Vamos a darle un voto de confianza, aunque no estoy para nada de acuerdo, ojala me callen la boca.
Ya te digo yo que ni de coña ganamos la champions con peor plantilla que el año pasado y el resto de equipos reforzandose y la liga dependerá de los refuerzos del cacalona
Por eso digo que no estoy de acuerdo, luego si hay desastre espere que echemos la vista atrás para ver lo que ha fallado (Ojalá que no sea necesario)
El problema puede ser que ya sea tarde si se llevan todo el pescado este año y nos la pegamos con la BBC ya me diras como te quitas e esos maulas el año que viene y a quien traes de supuesto nivel. Me veo pagando el año que viene 100 millones o mas por un Belloti de la vida o similar.
Tenemos defensa de presente y futuro mas o menos, el centro del campo tenemos pasado futuro y lo que no salga de los eggs pero la delantera donde se parte el bacalao apenas tenemos presente en CR7 y hablamos de un tio de camino de 33 tacos
Pues nada entonces a parte de cristiano a confiar en bale y benzema y Asensio. Os podéis reír de mí pero si benzema mete 25 goles bale 25, Asensio 20 y Cris 40 más los goles de los medios y algún defensa pues no estará tan mal.
Vamos a darle un voto de confianza, aunque no estoy para nada de acuerdo, ojala me callen la boca.
Ya te digo yo que ni de coña ganamos la champions con peor plantilla que el año pasado y el resto de equipos reforzandose y la liga dependerá de los refuerzos del cacalona
La Shempions puede que si, pero la liga nanay.
Ahora me ilusiona más la Copa del Rey que ya tendríamos la veintena y siempre la tiramos,además que es obligatoria si queremos ganarlo todo
La copa del rey se va a tirar de la manera mas absurda posible como siempre, eso aceptarlo.
ladecima10 escribió:Pues nada entonces a parte de cristiano a confiar en bale y benzema y Asensio. Os podéis reír de mí pero si benzema mete 25 goles bale 25, Asensio 20 y Cris 40 más los goles de los medios y algún defensa pues no estará tan mal.
Es hora de valorar lo que tenemos
isco tb tiene mucho gol, con muchos minutos si lo liberas de tareas defensivas y lo metes más adelantado como lleva jugando ahora, fácilmente te puede dejar 15-20 goles en una temporada.
e) Retención de los ingresos obtenidos en competiciones UEFA
f) Prohibición de registrar a nuevos jugadores en competiciones UEFA
g) Restricción del número de jugadores que el club puede registrar para participar en competiciones UEFA, incluyendo un límite en el gasto global de los salarios de los jugadores registrados en la lista A de las competiciones de clubes de la UEFA
h) Descalificación de las competiciones en curso y/o de futuras competiciones
i) Retirada del título o premio
Para el PSG este año van a tener que inventar la siguiente.
Mira que no me gusta Benzema y me parece malo malisimo, pero acaso tiene el Barsa ahora mismo mejor delantera? Alcacer, Deulofeo, Arda, Messi y Suarez.
Es mejor esa que Bale, Ronaldo, Benzema, Lucas y Asensio?
ladecima10 escribió:Pues nada entonces a parte de cristiano a confiar en bale y benzema y Asensio. Os podéis reír de mí pero si benzema mete 25 goles bale 25, Asensio 20 y Cris 40 más los goles de los medios y algún defensa pues no estará tan mal.
isco tb tiene mucho gol, con muchos minutos si lo liberas de tareas defensivas y lo metes más adelantado como lleva jugando ahora, fácilmente te puede dejar 15-20 goles en una temporada.
Si le dieran muchos minutos y adelantaran su posición (jamás tiene que jugar de MCD) Kovacic seria un buen centrocampista goleador con +10 por temporada,tiene gol
Asensio no mete 20 goles, CR va a jugar menos que la temporada pasada así que no creo que llegue a 40, Bale se lesiona asi es imposible que llegue a 25, y el nivel de paquete infame de Benzema va a más cada año.
Modric_thebest escribió:Mira que no me gusta Benzema y me parece malo malisimo, pero acaso tiene el Barsa ahora mismo mejor delantera? Alcacer, Deulofeo, Arda, Messi y Suarez.
Si miras con los suplentes no, pero los que juegan son los titulares xD
Modric_thebest escribió:Mira que no me gusta Benzema y me parece malo malisimo, pero acaso tiene el Barsa ahora mismo mejor delantera? Alcacer, Deulofeo, Arda, Messi y Suarez.
Sabes que mínimo un gran fichaje para la delantera van a tener ya sea Dembelé o Dybala y Coutinho también es un jugador ofensivo.Actualmente vale pero sabes que el 1 de Septiembre su delantera no va a ser esa
Jajajajajajajajajjaajaj
Si, y si me salen ruedas igual me convierto en un Ferrari
Error HISTÓRICO de nuevo cometido por nuestro presidente. El cuarto. Al menos esta vez el barcelonés no es el beneficiario de su torpeza y complacencia
Esta clarísimo lo que ha pasado aquí. El Madrid ha vendido gente con gol pensando que por arte de majia Mbappe vendría en cifras muy inferiores al mercado y ahora nos quedamos con el culo al aire
Prepotencia y complacencia al máximo. Pensé que habríamos aprendido tras lo de Suárez pero ingenuo de mi. Va a ser que no.
Si le dieran muchos minutos y adelantaran su posición (jamás tiene que jugar de MCD) Kovacic seria un buen centrocampista goleador con +10 por temporada,tiene gol
Kova tb aunque lo veo con menos gol que el Malagueño, Zidane me parece que lo quiere en posiciones más atrasadas sobretodo si sale Llorente, será el primer suplente de Henrique.
Solo Suarez vale por Benzema, Bale, Lucas y Asensio.
Que obsesión con el Farsa, ahora nuestro único objetivo es hacerlo mejor que ellos?
Además que como fichen a Dembele y Coutinho y tiren a Arda nos sacan una ventaja importante, además de que Suarez es un millón de veces mejor que la momia y Messi sigue marcando diferencias.
Además que hay otros clubes que nos pueden hacer la competencia, la excusa de que el Barsa lo hace peor es muy infantil.
Solo Suarez vale por Benzema, Bale, Lucas y Asensio.
Por eso van acumulando una Champions tras otra mientras nosotros... oh, wait!
La plantilla del PSG y CITY me parecen a dia de hoy muchísimo mas completas que la del Barcelona y muy parejas a la del Madrid,aunque nuestro centro del campo sigue siendo TOP1,todo lo contrario que nuestra delantera