Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15801Mensaje

Agent_Graves escribió:
mario93 escribió:
Agent_Graves escribió:
zam escribió:Lo que no puede ser es que, tras un doblete, estemos en plan "o viene el que quiero o el apocalipsis". ¿El Madrid está intentando fichar a Mbappe? Evidente. ¿Qué no podemos hacer chalauras con el plantillón que tenemos que condicione el equilibrio del equipo/Club? También. Si otros dan más, pues a otra cosa.

No, no es evidente.


El Madrid tiene jugadores con valor suficiente para vender y fichar a dos como Mbappe. Si no lo hace es una DECISION DEPORTIVA (o política, más bien), no económica.

El Madrid lo que pretende es no tomar decisiones valientes pero de alguna manera, por arte de magia, que Mbappe venga aquí. y ambas cosas no son posibles. Es la una o la otra.



Mario93, repito las cifras de Auba: 100 millones / 12 kilos netos. 28 años. Jugador VELOCISTA.

Más caro que Mbappe a todos los niveles. Fichaje absurdo a estas alturas.
Pero si te pones en el lugar del presi, piensa que por lo que te cuesta mbappe 150 millones te compras a todos los dolberg y mabppes se 18 años que hay en el futbol y te traes a un "chicharrito" para este año


No hay ningun otro como Mbappe, pues si lo hubiera ya lo sabrían todos. No hay jugadores secretos ocultos en instalaciones militares en Alaska a la espera de que un listo los descubra. El mercado está peinado y re-peinado. Lo que hay es lo que vemos.

Y traer una solución cortoplacista te deja con el mismo problema dentro de 2 años.


Y por supuesto, cuando Cristiano se vaya del madrid entonces ahí os quiero ver diciendo que su reemplazo tiene que ser un jugador de nivel C para compensarlo :roll: :roll: :roll:

Modric_thebest, no se puede vivir del "podría" cuando el problema ya está denunciado y es manifiesto.

NUESTROS DELANTEROS NO SON EFICACES. SABEMOS que van a fallar ocasiones. No tienen capacidad goleadora a la altura del juego que creamos. Esto va a ser recurrente en todos los partidos por lo que no hay lugar a los "podría"

Es como si tuviéramos a Casillas todavía de portero. "si no hubiera fallado, seguro que habríamos ganado"

Me ha jodido. La cosa es no tener tíos que fallan como escopetas de feria.

Si los hay. De veras piensas que en 1000 millones de chinos y otros tantos de indios por ejemplo no hay ni una sola persona para jugar en una primera division, premier...?
Se ha progresado, pero el mundo no esta ni al 0,001% de globalizacion que puede alcanzar, hay tantos secretos y gentevcon grandes capacidades oculta, que nos sorprenderiamos mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#15802Mensaje

Pienso como Agent, los tiempos en que había desconocidos que descubrías en partidos amistosos por televisión ya pasaron hace muchos años, hoy en día los clubes peinan el mundo entero.

Hombre, evidentemente igual en un instituto de China hay un malabarista que sería tan bueno como Mbappé, pero si no juegas a ciertos niveles no pasas de ser conocido a nivel Local.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15803Mensaje

GarethBale escribió:Pienso como Agent, los tiempos en que había desconocidos que descubrías en partidos amistosos por televisión ya pasaron hace muchos años, hoy en día los clubes peinan el mundo entero.

Hombre, evidentemente igual en un instituto de China hay un malabarista que sería tan bueno como Mbappé, pero si no juegas a ciertos niveles no pasas de ser conocido a nivel Local.

Como mucho peinan Europa, America del Sur y un poquito de Africa. Todo el demas mercado es completamente desconocido.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15804Mensaje

Fichado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#15805Mensaje

Modric_thebest escribió:
Como mucho peinan Europa, America del Sur y un poquito de Africa. Todo el demas mercado es completamente desconocido.
Por eso estaba media Europa intentando fichar a Odegaard o a Isak no?
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#15806Mensaje

perry escribió::sisi: El Jeque es nuestro Sancho Panza.
CR9 crack escribió:El jeque es amigo de floren...y no es coña.
Hellbeast23 escribió:Cada vez me cae mejor el jeque , siempre nos están pateando los demás equipos, ya era hora de tener un aliado.
Pagaría millones por estar dentro del grupo de Whatsapp particular de Florentino y del jeque del PSG O_o O_o
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15807Mensaje

GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:
Como mucho peinan Europa, America del Sur y un poquito de Africa. Todo el demas mercado es completamente desconocido.
Por eso estaba media Europa intentando fichar a Odegaard o a Isak no?

Estas diciendo que peinan el mundo entero y me pones 2 casos europeos.
Pero si hay gente en EEUU con todas las universidades ojo a vizor, que no han sido detectados. Es bastante iluso pensar que todo esta descubierto.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#15808Mensaje

Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:
Como mucho peinan Europa, America del Sur y un poquito de Africa. Todo el demas mercado es completamente desconocido.
Por eso estaba media Europa intentando fichar a Odegaard o a Isak no?

Estas diciendo que peinan el mundo entero y me pones 2 casos europeos.
Pero si hay gente en EEUU con todas las universidades ojo a vizor, que no han sido detectados. Es bastante iluso pensar que todo esta descubierto.
Odegaard estaba de canterano en la liga Noruega, Isak en un equipo Sueco, si hasta esos mercados se estudian yo creo que es bastante evidente que se mira el mundo entero. Otra cosa es que el nivel de Estados Unidos aun no sea importante (el nivel de la liga ha crecido mucho por los extranjeros que fichan).
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#15809Mensaje

GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:
GarethBale escribió:
Modric_thebest escribió:
Como mucho peinan Europa, America del Sur y un poquito de Africa. Todo el demas mercado es completamente desconocido.
Por eso estaba media Europa intentando fichar a Odegaard o a Isak no?

