Pues esos 8 kilos ahora son 12, vamos, que si lo de Toni hubiera sido este año nos lo hubiera quitado el P$G, ManU o cualquier otro por no haber querido pagarle esa cantidad.
Todavía no nos hemos enterados de lo que ha cambiado este mercado.
Última edición por Lanni el Jue Ago 10, 2017 9:57 pm, editado 1 vez en total.
Yo lo que apuesto es que si el Mónaco vende a Mbappé por 150 millones, mañana va a fichar a otro que se llame Jean-Luc y lo va a vender por 200 en la siguiente temporada.
Para mi ahora mismo el único equipo por plantilla que puede mirarle la cara al Madrid en champions es el Psg.
Eso sí Emery es capaz de caer eliminado en octavos, un equipo así necesita un entrenador top y el español no lo es.
David_RM escribió:Estáis aplicando el mismo argumento que emplean los equipos de la Liga para exigir un reparto más justo de los derechos televisivos: la sostenibilidad de la competición. Duele más cuando te lo hacen a ti.
Lo bueno de todo esto es que a golpe de clausulazo nos ahorramos las tonterías de los culebrones.
No es lo mismo.
En este caso hay una norma que presumiblemente se estén saltando, aunque hay que esperar al 30 de junio para saberlo.
Creo que todo esto se debe a una mala coordinación entre Florentino JAs y Zz.
Ahora hay que buscar soluciones alternativas, la estrategia de vender primero a Morata y Mariano fue nefasta.
florentiano escribió:Entiendo que no se le pueda pagar lo que le dan otros.
Pero por qué vender a Morata y Mariano entonces? Esto si que no lo entiendo.
Mariano no sé.
Morata, porque se quiso marchar a toda costa.
Si alguien marcharse se le pone un precio. En MU no lo pagó y el Chelsea.
Repito a Morata no se le vendió, se quiso marchar, porque además nunca quiso estar.
El caso me da que la noticia es verídica. Y que además no va a venir nadie. La plantilla está cerrada.
Me baso en la noticia que ahora mismo está en marca de José Félix Díaz, comentando que Zidane está muy contento con lo que tiene. O sea filtración del Madrid para preparar al personal.
aepit escribió:Si Mbappe no viene vendrá otro delantero seguramente y siguiendo con la idea será otro jugador joven.
Para delante no va a venir nadie todas las ventas que se han hecho de jugadores de ataque son a conciencia. BBC sin competencia para que juegue la mayoría de los partidos y así también darle minutos a Isco y Asensio en el 442.