florentiano escribió:Y al Marca no le da verguenza poner esto....
Mbappé elige al PSGSegún informa Telefoot, uno de los culebrones del mercado de fichajes podría estar llegando a su fin. Kylian Mbappé habría elegido el PSG. Al joven jugador francés le habría terminado de convencer para fichar por los parisinos el fichaje de Neymar, jugador al que admira. El club que dirige Emery presentará en los próximos días una oferta de 155 millones más bonus por el jugador del Mónaco.
Despues de esto...
El Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé por una cifra que pulverizará todos los récords hasta la fecha en la historia del fútbol: 180 millones de euros, que se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones. En cualquier caso, y a expensas de cómo acabe el culebrón Neymar-PSG, los 105 millones que pagó el Manchester United por Pogba el pasado verano muy pronto van a ser historia con el fichaje de la gran sensación del fútbol europeo.
...
el jugador está deseando emprender su nueva aventura y se considera capacitado para hacerse un hueco en el once titular de Zidane.
El Marca se esta conviertiendo en un panfleto al estilo Sport.
Una vez más Marca queda retratado Yo cerraría los ojos y me taparía los oidos (en lo que a fichajes se refiere) hasta el 1 de Septiembre y luego me pasaría por las plantillas que me interesan para flipar un poco.......
el no fichar a mbape nos va a costar volver a perder otro año del mejor centro campo del mundo y es una jodida pena,no entiendo al club de verdad que no lo entiendo el otro dia 2-1 cuando con una buena delantera se estaria hablando de un madrid imperial y que mete miedo,con el barcelona mucho me temo que por culpa de no tener delanteros nos tocara palmar
FubuDevil escribió:Pues parece que se acabaron las ilusiones de que llegue este chaval. Estas son las palabras de Florentino Corleone después de ganar la Super Copa de Europa:
"No creo que haya llegadas, tenemos grandes jugadores y mi idea y la de Zidane tras ganar la Champions era no hacer nada y seguir con el mismo equipo".....
Esperemos que esto sea una jugada de despiste, porque no soporto un año más a la BB.
Saludos y Hala Madrid!!
si su idea era no hacer nada parta que cojones venden a mortata y a james,que se deje de gilipolleces que todos sabemos como es florentino esperaba a los resultados de las supercopas si se perdian las dos al dia siguiente estaba aqui su fichaje pantalla de humo el es asi funciona asi nunca cambiara en ese sentido,ya pueden nuestros delanteros estar 6 partidos sin meter gol que no pasa nada
florentiano escribió:Y al Marca no le da verguenza poner esto....
Mbappé elige al PSGSegún informa Telefoot, uno de los culebrones del mercado de fichajes podría estar llegando a su fin. Kylian Mbappé habría elegido el PSG. Al joven jugador francés le habría terminado de convencer para fichar por los parisinos el fichaje de Neymar, jugador al que admira. El club que dirige Emery presentará en los próximos días una oferta de 155 millones más bonus por el jugador del Mónaco.
Despues de esto...
El Real Madrid ha alcanzado un principio de acuerdo con el Mónaco para el traspaso de Kylian Mbappé por una cifra que pulverizará todos los récords hasta la fecha en la historia del fútbol: 180 millones de euros, que se desglosarán en 160 millones fijos más 20 por objetivos, aunque otras fuentes de la negociación indican que la operación puede cerrarse en 150+30 millones. En cualquier caso, y a expensas de cómo acabe el culebrón Neymar-PSG, los 105 millones que pagó el Manchester United por Pogba el pasado verano muy pronto van a ser historia con el fichaje de la gran sensación del fútbol europeo.
...
el jugador está deseando emprender su nueva aventura y se considera capacitado para hacerse un hueco en el once titular de Zidane.
El Marca se esta conviertiendo en un panfleto al estilo Sport.
Si el Marca tuviera vergüenza hubieran cerrado hace mucho tiempo.
carlosp86 escribió:el no fichar a mbape nos va a costar volver a perder otro año del mejor centro campo del mundo y es una jodida pena,no entiendo al club de verdad que no lo entiendo el otro dia 2-1 cuando con una buena delantera se estaria hablando de un madrid imperial y que mete miedo,con el barcelona mucho me temo que por culpa de no tener delanteros nos tocara palmar
O no, igual ficharlo es volver a lo mismo de siempre.
carlosp86 escribió:el no fichar a mbape nos va a costar volver a perder otro año del mejor centro campo del mundo y es una jodida pena,no entiendo al club de verdad que no lo entiendo el otro dia 2-1 cuando con una buena delantera se estaria hablando de un madrid imperial y que mete miedo,con el barcelona mucho me temo que por culpa de no tener delanteros nos tocara palmar
Es que si se ficha a Mbappé que se vayan olvidando de ese centro del campo tan maravilloso que tanto pregonan.
A no ser que vendan a Bale y Benzemá de golpe.
Algo que al 99'99% es imposible.
Es que si se ficha a Mbappé que se vayan olvidando de ese centro del campo tan maravilloso que tanto pregonan.
A no ser que vendan a Bale y Benzemá de golpe.
Algo que al 99'99% es imposible.
4-3-3 de aquí y hasta el final de los días.
no se porque?a si porque no hay un entrenador con los santos cojones de sentar a un delantero por mal que lo haga porque centrocampistas hay dos por puesto y no pasa nada en cambio delanteros no puede haber no valla a ser que se enfaden los niños por no jugar despues nos preguntamos porque no corren y pasan de todo,pues porque son dioses dentro del club jueguen como juguen o trabajen lo que trabajen van a jugar para mi solo cristiano tiene un minimo de pase por lo que nos ha dado pero los otros ninguno es que el otro dia otra vez la linea mas floja del equipo y ya empieza a cansar que son los que mas cobran ostias y los menos decisivos
pd-en el futbol se dice que lo que se paga es el gol pues estos cobran sin meterlos y se los tienen que meter los defensas o los centrocampistas que manda cojones
que ers lo mismo de siempre seguir con un benzema que se rie de todo con un bale que solo sirve para arrancadas con carriles despejados? el que si viene mbape sea excua porque se jugaria con 4-3-3 eso no es cupa de mbape es culpa del entrenador asi de claro,hay que tener personalidad no solo para sentar a ciertos jugadores
Ducan Castles, el primer periodista que dijo que Alves se iba al PSG y Danilo al City, ha confirmado que el PSG está a punto de fichar a Mbappe y también tienen intención de hacerse con Oblak y Fabinho.
Catenacc10 escribió:Ducan Castles, el primer periodista que dijo que Alves se iba al PSG y Danilo al City, ha confirmado que el PSG está a punto de fichar a Mbappe y también tienen intención de hacerse con Oblak y Fabinho.
Catenacc10 escribió:Ducan Castles, el primer periodista que dijo que Alves se iba al PSG y Danilo al City, ha confirmado que el PSG está a punto de fichar a Mbappe y también tienen intención de hacerse con Oblak y Fabinho.
En redcafe lo tienen por un vende humos.
Y seguramente lo sea, pero lo cierto es que fue el primero en desvelar los destinos de Alves y Danilo!
FubuDevil escribió:Pues parece que se acabaron las ilusiones de que llegue este chaval. Estas son las palabras de Florentino Corleone después de ganar la Super Copa de Europa:
FubuDevil escribió:Estoy totlamente a favor, por eso espero que solo sea una jugada de Florentino Corleone....
Hola, recién llegado. Me preguntaba... ¿no estarías más cómodo en ForoBarça que aquí?
No sé. Ese otro parece más tu sitio natural.