

Si eso no es tener mano, entonces ya me callo, porque es demasiado evidente que no vais a entrar en razón.

Hay más eh??, pero es que esa es demasiado evidente... Del Piero en la Juve se bajó el sueldo, Redondo eligió no cobrar en el Milan mientras estuvo lesionado, zidane perdonó el último año de contrato al Madrid... no sé, por poner algún ejemplo... y el 7 blanco, el alma madridista un contrato vitalicio dando patadas a la hierba...

En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Igual hay que ver durante esos 4 o 5 años que dices que jugo mal, cuanto tiempo jugo en su posicion natural, ya que cuando estaban los galactivos lo ponian en una posicion que no era la de el, incluso con capello lo llego a poner de extremo izquierdo.

El va a seguir jugando mientras el entrenador lo decida poner, y cuando le toque estar en el banquillo lo aceptara, si llega villa por supuesto que va a estar en el banquillo eso ya todo lo sabemos incluso hasta el, pero eso de retirarse creo que es muy extremo.

Ésa no es ninguna excusa válida... Será el único jugador en el mundo que ha jugado alguna vez fuera de su posición??? Zidane jugó en una posición que no era la ideal para él (jugaba escorado a la izquierda, precisamente porque Raúl lo desplazó al jugar de mediapunta detrás del delantero centro), Hierro jugó de delantero, de mediocentro y de central, Ronaldinho en su buena época jugaba de extremo izquierda (algo que acortaba su amplitud en el campo para toda la calidad que tiene) Messi, lo mismo en la derecha, Guti, Maradona, Laudrup, Henry, etc...etc.... etc... todos han jugado en diferentes posiciones a lo largo de su carrera, y nunca... JAMÁS, he visto que alguien haya acudido a su posición para defender una mala temporada a estos jugadores... pero a Raúl sí, claro, como no...

Hay que ser más objetivos y si un jugador ha estado varios años sin rascar bola, por favor, seamos un poco serios y no busquemos excusas baratas, porque con ese tipo de excusas ninguno de los anteriores se podría decir que tuviera un mal partido...

Hasta el propio Raúl cuando tuvo un rendimiento alto llegó a jugar en diferentes posiciones, en la primera época de Capello, con Valdano, o con Del bosque jugó en diferentes posiciones, y sin embargo el rendimiento fue espectacular ...

Es curioso que después no lo lograra, o es que jugaba de lateral derecho??? Venga hombre seamos serios...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1184Mensaje

Es que este debate no lo tenemos con Salgado, por ejemplo, y es el mismo caso: dos jugadores al final de su carrera que deben echarse a un lado porque ya no rinden a un nivel de acorde al club en el que juegan.
Es que la defensa es la de siempre; que si leyenda, que si Capitán... que se entiende, pero que Di Stefano ahora acude a presentar jugadores con el presidente, y Zidane negocia por Ribery... todo se acaba.

Y es que además, me parece una frasaza la que he leído arriba de Blanco Nuclear, y aunque nunca suelo citar, cito textualmente:

"[...]una cadena es tan fuerte como el mas debil de sus eslabones, y asi con raul lo llevamos claro"
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1185Mensaje

la verdad es que este año no ha jugado mal, las cosas como son. el problema es que se esta haciendo mayor, y ya no es el de antes, no tiene la misma velocidad. creo que si se le pone de suplente, saldria motivadisimo en los partidos y lo haria muy bien. no se, yo creo que la temporada que viene tendria que jugar la mitad de titular y la mitad de suplente (en el caso de que fichemos un delantero y a ribery, tendria que ser de suplente). es el maximo goleador de la champions, eso es increible. yo creo que el año que viene marcara mas goles que el año pasado si juega de titular, pero ya veremos.

la historia es que higuain y negredo han marcado mas goles que él el año pasado, entonces sería injusto ponerle a el de titular y no a ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1186Mensaje

Scolari, no sabes ni de que hablas. Tiene más honor Raúl en un dedo meñique que tú en tu misera existencia.Anda y preocupate del equipo uzbeko que te ha fichado a la sombra de los petrodolares porque de integridad no andas sobrado. Como casi todos los brasileños cuando el mundo no gira en torno a ellos empiezan a salirse del tiesto.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#1187Mensaje

No sé si lo que dice Scolari tiene fundamento o qué, pero...¿que hace este tío habriendo la boca con algo que ni le va ni le viene?... :shock:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1188Mensaje

Que a Scolari no le debe importar el Madrid?? cierto, que es un mercenario esclavo de los petrodolares?? muy probable... pero ha dicho algo q no se puede negar.

