Oblaka por 100 sobrandote el dinero y con 24 años que creo que tiene? ya tendrían cubierta también la porteria donde los franceses suelen flaquear bastante.
pues si es verdad lo del psg...nose si iremos a por todas a por dembele este año aunque es más extremo que delantero pero muy bueno y con cris de 9 pueden hacer mucho pero estaríamos como con mbappe se tendria que ir bale?luego otra opción seria un delantero menos galáctico y que se quedara bale y se confiara mucho en asensio tipo alexis sánchez,cavanni...lo de no fichar no lo creo,el barsa con 222 millones minimo ficha a 1 o los 2 coutinho y veremos dembele(que no ha entrenado osea que su salida puede estar cerca)y lo que ha fichado el psg...si me dices con otra directiva con otros presidentes pero siendo florentino que casi sin hacer falta o era lo que mucho se le criticaba que todos los años tenia que hacer un fichaje galáctico...desde james o bale y hace 3 años yo creo que toca
GarethBale escribió:Oblaka por 100 sobrandote el dinero y con 24 años que creo que tiene? ya tendrían cubierta también la porteria donde los franceses suelen flaquear bastante.
Están jugando al Fifa en Vivo.
Pero no van a ganar la champions porque no tienen historia.
saran23 escribió:pues si es verdad lo del psg...nose si iremos a por todas a por dembele este año aunque es más extremo que delantero pero muy bueno y con cris de 9 pueden hacer mucho pero estaríamos como con mbappe se tendria que ir bale?luego otra opción seria un delantero menos galáctico y que se quedara bale y se confiara mucho en asensio tipo alexis sánchez,cavanni...lo de no fichar no lo creo,el barsa con 222 millones minimo ficha a 1 o los 2 coutinho y veremos dembele(que no ha entrenado osea que su salida puede estar cerca)y lo que ha fichado el psg...si me dices con otra directiva con otros presidentes pero siendo florentino que casi sin hacer falta o era lo que mucho se le criticaba que todos los años tenia que hacer un fichaje galáctico...desde james o bale y hace 3 años yo creo que toca
perry escribió:Como el PSG no lo gane todo, me veo al Jeque a la mañana siguiente ahorcado en el baño o algo...
La liga la van a tener a falta de 15 jornadas, la Copa paseo militar, quizá les pase como al Bayern, que como no tienen rivales a su altura llegan a Champions con menor ritmo competitivo.
GarethBale escribió:Oblaka por 100 sobrandote el dinero y con 24 años que creo que tiene? ya tendrían cubierta también la porteria donde los franceses suelen flaquear bastante.
Y a la vez regalando jugadores para liberar nóminas. Viene a por Oblak y ofrecerá alguna compensación al Atleti en enero.
Pero no van a ganar la champions porque no tienen historia.
Con una MCN arriba el PSG tiene la mejor delantera de largo del mundo y lo mejor es que perfectamente en el futuro pueden encontrar un mejor delantero que Cavani (que es un pedazo de jugador) y agrandar aun su poder ofensivo
Di María ,Pastore,varios defensas y Draxler van a ser venta segurisisisimo de hacerse oficial lo de Mbappé