Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#16501Mensaje

GarethBale escribió:Una noche, hará algo más de un mes, el viento soplaba por la ventana moviendo la cortina. Yo estaba desvelado tras ver gifs de Ronalzema y me pareció escuchar una especie de silbido, algo parecido al sonido de una flauta travesera que procedía del exterior.

Me levanté, algo mareado y fui hacia la ventana, nunca podré olvidar aquella imagen.

Al otro lado, justo al lado del Caprabo, un olivo ardía en mitad de la noche, con un fulgor que me cegaba. Cuando recuperé la vista, el olivo poco a poco se adueñó de mi mente, y con la voz dulce de una virgen vestal, le habló directamente a mi corazón:

"Gareth, soy Mbappé. No importa lo que nadie piense, no temas si no te creen. He venido a decirte que pronto estaré a tu lado, y que seré yo y no otro aquél que guiará tu Felicidad durante los próximos trece o catorce años. Solo te pido que cojas mi mano, y que me quieras como un hijo quiere a su padre. Jamás me niegues, jamás me pongas ningún mote estúpido en el foro, solo abrázame con devoción y amor incondicional. Y así mi amor será infinito.”

Después, el olivo desapareció, y yo me quedé en la ventana con los ojos húmedos y el alma encogida.

Sé que no os lo vais a creer, pero no importa, solo os pido que espereis. Algo grande y bello está por llegar, a menos que Nasser le ponga el doble de sueldo, y tanto tú como yo seremos testigos de la mayor obra que el fútbol le ha dado a la humanidad.

Nunca nada será como antes.
Te he dado un like

Pero deja de consumir tanta marihuana tío.
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#16502Mensaje

nettox escribió:
Agent_Graves escribió:
nettox escribió:



Todo es muy relativo, ramos renovo con 29 en el 2015 y lleva 2 años de escandalo, cr7 renovo en octubre de 2016 con 31 y ha hecho la mejor temporada de su vida en champions, modric y kroos tambien han renovado esta temporada y no lo han hecho nada mal....

Segun tu teoria sergio ramos y cr7 no habrian sido renovados porque no pueden cobrar mas que cuando tenian 25 años, los habriamos vendido y estariamos con 2 champions menos...

Vender no. Pero no renovar AL ALZA. a partir de los 31 los sueldos no deberían ir en aumento sino en descenso, así como los años de contrato. O ligados a objetivos individuales. Con renovaciones semejantes lo que ocurre es que te acabas comiendo jubilaciones de oro o regalando a jugadores para encima pagar parte de su ficha o el finiquito al completo. Es un desastre absoluto de planificación financiera. Por tanto, antes que criticar los precios y sueldos de jugadores que están en ascenso vamos a mirar lo que firmamos con los veteranos porque a lo mejor el boquete lo tenemos ahí.

Y poder claro que se puede. Te suena Fernando Redondo? Una venta espectacular, en el momento perfecto. Y Redondo había sido igual o más decisivo que Modric, Ramos y cualquier otro que me digas. Pero tenía su momento para salir. Del mismo modo que lo debería tener CR, Bale y por supuesto, la momia francesa.

Sin ir más lejos, CR. Ya tiene que jugar dosificado parte de la temporada. Cada año que pasa marca menos goles en liga. Cómo es posible que cobre más ahora que cuando lo jugaba todo? No tiene sentido.

Y lo de Bale con las lesiones, tres cuartos de lo mismo.
Vender a redondo para fichar a flavio conceicao por la misma pasta fue un negocio cojonudo... pierdes a un gran jugador y sigues con el mismo dinero....

Y sino renuevas al alza a ramos se hubiera ido al united, y con CR7 mas de lo mismo... ahora que no haya que renovar a benzema porque es un paquete ese es otro asunto pero para mi en el real madrid los 5,6 mejores jugadores de la plantilla son intocables tengan la edad que tengan...porque el que venga casi seguro va a ser peor, se tiene que adaptar... esto es un club deportivo cuyo objetivo principal es ganar titulos y para mi loss mejores jugadores son intocables para conseguir dicho titulos
Última edición por nettox el Vie Ago 11, 2017 3:30 am, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#16503Mensaje

Capa escribió:
GarethBale escribió:Una noche, hará algo más de un mes, el viento soplaba por la ventana moviendo la cortina. Yo estaba desvelado tras ver gifs de Ronalzema y me pareció escuchar una especie de silbido, algo parecido al sonido de una flauta travesera que procedía del exterior.

Me levanté, algo mareado y fui hacia la ventana, nunca podré olvidar aquella imagen.

Al otro lado, justo al lado del Caprabo, un olivo ardía en mitad de la noche, con un fulgor que me cegaba. Cuando recuperé la vista, el olivo poco a poco se adueñó de mi mente, y con la voz dulce de una virgen vestal, le habló directamente a mi corazón:

"Gareth, soy Mbappé. No importa lo que nadie piense, no temas si no te creen. He venido a decirte que pronto estaré a tu lado, y que seré yo y no otro aquél que guiará tu Felicidad durante los próximos trece o catorce años. Solo te pido que cojas mi mano, y que me quieras como un hijo quiere a su padre. Jamás me niegues, jamás me pongas ningún mote estúpido en el foro, solo abrázame con devoción y amor incondicional. Y así mi amor será infinito.”