Estas diciendo que peinan el mundo entero y me pones 2 casos europeos.
Pero si hay gente en EEUU con todas las universidades ojo a vizor, que no han sido detectados. Es bastante iluso pensar que todo esta descubierto.
Odegaard estaba de canterano en la liga Noruega, Isak en un equipo Sueco, si hasta esos mercados se estudian yo creo que es bastante evidente que se mira el mundo entero. Otra cosa es que el nivel de Estados Unidos aun no sea importante (el nivel de la liga ha crecido mucho por los extranjeros que fichan).
Claro para Isak habria sido lo mismo estar en Suecia que en Eritrea. Los africanos que han triunfado y llegado a profesionales, son jugadores que de pequeños emigraron con sus padres y ya en ese pais los descubrieron, o hijos de gente que podia permitirse tener al niño jugando en una escuela de futbol.
Cuantos se han quedado por el camino y no han sido descubiertos?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#15810Mensaje

Cr al Monaco y Mbappé al Madrid? parece broma pero cada vez suena mas... O_o
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#15811Mensaje

GarethBale escribió:Cr al Monaco y Mbappé al Madrid? parece broma pero cada vez suena mas... O_o
Gareth deja las drogas tio, que yo te respeto. (Lo digo de broma)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#15812Mensaje

perry escribió:
GarethBale escribió:Cr al Monaco y Mbappé al Madrid? parece broma pero cada vez suena mas... O_o
Gareth deja las drogas tio, que yo te respeto. (Lo digo de broma)
Se que parece broma, pero cada vez está saliendo en mas sitios.
Paraiso Fiscal+Volver a ser el jugador mas caro del Mundo+ 35 netos por temporada con casi 33 tacos?

:shock:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#15813Mensaje

GarethBale escribió:
perry escribió:
GarethBale escribió:Cr al Monaco y Mbappé al Madrid? parece broma pero cada vez suena mas... O_o
Gareth deja las drogas tio, que yo te respeto. (Lo digo de broma)
Se que parece broma, pero cada vez está saliendo en mas sitios.
Paraiso Fiscal+Volver a ser el jugador mas caro del Mundo+ 35 netos por temporada con casi 33 tacos?

:shock:
Mira que a mi Cr cada año me cae peor, pero a día de hoy, teniendo a Benzemá y Bale con escaso gol, me parecería una locura dejar marchar a Cr, porque Mbappé en unos años puede salirse, pero a día de hoy tiene 18 años y tiene que mejorar mucho para dejarle llevar todo el peso junto a los otros dos.
Zafra80
Mensajes: 273
Registrado: Feb-2016

#15814Mensaje

Ya cansa el tema mbappe.es demasiado dinero más de 120 millones por este jugador.deberían vender a bale y fichar a aubaumeyang,quitar el 4-3-3 y jugar con 4-4-2 con más protagonismo para isco y asensio.arriba quedarían 3 hombres para dos puesto,uno para cristiano y el otro entre benzema y auba ya que a benzema siempre le ha venido bien la competencia.si queremos goles,el año pasado entre cristiano y auba más de 60
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#15815Mensaje

GarethBale escribió:Cr al Monaco y Mbappé al Madrid? parece broma pero cada vez suena mas... O_o
Eso parece un remake de "Tú a Boston y yo a California".

Pero claro, en el original las protagonistas eran gemelas y nadie se daba cuenta. Yo veo un pelín más complicado que nadie vea la diferencia entre Cristiano y Mbappé.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#15816Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:Cr al Monaco y Mbappé al Madrid? parece broma pero cada vez suena mas... O_o
Eso parece un remake de "Tú a Boston y yo a California".

Pero claro, en el original las protagonistas eran gemelas y nadie se daba cuenta. Yo veo un pelín más complicado que nadie vea la diferencia entre Cristiano y Mbappé.
Cristiano no se toca
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#15817Mensaje

Un dia parece casi fichado, otro casi descartado, otro un poco mas cerca y así todo el verano....
La verdad que este "fichaje" se esta haciendo muy largo y ami me cansa ya mucho.
Yo quiero que venga, me parece que tiene mucho futuro y puede ser un top mundial en unos años, pero es que no sabemos si va a ser el proximo Henry o Ronaldo (una osadia por parte de algunos) o puede quedarse en un buen jugador sin más.
Se ha creado un hype desmesurado entorno a este jugador (puedo incluirme) y alomejor tenemos que mirar con un poco más de frialdad.
Necesitamos un delantero, pero quizás podríamos abrir más el abanico si este jugador ya sea por culpa del padre, del monaco o del propio chaval, no se decide a dar el paso.
Nadie duda que el Madrid pondría los 130millones....una burrada por un chaval de 18 años...¿Que ni aun así se deciden a vender o venir? pues nada, el sabrá...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#15818Mensaje

Bueno, pillo cucurucho de aluminio, pero estaría bien eh?
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#15819Mensaje

Mucho enredar en los fichajes del barça pero no fichamos un delantero. Espabila floren.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#15820Mensaje

Imagen

Ya queda menos.
Responder