Yo si pienso q Raul tiene divismo en el vestuario, sin embargo no creo que el imponga las alineaciones... el problema es q hay miedo en los tecnicos y en la misma directiva por sentar a Raul... miedo a como reaccionen sus acerrimos fanaticos, esos fanaticos q lo defienden en este foro, y q no saben el error q cometen.

Siempre tienen los mismos viejos y gastados argumentos, q si es el gran capitan, la leyenda, el recordman... ya es cansino por dios, nadie le esta kitando meritos a raul por lo q ha hecho, pero ya basta!! no tiene el nivel para ser titular, y mucho menos si llegan villa, ribery o benzema.
Borrar usuario 4146

#1189Mensaje

Pero como va tener razón un hombre que habla de un vestuario que nunca piso y que jamas pisará!!!!
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1190Mensaje

Scolari solo ha dicho lo que es obvio para cualquiera que no haya sido abducido por el "lider" y se haya quitado la venda de los ojos. Es algo clarisimo que muchisimos madridistas venimos diciendo desde hace tiempo pero es gratificante oirlo de alguien docto futbolisticamente hablando.
Recuerdo ahora un señor llamado Bernardo Schuster, que dijo un año antes de fichar por el Real Madrid que Raul debería de cambiar de equipo. Cuando fichó todo cambió y el "lider" volvio a ser titular (misteriosamente) y al año siguiente el cono de obra se encargó de hacerle la cama y poner un entrenador al que pudieran controlar Gines y él.
El gran problema que tiene el Real Madrid es que el resto de equipos no son tontos y no van a meter en sus plantillas a un exjugador de futbol que parasita 9 millones al año. El Madrid no volvera a ser grande mientras no nos quitemos de encima a este lastre.
Eso si, el panfleto controlado por el "lider" ya se encarga de menospreciar a Scolari llamandole "ocioso"....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1191Mensaje

Estamos ante el Hitler del siglo XXI

Lo que yo no entiendo es como el club no hace nada
Oberyn
Mensajes: 70
Registrado: May-2009

#1192Mensaje

:D :D
hombre con Hitler, Stalin y Raul te puedes llegar a hacer las mismas preguntas :lol: :lol:
- ¿por qué tantos ciudadanos les dieron su apoyo durante tanto tiempo?
- ¿qué vínculos se establecieron entre la masa y el líder?

:twisted:Recupero un articulo que leí hace tiempo (cuando "el lider" hizo su último hat-trick) :twisted: :twisted:


Hace unos años el mundo occidental vivió el ascenso de Raúl Gonzalez Roji- blanco a la cúspide del Real Madrid, la identificación de la masa madridista con su Fuhrer, que prometía venganza y recuperar el orgullo perdido ante las potencias foraneas como el Barça hicieron que el Real Madrid mutase al Raúl Madrid, fue el ascenso del partido Raulista a los centros de poder, la teoría del espacio vital convertía al Raúl Madrid en coto privado del Fuhrer, no existían diferencias entre Raúl y el Madrid, Raúl era el Madrid, el Madrid era Raúl. El primer Rauch había nacido.

En los primeros años el Fuhrer guió al pueblo madridista hacía la prosperidad en forma de ligas y copas de Europa, eso si, conseguidas bajo una ferrea dictadura mediática y deportiva, los disidentes dentro de la casa blanca eran silenciados por las SSY (Servicios secretos Yihadistas) y el Fuhrer se embarcó en nuevos retos, su egolatría era tal que se creía capaz de cualquier cosa y empezaba a confundir los deseos con la realidad, sólo desde este prisma podemos entender el ataque al Imperio Rojo, la principal operación decisiva para el trancurso de la guerra fue el sitio de Aragonesgrado, en el cual el ejercito baulista que creía haber atrapado a las fuerzas de la Roja, fue rodeado y masacrado por las tropas del imperio rojo. Desde entonces el avance de las fuerzas Rojas en el frente oriental resultó imparable, Eurocopas, máximo goleador de la eurocopa, imbatibilidades.......... todos los esfuerzos por evitar el avance de los comandantes Villa o Torres resultaban inútiles.

