Calendario Liga BBVA 2009 - 2010

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Borrar usuario 4146

#41Mensaje

ultra4ever escribió:
puyol escribió:no es cuestion de peleas compañeros, si yo no me he sentido ofendido ni nada de eso, pero es cuestion del trato, yo si digo eso pero en favor del barça me comen por aqui ( que ya me ha pasado) y tambien lo digo en broma, pero claro ya no es a favor del madrid, pero que bueno que asi es la cosa si tampoco pasa nada.
Puyol, no sabia q eras fanatico del barca..... ;)
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#42Mensaje

zam escribió:DIcho esto el Madrid no es que luche contra un gran Barça, lucha sobre todo precisamente CONTRA SU PROPIA HISTORIA.
Pues esperemos que Di Stefano y Butragueño no tengan el dia...

Vayas tonterias se escuchan por ambos lados...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#43Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:DIcho esto el Madrid no es que luche contra un gran Barça, lucha sobre todo precisamente CONTRA SU PROPIA HISTORIA.
Pues esperemos que Di Stefano y Butragueño no tengan el dia...

Vayas tonterias se escuchan por ambos lados...
No es ninguna tontería, la historia del Madrid exige ganar títulos todos los años.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

puyol escribió:pero jb11 no te cabrees si para nosotros es mejor, tu no sabes lo q me he reido yo cuando los veia decir que el madrid iba a ganar todo que el barça no iba a acer nada, y jaja conforme avanzaban los partidos me reia cada vez mas de ver como se undian y se tragaban sus palabras de decir que si pep no era entrenador por su derrota ante el numancia y el partido contra el racing, que si el barça era una mierda no se q... y ya para colmo si te quieres reir mirate el post del madrid barça del 2-6 como pasaron de ser dioses a cagarse en todo en cuestion de minutos, ahi si que disfrute, pueden decir lo que quieran de sobrar puntos y esas cosas que si no lo consiguen la decepcion sera mayor..dejales que se confien.
Pues entonces te puedes imaginar como nos reimos nosotros(yo por lo menos)mas años de los que tú has podido hacerlo hasta ahora...
El 2-6,el 0-5,el 5-0...no es nada comparable con los exitos al final de cada temporada,imaginate hasta llegar al palamres del Madrid,a lo largo de la historia la mayoria de cules con los que he convivido a mi alrededor,me han demostrado su complejo de inferioridad a base de su felicidad por ganar al Madrid,su meta,su ilusión,siempre fué ganar al Madrid por encima de todo,PREFIEREN PERDER LIGAS A GANAR AL MADRID,con tal de ganar al Madrid lo que sea,y asi les ha lucido el pelo la mayoria de los años,ojo,repito,esas conclusiones me las han dado a entender la mayoria de "cules" que he podido "conocer" en muchos años.
La eterna envidia a su máximo oponente no tiene fin...y lo que dure.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

forzaguti14 escribió:No es ninguna tontería, la historia del Madrid exige ganar títulos todos los años.
Pero el Madrid no lucha contra sus historia, lucha contra los otros 19 equipos de la Primera Division y los otros tantos de Copa y Champions
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:No es ninguna tontería, la historia del Madrid exige ganar títulos todos los años.
Pero el Madrid no lucha contra sus historia, lucha contra los otros 19 equipos de la Primera Division y los otros tantos de Copa y Champions
Lo dijo en sentido figurado, evidentemente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#47Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:No es ninguna tontería, la historia del Madrid exige ganar títulos todos los años.
Pero el Madrid no lucha contra sus historia, lucha contra los otros 19 equipos de la Primera Division y los otros tantos de Copa y Champions
Lo dijo en sentido figurado, evidentemente.
Si, pero hay bastante gente que se cree que con ser el Madrid ya va a ganar cualquier partido
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#48Mensaje

David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
forzaguti14 escribió:No es ninguna tontería, la historia del Madrid exige ganar títulos todos los años.
Pero el Madrid no lucha contra sus historia, lucha contra los otros 19 equipos de la Primera Division y los otros tantos de Copa y Champions
Lo dijo en sentido figurado, evidentemente.
Si, pero hay bastante gente que se cree que con ser el Madrid ya va a ganar cualquier partido
Da igual lo que la gente crea, lo importante es que no se lo contagien y se lo crean los jugadores.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#49Mensaje

Jajaja puedes tener por seguro que yo no soy de los que prefiern que pierda el madrid antes que ganar el barça!y claro que tambien os abreis reido vosotros cuando el barça perdia, pero es que esto del futbol va asi.
ultra4ever escribió:
puyol escribió:no es cuestion de peleas compañeros, si yo no me he sentido ofendido ni nada de eso, pero es cuestion del trato, yo si digo eso pero en favor del barça me comen por aqui ( que ya me ha pasado) y tambien lo digo en broma, pero claro ya no es a favor del madrid, pero que bueno que asi es la cosa si tampoco pasa nada.
Puyol, no sabia q eras fanatico del barca..... ;)
Oye no es que sea fanatico del barça, lo que no puede ser es que algunas personas con el simple exo de ver puyol como nombre que tengo en foro te traten como una mierdan y se rian de ti, como por ejemplo cada vez que escribia citar lo que e puesto y ponerle algo como culerdos de mierda que os vamos a umillar jeje no se si me entiendes, asi que de los q me reido son de esos q por aora no los e visto aparecer por aqui. Creo que los que estan aqui me conocen como soy y yo os conosco a vosotros.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#50Mensaje

Efectivamente Puyol

Con lo secillo q es tener una minima educacion en los comentarios sin faltar a nadie.
Por eso hay q ser siempre precavido y respetuoso para no comerse uno sus propias palabras.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#51Mensaje

Qué cachondeo de post!Es posible que ésto acabe degenerando hasta el punto que alguien nos hable de la calidad-precio de un menú whopper....