Después, el olivo desapareció, y yo me quedé en la ventana con los ojos húmedos y el alma encogida.

Sé que no os lo vais a creer, pero no importa, solo os pido que espereis. Algo grande y bello está por llegar, a menos que Nasser le ponga el doble de sueldo, y tanto tú como yo seremos testigos de la mayor obra que el fútbol le ha dado a la humanidad.

Nunca nada será como antes.
Te he dado un like

Pero deja de consumir tanta marihuana tío.
Imagen
Imagen
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#16504Mensaje

me quedo mas tranquilo viendo que se lo lleva el PSG. Este chico es lanzar una moneda al aire y con ese precio mas que eso...solo ha tenido medio añito bueno....dembele esta mas que consagrado y solo dos añitos mas. Ni me lo pienso cual es el frances a fichar.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#16505Mensaje

Imagen
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#16506Mensaje

Soy de los que pensaban que Marca era la prensa de Florentino, pero lo de Mbappé me ha hecho cambiar de opinión, vaya ridículo han hecho.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16507Mensaje

Pues mira que te den y que no.ganes ni un título en el.psg ,pudrete de dinero y a defender intensamente con emery

Siguiente ,mercenario , fantasma

Hasta nunca
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#16508Mensaje

j30madr escribió:Pues mira que te den y que no.ganes ni un título en el.psg ,pudrete de dinero y a defender intensamente con emery

Siguiente ,mercenario , fantasma

Hasta nunca
Tranquilo que viene O_o ;)
Borrar usuario 16133.

#16509Mensaje

Ya está reculando el que dijo que se iba al PSG.

Ha dicho que la FIFA o la UEFA pueden no permitir el fichaje.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#16510Mensaje

Habrá que hacer se éste un Hilo de Honor en el foro y recordar el 'está fichado', 'falta concretar la presentación', 'los directivos que conozco me han dicho', 'hoy habrá novedades' y el ' era del Real Madrid desde pequeño'...

Si luego además va al PSG y no hace nada, ponemos un enlace directo en la cabecera de la página.


Vaya veranito con el chiquillo.
Borrar usuario 16133.

#16511Mensaje

El marca se está luciendo.

Yo pensaba que eran más serios.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#16512Mensaje

GarethBale escribió:
David774 escribió:Hay que ir con todo a por Peter Crouch.
Imagen

Algo de sobrepeso.
Con esas piernas???? Se nota que claramente le gusta el gimnasio :meparto:
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16513Mensaje

Muy bien quizás no venga este ,pero habrá que buscar otras alternativas no?

Y si se lesiona cr como lo.de llul.que hacemos? Mayoral ? En serio?

Con lo.bien que Floren y has lo.rstaban haciendo.los últimos años ahora van y la cagan en la delantera
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#16514Mensaje

nettox escribió:
nettox escribió:
Agent_Graves escribió:
nettox escribió:



Todo es muy relativo, ramos renovo con 29 en el 2015 y lleva 2 años de escandalo, cr7 renovo en octubre de 2016 con 31 y ha hecho la mejor temporada de su vida en champions, modric y kroos tambien han renovado esta temporada y no lo han hecho nada mal....

Segun tu teoria sergio ramos y cr7 no habrian sido renovados porque no pueden cobrar mas que cuando tenian 25 años, los habriamos vendido y estariamos con 2 champions menos...

Vender no. Pero no renovar AL ALZA. a partir de los 31 los sueldos no deberían ir en aumento sino en descenso, así como los años de contrato. O ligados a objetivos individuales. Con renovaciones semejantes lo que ocurre es que te acabas comiendo jubilaciones de oro o regalando a jugadores para encima pagar parte de su ficha o el finiquito al completo. Es un desastre absoluto de planificación financiera. Por tanto, antes que criticar los precios y sueldos de jugadores que están en ascenso vamos a mirar lo que firmamos con los veteranos porque a lo mejor el boquete lo tenemos ahí.

Y poder claro que se puede. Te suena Fernando Redondo? Una venta espectacular, en el momento perfecto. Y Redondo había sido igual o más decisivo que Modric, Ramos y cualquier otro que me digas. Pero tenía su momento para salir. Del mismo modo que lo debería tener CR, Bale y por supuesto, la momia francesa.

Sin ir más lejos, CR. Ya tiene que jugar dosificado parte de la temporada. Cada año que pasa marca menos goles en liga. Cómo es posible que cobre más ahora que cuando lo jugaba todo? No tiene sentido.

Y lo de Bale con las lesiones, tres cuartos de lo mismo.
Vender a redondo para fichar a flavio conceicao por la misma pasta fue un negocio cojonudo... pierdes a un gran jugador y sigues con el mismo dinero....

