10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BultoSospechoso

#16461Mensaje

Yo ya no sé ni de quién estáis hablando.
Ahora todo mundo tiene info.
Da_Pope

#16462Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:Gareth, deja de dar falsas esperanzas.
Me cuesta rendirme. :|
Yo, agarrado a un clavo ardiendo, me quedo con la teoría de que todo es una maquiavélica maniobra de Floripondio y del jeque (especialmente de este, por el tema Verrati) para encarecerles los fichajes al Barça.

Resumiendo: Si Mbappé hubiese sido anunciado hace un mes por el "módico" (y supuesto) precio de 130+20, por Coutinho o Dembelé se habrían dejado de pedir esos 150 que dicen que se están pidiendo. Dembelé jamás puede ser más caro que Mbappé.
Pero mientras sigamos creyendo que el PSG va a pagar los 180+30, el Barça no va a tener ninguna clase de poder de negociación, estando el mercado como está, y sabiéndose que ha recibido 222 kilazos por parte del PSG.

Si esto sigue así, tira y afloja, y en los últimos días de agosto se hace público el fichaje por el Madrid (por 130, como supuestamente estaba ya cerradísimo hace semanas), sería un troleo de dimensiones épicas. No me imagino a Bartoméu llamando al Borussia y diciéndoles: "oye, que como Mbappé no ha sido al final tan caro, ¿nos vendéis así de última hora a Dembelé por 70, verdad? Es que estamos desesperados".

Bueno, a Bartoméu sí que me lo imagino...
alien888

#16463Mensaje

Da_Pope escribió:
GarethBale escribió:
Lanni escribió:Gareth, deja de dar falsas esperanzas.
Me cuesta rendirme. :|
Yo, agarrado a un clavo ardiendo, me quedo con la teoría de que todo es una maquiavélica maniobra de Floripondio y del jeque (especialmente de este, por el tema Verrati) para encarecerles los fichajes al Barça.

Resumiendo: Si Mbappé hubiese sido anunciado hace un mes por el "módico" (y supuesto) precio de 130+20, por Coutinho o Dembelé se habrían dejado de pedir esos 150 que dicen que se están pidiendo. Dembelé jamás puede ser más caro que Mbappé.
Pero mientras sigamos creyendo que el PSG va a pagar los 180+30, el Barça no va a tener ninguna clase de poder de negociación, estando el mercado como está, y sabiéndose que ha recibido 222 kilazos por parte del PSG.

Si esto sigue así, tira y afloja, y en los últimos días de agosto se hace público el fichaje por el Madrid (por 130, como supuestamente estaba ya cerradísimo hace semanas), sería un troleo de dimensiones épicas. No me imagino a Bartoméu llamando al Borussia y diciéndoles: "oye, que como Mbappé no ha sido al final tan caro, ¿nos vendéis así de última hora a Dembelé por 70, verdad? Es que estamos desesperados".

Bueno, a Bartoméu sí que me lo imagino...
Eso sería épico y maquiavélico....destruir al Barsa....Tito y Nasser?...serían capaces? ...y de paso destruir al Marca
Agent_Graves

#16464Mensaje

Sí, claro.

El jeque, que es conocido por querer a Mbappe más que el propio Florentino se va a prestar a hacer de mamporrero solo por supuestamente "Joder al Barcelona" para posteriormente facilitar el fichaje por el Madrid, que adquiriía al jugador por (esto es lo mejor) un precio MUY INFERIOR al anunciado para el PSG, por lo que harían doblemente el ridículo.

Y Todo esto lo hace el jeque porque en realidad es "madridista desde chiquitito"

Sois conscientes de lo ridículo que es todo esto, verdad?

Espero que el fiasco Mbappe al menos propicie que NADIE vuelva a poner enlaces de medios y no digamos ya oscuras cuentas de twitter como si tuvieran algo de información sobre nada.

Porque la verdad es que a mí ya no me hace ni pu.. gracia. debería ser motivo de baneo.
abelguga

#16465Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí, claro.

El jeque, que es conocido por querer a Mbappe más que el propio Florentino se va a prestar a hacer de mamporrero solo por supuestamente "Joder al Barcelona" para posteriormente facilitar el fichaje por el Madrid, que adquiriía al jugador por (esto es lo mejor) un precio MUY INFERIOR al anunciado para el PSG, por lo que harían doblemente el ridículo.