Respecto al CALENDARIO....a ver si lo hacen como el año pasado que pusieron a todos los grandes juntos y jugábamos todos contra todos en un mes, pero a ver si a poder ser esta vez que sea el barça el que coja nuestros rivales y no al revés...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#52Mensaje

owen11SA escribió:Qué cachondeo de post!Es posible que ésto acabe degenerando hasta el punto que alguien nos hable de la calidad-precio de un menú whopper....

[...]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#53Mensaje

owen11SA escribió:Qué cachondeo de post!Es posible que ésto acabe degenerando hasta el punto que alguien nos hable de la calidad-precio de un menú whopper....


Respecto al CALENDARIO....a ver si lo hacen como el año pasado que pusieron a todos los grandes juntos y jugábamos todos contra todos en un mes, pero a ver si a poder ser esta vez que sea el barça el que coja nuestros rivales y no al revés...
Ojala

Despues de enfrentarse al Madrid y de vaciarse q los coja el Barça....firmo ahora mismo
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#54Mensaje

pues firmemos....
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#55Mensaje

Depende el punto de vista, pero yo creo q es mejor cojerlos despues, por varios motivos. Uno el cansancio, y el otro el tema de tarjetas, pues enfrentandose a los grandes es mas sencillo sufrirlas, y que se beneficie el equipo siguiente.....

No se me parece a mi.....
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#56Mensaje

Pero ojalá que cuando jugaran con el madrid,los equipos salieran "ninguneados",como este año,que varios equipos venian de su duelo con el Barça llorando pòr la pésima actuación arbitral,y claro está,como el que no llora no mama,pues a joder al Madrid,y como el Barça ´jugaba tan bien y el Madrid es el Madrid,con unos se tapan las cosas y con otros no tienen derecho a quejarse pues es el equipo mas beneficiado de la historia...
Borrar usuario 4146

#57Mensaje

Aveces no entiendo porque se hacen debates de cosas tan sencillas y reales.

Hay que decir las cosas como son, por su nombre, el Real Madrid es el club más grande del mundo, con más titulos y que se ha gastado el mayor presupuesto. Esta obligado a ganar un titulo este año y más cuando la final de la Champions League será en el Bernabeu. Punto no tiene nada de malo decir esto.

Nadie esta pasando por encima lo que haran los rivales ni lo dificil que será obtener este sueño, al contrario entre mejor son los equipos de la liga y la champions más grandes son las victorias.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#58Mensaje

Tousys escribió:Pero ojalá que cuando jugaran con el madrid,los equipos salieran "ninguneados",como este año,que varios equipos venian de su duelo con el Barça llorando pòr la pésima actuación arbitral,y claro está,como el que no llora no mama,pues a joder al Madrid,y como el Barça ´jugaba tan bien y el Madrid es el Madrid,con unos se tapan las cosas y con otros no tienen derecho a quejarse pues es el equipo mas beneficiado de la historia...

jajajajajaja

No doy credito a lo q estoy leyendo....oooooooooooo Osea me tratas de explicar q hemos ganado la liga por las actuaciones arbitrales y al Madrid le perjudicaron, y por eso no fue campeon ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Aqui cierro
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#59Mensaje

A mi no me gusto ese calendario en el q se enfrentaba a todos los grandes en un mes o algo asi... eso era un viacrucis jodeee!! mezclen un poco la cosilla ahi pues...

Y para Puyol y Jb, creo q aki nadie los ha tratao mal o les han insultado... creo q en este foro no nos las gastamos asi, somos madridistas, pero tambien somos gente joder, y si no hubiese gente del barca con la cual debatir, seria un fastidio de foro... saben q considero insoportable? cuando alguien discute acerca de algo, y todo el mundo esta de acuerdo... es bueno q a veces se compartan opiniones, pero si no hay diferencias, todo es aburrido coño... asi q si a veces uno se mete con laporta, es buscando algun rifi rafe... asi como uds tambien con lo de imperialistas y tal. Pero todo desde el respeto :P
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#60Mensaje

ultra4ever escribió:A mi no me gusto ese calendario en el q se enfrentaba a todos los grandes en un mes o algo asi... eso era un viacrucis jodeee!! mezclen un poco la cosilla ahi pues...

Y para Puyol y Jb, creo q aki nadie los ha tratao mal o les han insultado... creo q en este foro no nos las gastamos asi, somos madridistas, pero tambien somos gente joder, y si no hubiese gente del barca con la cual debatir, seria un fastidio de foro... saben q considero insoportable? cuando alguien discute acerca de algo, y todo el mundo esta de acuerdo... es bueno q a veces se compartan opiniones, pero si no hay diferencias, todo es aburrido coño... asi q si a veces uno se mete con laporta, es buscando algun rifi rafe... asi como uds tambien con lo de imperialistas y tal. Pero todo desde el respeto :P

;) ;) ;) ;)
Responder