Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#15581Mensaje

RMTF escribió:
CR9 crack escribió:Yo tengo otra:

Morata 85
James la ficha
Danilo 30
Aproximadamente 120 kilos en caja

Mbappe 130+20 (balon de oro)

Saldo -30
Yo soy de esta opcion.....dudas en salida de alguno de mediocampo, si es q ellos quieren, yo los mantendria a todos.

Mariano dejo algo tb, sobre 10, y la cesion de james 10/15 tb. Y vta de llorente, casi saldo 0, por mbappe. Habra q ver lo gastado, en otros, q es perfectamente asumible.
Diego llorente tb dejó 6 o 7 k
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#15582Mensaje

David774 escribió:
RMTF escribió:
CR9 crack escribió:Yo tengo otra:

Morata 85
James la ficha
Danilo 30
Aproximadamente 120 kilos en caja

Mbappe 130+20 (balon de oro)

Saldo -30
Yo soy de esta opcion.....dudas en salida de alguno de mediocampo, si es q ellos quieren, yo los mantendria a todos.

Mariano dejo algo tb, sobre 10, y la cesion de james 10/15 tb. Y vta de llorente, casi saldo 0, por mbappe. Habra q ver lo gastado, en otros, q es perfectamente asumible.
Diego llorente tb dejó 6 o 7 k
si a el me referia, el otro llorente, marcos, si sale no sera por mucho pq termina contrato y logico no renueve si no ve posibilidades aqui. Asi decidira el su futuro por si solo. Ojala se quede, juegue, y renueve.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15583Mensaje

Lanni escribió:Si no le fichamos es porque no queremos, el chaval quiere salir y estamos solos en la puja.
Por eso no hay prisa...dia que pasa..es mas barato....
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#15584Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#15585Mensaje

¿Neptuno?

Entonces, Ficha por simón.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#15586Mensaje

karkavar escribió:Imagen
Es eso real? Parece fake
Avatar de Usuario
karkavar
Mensajes: 312
Registrado: Abr-2017

#15587Mensaje

Telegraph

“El PSG no tiene NINGUNA intención de ofrecer 155 kilos por Mbappé”, citando fuentes del club parisino.

Fuente: http://www.telegraph.co.uk/football/201 ... an-mbappe/
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15588Mensaje

alien888 escribió:
karkavar escribió:Imagen
Es eso real? Parece fake
Es fake.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#15589Mensaje

:lol: vaya fake
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#15590Mensaje

Tengo la sensación que si viene será por mucho menos de lo que se habla.

El chico no marca un gol al arcoiris y nosotros seguimos ganando títulos.
Y esto es una ecuación perfecta.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#15591Mensaje

Me parece que no es bueno debilitar más la plantilla.
No hay que vender a nadie porque ahora mismo, todos coincidimos en que falta un jugador.
Ese jugador se llama Mbappe.
Si se marcha otro, nos faltarían dos.
Y si no es Mbappe, que sigo diciendo que no viene un delantero.
Experiencia, Auba
Joven, Dolberg
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#15592Mensaje

Es muy cansino el tema si no viene habrá que buscar otras opciones.
aepit

#15593Mensaje

Hay que vender un bbc si o si, si no seguimos en las mismas.....

X-----------------------Y
-----------Isco----------
Kross-Casemiro-Modric

Montadlo como queraís, pero para mi ese medio campo mientras rinda no se debe tocar, luego arriba solo 2 plazas disponibles y en mi opinión la Y debe ser para Asensio más pronto que tarde.

Juntar aqui a Mbappe + la BBC significa jugar con 4-3-3 si o si lo cual se traduce en suplencia de Isco, menos minutos para Asensio y venta de Kovacic como mínimo.
Para mi el fichaje del francés debe implicar la salida de un bbc.
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#15594Mensaje

La prensa inglesa es tan fiable como AS y MARCA
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#15595Mensaje

Pues parece que se acabaron las ilusiones de que llegue este chaval. Estas son las palabras de Florentino Corleone después de ganar la Super Copa de Europa:

"No creo que haya llegadas, tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane tras ganar la Champions era no hacer nada y seguir con el mismo equipo".....

Esperemos que esto sea una jugada de despiste, porque no soporto un año más a la BB.

Saludos y Hala Madrid!!
Borrar usuario 16133.

#15596Mensaje

FubuDevil escribió:Pues parece que se acabaron las ilusiones de que llegue este chaval. Estas son las palabras de Florentino Corleone después de ganar la Super Copa de Europa:

"No creo que haya llegadas, tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane tras ganar la Champions era no hacer nada y seguir con el mismo equipo".....

Esperemos que esto sea una jugada de despiste, porque no soporto un año más a la BB.

Saludos y Hala Madrid!!
Es que eso de no hacer nada y seguir con el mismo equipo... Mariano, Morata, James, Danilo... mismo equipo :sisi: :sisi:

Si no los hubieran vendido, seguiriamos con el mismo equipo, igual no hacian falta llegadas, ahora si hacen falta.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#15597Mensaje

Hacen falta jugadores de ataque , para mí dos.
Un extremo y un 9.

Pero desde luego que nadie va a pagar 150- 180 millones por alguien que de momento no es nadie en el mundo del fútbol. Y Florentino creo que menos.

No puedes basarlo todo en un solo jugador que si no rinde como lo esperas te comes un marrón muy gordo.
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#15598Mensaje

florentiano escribió:
FubuDevil escribió:Pues parece que se acabaron las ilusiones de que llegue este chaval. Estas son las palabras de Florentino Corleone después de ganar la Super Copa de Europa:

"No creo que haya llegadas, tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane tras ganar la Champions era no hacer nada y seguir con el mismo equipo".....

Esperemos que esto sea una jugada de despiste, porque no soporto un año más a la BB.

Saludos y Hala Madrid!!
Es que eso de no hacer nada y seguir con el mismo equipo... Mariano, Morata, James, Danilo... mismo equipo :sisi: :sisi:

Si no los hubieran vendido, seguiriamos con el mismo equipo, igual no hacian falta llegadas, ahora si hacen falta.
Estoy totlamente a favor, por eso espero que solo sea una jugada de Florentino Corleone.... :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#15599Mensaje

pontevedres82 escribió:La prensa inglesa es tan fiable como AS y MARCA
y la prensa francesa :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#15600Mensaje

Y al Marca no le da verguenza poner esto....

Mbappé elige al PSGSegún informa Telefoot, uno de los culebrones del mercado de fichajes podría estar llegando a su fin. Kylian Mbappé habría elegido el PSG. Al joven jugador francés le habría terminado de convencer para fichar por los parisinos el fichaje de Neymar, jugador al que admira. El club que dirige Emery presentará en los próximos días una oferta de 155 millones más bonus por el jugador del Mónaco.

Despues de esto...

El Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé por una cifra que pulverizará todos los récords hasta la fecha en la historia del fútbol: 180 millones de euros, que se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones. En cualquier caso, y a expensas de cómo acabe el culebrón Neymar-PSG, los 105 millones que pagó el Manchester United por Pogba el pasado verano muy pronto van a ser historia con el fichaje de la gran sensación del fútbol europeo.
...
el jugador está deseando emprender su nueva aventura y se considera capacitado para hacerse un hueco en el once titular de Zidane.

El Marca se esta conviertiendo en un panfleto al estilo Sport.
Responder