CR9 crack escribió:En COPE dicen que el PSG va a pagar la clausula de OBLAK....6 netos para el jugador y van a poner los 100 kilos
Esto es imposible...e inaguantable...
222 de neymar mas 160 de mbappe, mas 100 de oblak: 480 kilos, casi el presupuest del madrid o barsa
los jeques revientan el futbol entre otras cosas porque ni negocian, cagando oro como lo cagan, ponen la pasta de la clausula encima y a otra cosa, y asi es como se revienta el futbol y el mercado, los tiras y aflojas en las negociaciones, que el jugador quiera salir y se rebaje el precio, los culebrones de cada verano, pues llegan estos moritos, ponen 222 kilos encima y adios al mercado
ya con lo poco que queda en el mercado, les veo el año que viene fichando a messi, hazard, asensio, dembele, y haciendo 3 equipos, un para la liga, otro para la champions y otro para la copa, y mientras tanto la uefa haciendo la vista gorda, pero cuanto un malaga ,valencia quiera invertir en fichajes saldran a la yugular
Un tío de Onda Cero dice que Mbappé nos pidió 12 millones porque se los daba el PSG y nosotros nos quitamos de la puja y le dijimos "enhorabuena y suerte en París". Si es así me parece perfecto, que le den por el ...., a ver si ahora nosotros vamos a tener que estar arrastrándonos para que un niñato de 18 años venga aquí cuando debería ser él el que debería perder el culo por jugar en el mejor equipo de la historia y el mejor de la actualidad.
Última edición por Javi18 el Jue Ago 10, 2017 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Javi18 escribió:Un tío de Onda Cero dice que Mbappe nos pidió 12 millones porque se los daba el PSG y nosotros nos quitamos de la puja y le dijimos "enhorabuena y suerte en París". Si es así me parece perfecto, que le den por el ...., a ver si ahora nosotros vamos a tener que estar arrastrándonos para que un niñato de 18 años venga aquí cuando debería ser él el que debería perder el culo por jugar en el mejor equipo de la historia y el mejor de la actualidad.
Lo dicho, si eso es lo que le importa el chico esta mejor en Paris.
Además lo que el Madrid no te paga de salario de lo da en contratos publicitarios. No dudo que Mbappe en el Madrid tendría contratos por 40 millones al año. En el PSG será la sombra de Neymar.
que le vaya bien en ese equipo de mercenarios y sin alma y con emery, aparte de cagon, metodico, ya me imagino yo las risas de neymar y demas niñatos peseteros riendose de las ordenes y las tacticas de emery
Javi18 escribió:Un tío de Onda Cero dice que Mbappé nos pidió 12 millones porque se los daba el PSG y nosotros nos quitamos de la puja y le dijimos "enhorabuena y suerte en París". Si es así me parece perfecto, que le den por el ...., a ver si ahora nosotros vamos a tener que estar arrastrándonos para que un niñato de 18 años venga aquí cuando debería ser él el que debería perder el culo por jugar en el mejor equipo de la historia y el mejor de la actualidad.
El madrid ofrecia 6/8 netos..que ya esta bien...que ramos...RAMOS!! cobra 10 netos y es el 2º que mas gana,tras CR7...los petrodolares hacen mucho daño...que quieres 12 netos??...pues vete a paris chaval!!!!..
Última edición por CR9 crack el Jue Ago 10, 2017 9:41 pm, editado 2 veces en total.
Seran 2 años que iran a por todo y luego no podran mas. Paso con el ruso del Chelsea en su momento, con los chinos...
El PSG realmente ha gastado dinero, pero tampoco grandes millonadas, mas nombre que dinero. Creo que Cavani y Di Maria fueron sus mayores desembolsos con 60 millones cada uno.
pero karim lleva mucho en la elite...y nos guste o no..ha ganando titulos aqui..ha metido goles..
UN NIÑO DE 18 AÑOS que solo lleva 1 año de profresional no puede pedirle AL REAL MADRID!!! ganar 12 netos...(y ojo que yo queria a mbappe)...pero el niño..o el padre...SE HAN PASADO!!!..que te vaya bonito y te comas los mocos en Francia...EL MADRID ES EL MADRID CHAVAL!!!!!
A este paso solo ficharemos a jugadores de equipos de media tabla de LaLiga (Si sus clausulas son bajas) siempre y cuando el único que se entrometa sea el inútil del Barto.
Estáis aplicando el mismo argumento que emplean los equipos de la Liga para exigir un reparto más justo de los derechos televisivos: la sostenibilidad de la competición. Duele más cuando te lo hacen a ti.
Lo bueno de todo esto es que a golpe de clausulazo nos ahorramos las tonterías de los culebrones.