El desmoronamiento del imperio raulista ante las fuerzas de la Roja incitaron a las fuerzas Blancas a abrir un frente occidental, tras el desastre de Robinhokerke de infausto recuerdo, fue ideada la operación desembarco de Huntelar, si bien el comienzo fue duro y la operación estuvo cerca de fracasar finalmente el avance se consolidó, el fin del Raul Madrid cada dia estaba más cerca.

Es ahora cuando el Rauch está a punto de caer que se produce la última ofensiva de las fuerzas del Fuhrer, en Sevilla como si de las Ardenas se tratará lanzó su último ataque en forma de tres goles, es inútil, pero el Fuhrer no permite la rendición, es de esperar que este último ataque sea rechazado y el avance del frente occidental continúe como hasta ahora, no obstante puede que el fin de Raúl llegue desde el corazón del Rauch, rumores de un atentado desde dentro de la fuerzas del Rauch llegan a mis oidos, la operación Florenkiria se prepara en la sombra, todo apunta a que si el Fuhrer no se rinde, éste verano una bomba acabara con su vida deportiva acortando el sufrimiento del pueblo madridista, dios quiera que así sea.
Última edición por Oberyn el Lun Jun 29, 2009 9:44 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1193Mensaje

Oberyn escribió::D :D
hombre con Hitler, Stalin y Raul te puedes llegar a hacer las mismas preguntas :lol: :lol:
- ¿por qué tantos ciudadanos les dieron su apoyo durante tanto tiempo?
- ¿qué vínculos se establecieron entre la masa y el líder?

:twisted:
Si es lo que yo digo, con cualquier otro personaje publico querido te puedes hacer las mismas preguntas
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1194Mensaje

sinceramente invertir 300 millones para que al final juegue raul me suena a broma macabra

vamos a tener el banquillo mas caro del mundo ,

futbolisticamente no hay nada que justifique su titularidad , si hay otras , a lo mejor tiene que venir alguien de fuera a quitarles la venda a algunos


si la pregunta es muy sencilla DE LO YA FICHADO O QUE SUENA CON FUERZA , A QUIEN QUITARÍAIS PA5A QUE JUGASE RAUL ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1195Mensaje

jako escribió:sinceramente invertir 300 millones para que al final juegue raul me suena a broma macabra

vamos a tener el banquillo mas caro del mundo ,

futbolisticamente no hay nada que justifique su titularidad , si hay otras , a lo mejor tiene que venir alguien de fuera a quitarles la venda a algunos


si la pregunta es muy sencilla DE LO YA FICHADO O QUE SUENA CON FUERZA , A QUIEN QUITARÍAIS PA5A QUE JUGASE RAUL ?
La cosa es que todavia no han echo ni un entrenamiento, no se de donde sacais que es titular
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1196Mensaje

David_RM escribió:
jako escribió:sinceramente invertir 300 millones para que al final juegue raul me suena a broma macabra

vamos a tener el banquillo mas caro del mundo ,

futbolisticamente no hay nada que justifique su titularidad , si hay otras , a lo mejor tiene que venir alguien de fuera a quitarles la venda a algunos


si la pregunta es muy sencilla DE LO YA FICHADO O QUE SUENA CON FUERZA , A QUIEN QUITARÍAIS PA5A QUE JUGASE RAUL ?
La cosa es que todavia no han echo ni un entrenamiento, no se de donde sacais que es titular
mi pregunta va dirigida a los que ni se plantean eso , a los SI o SI , RAUL SIEMPRE
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1197Mensaje

jako escribió:mi pregunta va dirigida a los que ni se plantean eso , a los SI o SI , RAUL SIEMPRE
aaa ok, entonces no va para mi :mrgreen:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1198Mensaje

Oberyn escribió::D :D
hombre con Hitler, Stalin y Raul te puedes llegar a hacer las mismas preguntas :lol: :lol:
- ¿por qué tantos ciudadanos les dieron su apoyo durante tanto tiempo?
- ¿qué vínculos se establecieron entre la masa y el líder?

