Barzagli dice que el chico es muy bueno, que le costo mucho defenderlo.jako escribió:coño que no es broma , convencerme , darme argumentos técnicos , dadme los datos que tenéis de mbappé durante la temporada pasada , notas de los partidos , cual os gustó mas ?
Pues mírate sus partidos antes de entrar aquí a mostrar tu ignorancia sobre el jugador, hablar chorradas de análisis técnicos y cuestionar su preciojako escribió:quiero un análisis tecnico de el , su evolución en la pasada temporada ,,cuales fueron sus 3 mejores partidos la pasada temporada ?
como se asocia ? defectos a pulir ? virtudes innatas ?
es lo minimo para pedir que se suelten 180 , todo lo demas , sueños , expectativas
y ojo que yo no critico al chico ni digo que sea un tuercebotas , critico el precio y el porque se pasa de la nada a ser dios en nada
Pues habla con el departamento de scouting internacional del Real Madrid, igual te hacen más caso.jako escribió:quiero un análisis tecnico de el , su evolución en la pasada temporada ,,cuales fueron sus 3 mejores partidos la pasada temporada ?
es lo minimo para pedir que se suelten 180 , todo lo demas , sueños , expectativas
y ojo que yo no critico al chico ni digo que sea un tuercebotas , critico el precio y el porque se pasa de la nada a ser dios en nada
A quién ficharías tú?jako escribió:chorradas ? considero mas chorra pedir a un jugador basandose en esperanzas y expectativas
me reitero, cuantos partidos de mbappé viste la temporada pasada ? por uno , dos ,cuatro partidos no se puede juzgar
es como si en el foro del spartak de moscu se pide a benzema en base a un video que se monta con extractos de sus jugadas , que jugadon al atleti !!!!!!!!!!! fichalo
que nadie te va a discutir que el chico tiene pinta , pero es que el discurso parece como si fuer a ser un hecho lo que es especulación
jako escribió:os estoy pidiendo vuestro analisis y sigo viendo evasivas e insultos
cuantos partidos del monaco visteis la temporada pasada ?
Si quieres te lo analizo, pero contesta, a quién ficharías tu? porque si solo puedes fichar a los que has visto mal futuro tenemos.jako escribió:os estoy pidiendo vuestro analisis y sigo viendo evasivas e insultos
cuantos partidos del monaco visteis la temporada pasada ?
Yo entero..solo vi el partido en Dortmund ...y me bastó para quererlo en mi equipoaepit escribió:jako escribió:os estoy pidiendo vuestro analisis y sigo viendo evasivas e insultos
cuantos partidos del monaco visteis la temporada pasada ?![]()
![]()
![]()
partidos? la mayoría habrán visto 4 vídeos del youtube como mucho![]()
Yo mi esperanza no la pongo en el jugador porque solo le vi 2 partidos + la pretemporada, osea nada, la estoy poniendo en algunos foreros que me parecen fiables y que hablan bien de él.......a ver.....
Tu pagarías 100 por Higuaín u 85 por Morata?jako escribió:estamos dividiendo el debate
es bueno mbappé ? quien va a negar eso ?
vale 180? ese es mi debate
porque pagaríais 180? que argumentos técnicos me dais ?
No hay argumentos técnicos. Sólo oferta y demanda.jako escribió:estamos dividiendo el debate
es bueno mbappé ? quien va a negar eso ?
vale 180? ese es mi debate
porque pagaríais 180? que argumentos técnicos me dais ?
jako escribió:quiero un análisis tecnico de el , su evolución en la pasada temporada ,,cuales fueron sus 3 mejores partidos la pasada temporada ?
Si queremos en sus ratos libres lo metemos en la seccion de baloncesto y que nos gane la euroliga, y los Veranitos para el tour que ya va siendo hora de que gane un frances.Capa escribió:jako escribió:quiero un análisis tecnico de el , su evolución en la pasada temporada ,,cuales fueron sus 3 mejores partidos la pasada temporada ?
Te voy a contar;
De Mbappé he visto 6 partidos completos.
Dos con Francia , los dos contra la Juve , el del otro día contra el Toulouse y el de la Supercopa contra el PSG.
Como te digo todos estos enteritos.
Y ne habré visto a trozos otra media docena perfectamente.
He tenido la mala suerte de verle meter solo un gol.
Pero que golazo !, después del de Maradona en el 86 ha sido lo mejor que he visto.
A un metro de la línea de gol y a puerta vacía.
Aquí se catalogó como una genialidad y hay que creérselo.
Por lo demás el resto de sus acciones son un" uy " "qué bueno es," "me recuerda a Henry" , "me recuerda a Ronaldo " " desde Michael Jordan no se había visto nada igual " y un largo etcétera.
como tiene 18 años , vale 180 kilos.
AL quererlo media Europa...eso infla el precio es asi.Y al explotar tan joven..hace que suba masjako escribió:pero hacemos un desarollo absurdo
si yo soy de una secretaria tecnica y me piden la opinión de higuain y morata mi respuesta estará basada en unos datos tangibles , hay hay algo para basarme , goles en dos grandes ligas , rendimiento en ellas , emito analisis
no me baso en esto : como morata ha costado 80 , mbappé QUE CREO que será mejor vale 80+ 80+20
yo hago ese informe y duro dos dias en una secretaria tecnica
Yo sumaria a hazard. La pena es que esta lesionado y la incógnita de como se recuperara. Pero para mi es el mejor de todos después de messi y crCR9 crack escribió:El problema es que no se ven Mesis ni cristianos para un futuro...y dentro de esos posibles "buenos "jugadores para el futuro...estan Mbappe,asensio,dibala,dembele....y poco mas...NO HAY NADA EN EL MERCADO QUE VEA QUE PUEDA SER UN SUPER CRACK...por eso ese precio.A parte de que el mercado esta loco claro.
El mercado se rompio el año pasado pagando 120k por Pogba