Y sino renuevas al alza a ramos se hubiera ido al united, y con CR7 mas de lo mismo... ahora que no haya que renovar a benzema porque es un paquete ese es otro asunto pero para mi en el real madrid los 5,6 mejores jugadores de la plantilla son intocables tengan la edad que tengan...porque el que venga casi seguro va a ser peor, se tiene que adaptar... esto es un club deportivo cuyo objetivo principal es ganar titulos y para mi loss mejores jugadores son intocables para conseguir dicho titulos
Pero que cosas estas diciendo macho. Si nos vamos solo por nombre y lo que aportaron en un pasado aun tendriamos a Caspillas de titular. :sisi:

Muchos decian que Pepe era FUNDAMENTAL para el equipo y practicamente no jugo la temporada pasada y liga y champions ;)

Cuando se cumple un ciclo hay que aceptarlo y cortar por lo sano no seguir estirando y haciendo que te odie gran parte del madridismo como a Baul y al Topor por las nefastas actuaciones.

Lo que dice Mou es totalmente cierto, no se puede seguir renovando al alza a jugadores que claramente ya pasaron sus mejores años por que despues es imposible quitartelos de encima ya que NADIE va a pagar por ellos y pasa lo mismo que con los ejemplos citados antes y el Madrid pagandoles para que jueguen en otros equipos.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#16515Mensaje

Pero lo del FFP no se le aplica al PSG o como funciona esto?
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16516Mensaje

¿Cuándo entra en vigor el Fair Play financiero?

Desde 2013, el Comité de Control Financiero de Clubes (CFCB) analiza cada temporada los datos económicos de los tres últimos años de cada club presente en competiciones UEFA, sancionando desde la temporada 2014/15.
¿Cuál es el límite de gasto sobre ingresos?

Los clubes pueden gastar hasta cinco millones de euros más de lo que ingresan por un periodo de evaluación (tres años). Sin embargo pueden exceder este nivel hasta un cierto límite siempre que esté cubierto por una contribución/pago directo del propietario(s) del club o de una parte relacionada. Esto evita el crecimiento de una deuda no sostenible.

El límite que tienen los equipos está en los 30 millones de euros, por lo tanto el PSG está obligado a vender activos (jugadores) para cuadrar números y evitar una nueva sanción de la UEFA. La inversión en estadios y en el desarrollo del fútbol base queda excluido.

Escala de sanciones

a) Advertencia

b) Amonestación

c) Multa

d) Deducción de puntos

e) Retención de los ingresos obtenidos en competiciones UEFA

f) Prohibición de registrar a nuevos jugadores en competiciones UEFA

g) Restricción del número de jugadores que el club puede registrar para participar en competiciones UEFA, incluyendo un límite en el gasto global de los salarios de los jugadores registrados en la lista A de las competiciones de clubes de la UEFA

h) Descalificación de las competiciones en curso y/o de futuras competiciones

i) Retirada del título o premio
¿Puede invertir un propietario todo el dinero que quiera?

Si el propietario del club invierte dinero en el club a través de un patrocinio con una empresa con la que él está relacionado, entonces los organismos competentes de la UEFA investigarán y si es necesario adaptarán las cantidades pagadas por el patrocinador en el cálculo del resultado del punto de equilibrio en función del valor de mercado real de dicho patrocinio.


Bajo las regulaciones actualizadas, cualquier entidad que, sola o junto con otras entidades relacionadas al mismo propietario o gobierno, represente más del 30% de los ingresos globales del club, será automáticamente considerado una parte implicada.
¿Qué hace la UEFA ahora ?

La UEFA estudiará la situación del PSG y de cualquier club a final del periodo de fichajes. Mientras, el máximo organismo continental de fútbol continúa con la monitorización de los clubes bajo las reglas del 'juego limpio' financiero.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#16517Mensaje

Como si lo viera... el PSG ha fichado a Neymar por 1€, es Neymar quien ha pagado al Barsa su clausula y una empresa X, va a hacer un contrato de patrocinio a Neymar por 222 millones.

Así que ahora mismo el PSG ha gastado 1€-
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#16518Mensaje

Si pasamos de jugar del 4-3-3 al 4-4-2, es lógico que te desprendas de un delantero (Morata) y fiches un centrocampista (hemos vendido a James y hemos fichado a Ceballos y Llorente) Así que no entiendo porque seguís pidiendo un delantero.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#16519Mensaje

Porque con la BBC no vamos a jugar con un 4-4-2.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24427
Registrado: Jun-2009

#16520Mensaje

Mike07 escribió:Si pasamos de jugar del 4-3-3 al 4-4-2, es lógico que te desprendas de un delantero (Morata) y fiches un centrocampista (hemos vendido a James y hemos fichado a Ceballos y Llorente) Así que no entiendo porque seguís pidiendo un delantero.
En primer lugar por que el foro va loco por la salida del equipo de algun/algunos delanteros mas (Karim, Bale o el propio CR).
Y en segundo lugar por que a la peña le van mas los cromos que al mismo Florentino.
Responder