:twisted:Recupero un articulo que leí hace tiempo (cuando "el lider" hizo su último hat-trick) :twisted: :twisted:


Hace unos años el mundo occidental vivió el ascenso de Raúl Gonzalez Roji- blanco a la cúspide del Real Madrid, la identificación de la masa madridista con su Fuhrer, que prometía venganza y recuperar el orgullo perdido ante las potencias foraneas como el Barça hicieron que el Real Madrid mutase al Raúl Madrid, fue el ascenso del partido Raulista a los centros de poder, la teoría del espacio vital convertía al Raúl Madrid en coto privado del Fuhrer, no existían diferencias entre Raúl y el Madrid, Raúl era el Madrid, el Madrid era Raúl. El primer Rauch había nacido.

En los primeros años el Fuhrer guió al pueblo madridista hacía la prosperidad en forma de ligas y copas de Europa, eso si, conseguidas bajo una ferrea dictadura mediática y deportiva, los disidentes dentro de la casa blanca eran silenciados por las SSY (Servicios secretos Yihadistas) y el Fuhrer se embarcó en nuevos retos, su egolatría era tal que se creía capaz de cualquier cosa y empezaba a confundir los deseos con la realidad, sólo desde este prisma podemos entender el ataque al Imperio Rojo, la principal operación decisiva para el trancurso de la guerra fue el sitio de Aragonesgrado, en el cual el ejercito baulista que creía haber atrapado a las fuerzas de la Roja, fue rodeado y masacrado por las tropas del imperio rojo. Desde entonces el avance de las fuerzas Rojas en el frente oriental resultó imparable, Eurocopas, máximo goleador de la eurocopa, imbatibilidades.......... todos los esfuerzos por evitar el avance de los comandantes Villa o Torres resultaban inútiles.

El desmoronamiento del imperio raulista ante las fuerzas de la Roja incitaron a las fuerzas Blancas a abrir un frente occidental, tras el desastre de Robinhokerke de infausto recuerdo, fue ideada la operación desembarco de Huntelar, si bien el comienzo fue duro y la operación estuvo cerca de fracasar finalmente el avance se consolidó, el fin del Raul Madrid cada dia estaba más cerca.

Es ahora cuando el Rauch está a punto de caer que se produce la última ofensiva de las fuerzas del Fuhrer, en Sevilla como si de las Ardenas se tratará lanzó su último ataque en forma de tres goles, es inútil, pero el Fuhrer no permite la rendición, es de esperar que este último ataque sea rechazado y el avance del frente occidental continúe como hasta ahora, no obstante puede que el fin de Raúl llegue desde el corazón del Rauch, rumores de un atentado desde dentro de la fuerzas del Rauch llegan a mis oidos, la operación Florenkiria se prepara en la sombra, todo apunta a que si el Fuhrer no se rinde, éste verano una bomba acabara con su vida deportiva acortando el sufrimiento del pueblo madridista, dios quiera que así sea.

Con todo respeto amigo, pero q basura de articulo... perdi 2 minutos de mi vida leyendolo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1199Mensaje

ultra4ever escribió: Con todo respeto amigo, pero q basura de articulo... perdi 2 minutos de mi vida leyendolo.
Que vas a esperar de tremendo personaje
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#1200Mensaje

hitzeko escribió:Es que este debate no lo tenemos con Salgado, por ejemplo, y es el mismo caso: dos jugadores al final de su carrera que deben echarse a un lado porque ya no rinden a un nivel de acorde al club en el que juegan.
Es que la defensa es la de siempre; que si leyenda, que si Capitán... que se entiende, pero que Di Stefano ahora acude a presentar jugadores con el presidente, y Zidane negocia por Ribery... todo se acaba.

Y es que además, me parece una frasaza la que he leído arriba de Blanco Nuclear, y aunque nunca suelo citar, cito textualmente:

"[...]una cadena es tan fuerte como el mas debil de sus eslabones, y asi con raul lo llevamos claro"
Exactamente. Pero parece ser que los 'Raulistas' no se quieren dar cuenta de eso. Raúl ya no está al nivel de hace años. Ahora está lento, impreciso, sin físico e, incluso, llega a desaparecer de los partidos. Su entrega y sacrificio le salvan, además de los goles que mete por pillería. Pero con sólo eso en el Madrid no basta y menos en el Madrid del año que viene.
Responder