Y Todo esto lo hace el jeque porque en realidad es "madridista desde chiquitito"

Sois conscientes de lo ridículo que es todo esto, verdad?

Espero que el fiasco Mbappe al menos propicie que NADIE vuelva a poner enlaces de medios y no digamos ya oscuras cuentas de twitter como si tuvieran algo de información sobre nada.

Porque la verdad es que a mí ya no me hace ni pu.. gracia. debería ser motivo de baneo.

Hay que separar ilusión de realidad.

Si los veranos no fueran así serían muy aburridos. Y gente que busca likes y retwittes siempre van a existir por medio de estos rumores. Pero parte del futbol es esa ilusión de fichajes, de imaginar jugadores en tal o cuál equipo. Es parte de.

Simplemente este es otro verano más, Mbappe es otro jugador de esos que no llegaron. Como no llego Villa, Ribery, DeRossi, Falcao, etc, etc, etc. Y el club sigue existiendo y ganando titulos. No pasa nada.

Creo que nuestro problema no es Mbappe, es la desesperación en la que estamos todos por culpa de la BBC, principalmente de Bale y Benzema y su rendimiento ridiculo. Vimos en Mbappe una luz de esperanza, pero si no será él sera otro. Y el futuro del chico esta muy lejos de pintar para el Maradona o Pele que muchos estan viendo. En el PSG no va a pasar nada con él.
ladecima10

#16466Mensaje

Lanni escribió:
David774 escribió:
Lanni escribió:Cuando se anuncie Mbappe al P$G habrá que recordárselo a la tal Sonia.
Y a Soy Madridista que ayer lo daba por cerrado por el madrid
Ese sigue con que esta cerrado, pero no tiene credibilidad ninguna.
Sin embargo Marcos López si la tiene
David774

#16467Mensaje

ladecima10 escribió:
Lanni escribió:
David774 escribió:
Lanni escribió:Cuando se anuncie Mbappe al P$G habrá que recordárselo a la tal Sonia.
Marcos dijo que Dybala iba a ir al Psg este verano.
ladecima10

#16468Mensaje

David774 escribió:
ladecima10 escribió:
Lanni escribió:
David774 escribió:
Marcos dijo que Dybala iba a ir al Psg este verano.
Lol decía con ironía :mrgreen:
GarethBale

#16469Mensaje

Una noche, hará algo más de un mes, el viento soplaba por la ventana moviendo la cortina. Yo estaba desvelado tras ver gifs de Ronalzema y me pareció escuchar una especie de silbido, algo parecido al sonido de una flauta travesera que procedía del exterior.

Me levanté, algo mareado y fui hacia la ventana, nunca podré olvidar aquella imagen.

Al otro lado, justo al lado del Caprabo, un olivo ardía en mitad de la noche, con un fulgor que me cegaba. Cuando recuperé la vista, el olivo poco a poco se adueñó de mi mente, y con la voz dulce de una virgen vestal, le habló directamente a mi corazón:

"Gareth, soy Mbappé. No importa lo que nadie piense, no temas si no te creen. He venido a decirte que pronto estaré a tu lado, y que seré yo y no otro aquél que guiará tu Felicidad durante los próximos trece o catorce años. Solo te pido que cojas mi mano, y que me quieras como un hijo quiere a su padre. Jamás me niegues, jamás me pongas ningún mote estúpido en el foro, solo abrázame con devoción y amor incondicional. Y así mi amor será infinito.”

Después, el olivo desapareció, y yo me quedé en la ventana con los ojos húmedos y el alma encogida.

Sé que no os lo vais a creer, pero no importa, solo os pido que espereis. Algo grande y bello está por llegar, a menos que Nasser le ponga el doble de sueldo, y tanto tú como yo seremos testigos de la mayor obra que el fútbol le ha dado a la humanidad.

