Aqui to dios da palos de ciego.
La verdad es que nadie tiene ni pu.. idea de que pasara con este chico o con alexis, oblak y asi varios mas.
Lo dicho palos de ciego y con esto no quiero decir que venga al madrid que ojala pero hablan por hablar.
El PSG se limpia el culo con el fair play financiero. Un equipo dispuesto a pagar 400 kilos por dos jugadores es capaz de pagar la multa si se le pone en las narices. Y si no, lo dejan atado para el año que viene, juega una temporada más en el Mónaco y meten el gasto en la temporada que viene.
Apostata escribió:El PSG se limpia el culo con el fair play financiero. Un equipo dispuesto a pagar 400 kilos por dos jugadores es capaz de pagar la multa si se le pone en las narices. Y si no, lo dejan atado para el año que viene, juega una temporada más en el Mónaco y meten el gasto en la temporada que viene.
La parte econimica de la multa si se la pueden pasar por el forro pero la administrativa?
Seguramente en 3/4 años no les dejaran inscribir jugadores.
Pero amos que pueden hacer eso y mucho mas.
El Marca no para de hacer el ridículo, porque la verdad es que dudo que sea cierto eso.
Pero si lo fuera no me preocupa demasiado que Mbappe vaya a un psg o a un city, son equipos que gastan y gastan pero al final se las arreglan para fracasar, además de que en mi opinión no hablaría muy bien de Mbappe el ir a ese club, demostraría poquita ambición, para eso antes me quedaría en el Mónaco y probaría el siguiente verano, ir al PSG supone no salir de alli en mucho tiempo, osea, tirar tu carrera a la basura.