Nunca nada será como antes.
nettox

#16470Mensaje

El PSG no ha fichado todavia a mbappe, la cadena de tv del jeque del PSG ha desmentido dicho fichaje una hora despues de que saliera publicada en marca..., al PSG le adjudican todos los fichajes, que si alexis sanchez, oblak...y a todos no los va a fichar XD

Ahora que lo fiche en el futuro, pues a saber.... igual en 3 dias marca dice que se queda en el monaco en 5 que se vuelve a ir a psg y en 7 que va para el madrid....
Última edición por nettox el Vie Ago 11, 2017 2:12 am, editado 1 vez en total.
Lanni

#16471Mensaje

Otro agujero en la teoría loca esa, porque la tele oficial del jeque iba a desmentir lo de Mby si quieren ayudar a Floren?
ladecima10

#16472Mensaje

Lanni escribió:Otro agujero en la teoría loca esa, porque la tele oficial del jeque iba a desmentir lo de Mby si quieren ayudar a Floren?
Y porqué iba a estar fichado por el psg si lo están desmintiendo?
Lanni

#16473Mensaje

ladecima10 escribió:
Lanni escribió:Otro agujero en la teoría loca esa, porque la tele oficial del jeque iba a desmentir lo de Mby si quieren ayudar a Floren?
Lo hicieron con Neymar.
alien888

#16474Mensaje

Y porqué filtrar un fichaje que no se va a hacer oficial hasta final de mes, segun M.Lopez? Huele todo que apesta...
nettox

#16475Mensaje

Lanni escribió:
ladecima10 escribió:
Lo hicieron con Neymar.
Neymar tenia clausula, Mbappe no tiene clausula.... y el monaco tiene algo que decir en el tema... y lo que ha dicho esta tarde el Monaco es que Mbappe no ha sido vendido al PSG
Da_Pope

#16476Mensaje

Agent_Graves escribió:Sí, claro.

Pero es que el PSG no ha anunciado nada de nada. Les valdría con decir que nunca hubo interés real por el tema del fair play financiero, o lo que les diese la gana.
Y sí, es una teoría para pasar el rato, que de eso va el foro, imagino.
Agent_Graves

#16477Mensaje

Porque hasta que un fichaje se cierra con la firma en TODOS los documentos el fichaje no está cerrado. Es así de sencillo. Como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones hasta que todo esté bien finiquitado no se puede anunciar o intuir nada.

Por tanto, la postura oficial de los clubes es la correcta. No hay nada hasta que lo haya de manera definitiva.

El único que se atreve a afirmar lo contrario es el Marca, que lleva haciendo el ridículo de manera reiterada con este muchacho. Se han tirado a la piscina antes de que la llenaran de agua.

Hace apenas unos días se decía que "Neymar es jugador del Barcelona"

Da_Pope , SÍ es oficial el interés del PSG por el jugador. Confirmado por gente del PSG , no por tuiteros random. El PSG jamás se prestaría a una mongolada semejante. Ni el Madrid tampoco.

El Marca no solo ha reculado por completo sino que inmediatamente filtra que Zidane no necesita a nadie para ganar todos los títulos. Si eso no es un comunicado oficial por parte del Real Madrid no hay nada que se le parezca más.
BultoSospechoso

#16478Mensaje

Nada que ver este Flopez con el del 2000.
David774

#16479Mensaje

Aún recuerdo el ridículo de maraca con los fichajes de Villa y Silva por el madrid. Las portadas decían FICHADOS y el ridículo fue épico.
Da_Pope

#16480Mensaje

Agent_Graves escribió:Porque hasta que un fichaje se cierra con la firma en TODOS los documentos el fichaje no está cerrado. Es así de sencillo. Como ya se ha demostrado en numerosas ocasiones hasta que todo esté bien finiquitado no se puede anunciar o intuir nada.

Por tanto, la postura oficial de los clubes es la correcta. No hay nada hasta que lo haya de manera definitiva.

El único que se atreve a afirmar lo contrario es el Marca, que lleva haciendo el ridículo de manera reiterada con este muchacho. Se han tirado a la piscina antes de que la llenaran de agua.

Hace apenas unos días se decía que "Neymar es jugador del Barcelona"

Da_Pope , SÍ es oficial el interés del PSG por el jugador. Confirmado por gente del PSG , no por tuiteros random. El PSG jamás se prestaría a una mongolada semejante. Ni el Madrid tampoco.

El Marca no solo ha reculado por completo sino que inmediatamente filtra que Zidane no necesita a nadie para ganar todos los títulos. Si eso no es un comunicado oficial por parte del Real Madrid no hay nada que se le parezca más.
Del mismo modo que (correctamente) afirmas que no hay nada definitivo hasta que no se firma el último documento, tampoco hay una notificación oficial por parte del PSG acerca de que estén en negociaciones.
"Gente del PSG" puede ser tanto o tan poco como considerar a Season "gente del Madrid".
Responder