10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
aepit

#16621Mensaje

Hellbeast23 escribió:Griezzman en invierno por 100 no sería mala idea viendo como está el mercado
por 100 si lo fichaba, joder, hasta hace menos de 1 año me parecía una locura, pero ahora es hasta barato tal y como está el percal.

A favor:

- Tiene 26 años (más joven que Auba que tiene 28)
- Precio razonable tal y como está la cosa actualemente
- Se lo quitas al atlético y los dejas en la miseria O_o
- Es madridista reconocido
- Conoce la liga
- Es mediático (Florentino)

Pero sigue habiendo una pega, ese tio dudo que venga a tener un rol secundario a lo Morata, seguramente habría que vender un BBC igualmente, pero desde luego lo haría.

Dolberg + Griezzman
Última edición por aepit el Vie Ago 11, 2017 2:21 pm, editado 2 veces en total.
Agent_Graves

#16622Mensaje

Es que de eso se trata: que es una cagada DESCOMUNAL y de tintes históricos. No nos estamos quejando por gusto, como pensáis algunos.

No hace apenas un mes se barruntaba que Mbappe podría salir por 120 kilos como fichaje "seguro" y hemos estirado el chicle hasta que su valor se ha duplicado. Leía algún post diciendo en plan soberbio algo como:

" da igual no ficharle este año, ya le ficharemos por el doble el año que viene porque Flo todo lo puede"

Oiga, pues va a ser que no. Va a ser que ya vale 200. Y que el año que viene será imposible. Y el otro, y el otro.

Entonces, la alternativa es pagar por jugadores que NO SON MEJORES QUE MORATA un traspaso y sueldo superior al que le daríamos a Morata. Un negocio de la hostia, vaya. Porque tipos como el del Torino, Timo Werner y demás no son futbolistas para el Madrid. Dybala no va a salir de la Juve y tampoco tiene mucho gol; Griezmann se irá al United el año que viene y ya cobra 14 KILOS NETOS. CATORCE. Y el tal Dolberg, que huele a clavo ardiendo , ya habrá visto su valor duplicado. Por menos de 60-70 no lo sacas.

Este año que entra todavía podemos mal tirar, pero en cuanto CR diga hasta aquí he llegado, nos caemos con todo el equipo. Y entonces tendremos que tener la suerte de que haya un delantero estrella disponible que por arte de magia aparecerá ante nuestros ojos y todavía con más magia seremos quienes le fichemos. Como si hubiéramos sido capaces de cerrar un solo fichaje desde Bale. Neymar, De Gea, Gabriel Jesus, Mbappe...

Hemos tenido que fichar a Vinicius aún sin estrenar como profesional ante la tesitura que se plantea de que no le ganamos un fichaje estelar absolutamente a nadie. Y eso va a seguir siendo así hasta que el madrid sea SA o hasta que la FIFA decida por fin establecer límites salariales y de traspasos.
Gandalf

#16623Mensaje

jako escribió:no por favor no entremos en lo de " potencial " las expectativas no pueden entrar en una discusion seria

es como si empiezo a hacer cuentas para cambiar de coche y digo " y cuando me toque la bonoloto , podre "

estoy discutiendo cuentas , que tengo AHORA y que podré tener , no puedo meter expectativas
No jorobes Jako, vaya chorrada acabas de decir.

Que te toque la bonoloto es algo casi imposible, al 0,001%.
Que Mbappé se convierta en un top-3 los próximos años es altamente probable. Con esas actuaciones con 18 años le daría un 80% de convertirse en un fenómeno que marque diferencias. No recuerdo una explosión así desde Ronaldo en 1996.

Vuelvo a lo mismo, qué alternativas sugerís actualmente?
RMTF

#16624Mensaje

Hellbeast23 escribió:Griezzman en invierno por 100 no sería mala idea viendo como está el mercado
suponiendo q se diera, lo malo es q no podría jugar en europa, jugaría antes con el atleti, se entiende. pero mala idea no seria como alternativa, si no viniera nadie.

cobra 14 netos en el atleti?????

yo por el momento mientras no sea oficial a otro club pienso q mbappe es una posibilidad real.
Última edición por RMTF el Vie Ago 11, 2017 2:21 pm, editado 1 vez en total.
saulmadrid

#16625Mensaje

portega escribió:
Que Morata quería irse como fuera. Lee la entrevista de Marca. Claro que lo puedes retener, pero a disgusto.
Yo creo que lo único que lo hubiese retenido era que le dijeran que iba a ser titular.
Desgraciadamente creo que el entrenador prefiere a otros.
Y delanteros de nivel, no hay. O fichas a un veterano a precio de oro, o esperas a un Ibra o te lanzas por un joven (Dolberg, Timo o el italiano). Lo demás es inasumible.
Creo que Florentino pensaba que lo de Mbappé no se iba a salir de madre.
Esto ya le ha pasado a Floper otras veces, me acuerdo perfectamente cuando en 2004 estaba claro que el equipo necesitaba un medio, el presidente se emperró el Patrick Vieira del Arsenal y al final, cuando todos los medios lo daban por "seguro" no vino, y tampoco se fichó a nadie...

Y encima:

https://futbol.as.com/futbol/2004/08/10 ... 50215.html
mario93

#16626Mensaje

saulmadrid escribió:
mario93 escribió: Mayoral solo ha jugado 200 minutos en alemania, no 17 partidos
Entonces debe estar mal el dato que aporta la Wikipedia:

https://es.wikipedia.org/wiki/Borja_Mayoral
Pone que jugo 17 partidos pero si sale en el 80 , solo juego 10 minutos no 90
David774

#16627Mensaje

Si vamos a depender de Mayoral mal vamos.
saulmadrid

#16628Mensaje

mario93 escribió:
saulmadrid escribió:
mario93 escribió: Mayoral solo ha jugado 200 minutos en alemania, no 17 partidos

Pone que jugo 17 partidos pero si sale en el 80 , solo juego 10 minutos no 90
Me imagino que el entrenador tampoco le debería ver algo especial para que solo jugase esos minutos... :facepalm:
j30madr

#16629Mensaje

Seguro se fichsra a alguien delantera,deberíamos
Lanni

#16630Mensaje

Mbappe se ha escapado, es un hecho, lo suyo seria ir a por otro (Que no lo vamos a hacer) no seria mejor que Mby pero si que Matorral.
David774

#16631Mensaje

Lanni escribió:Mbappe se ha escapado, es un hecho, lo suyo seria ir a por otro (Que no lo vamos a hacer) no seria mejor que Mby pero si que Matorral.
+1
Lanni

#16632Mensaje

j30madr escribió:Seguro se fichsra a alguien delantera,deberíamos
El Marca y el ABC (Flopper) ya han hecho un articulo diciendo que ZZ esta muy contento y que no necesita a nadie mas. :facepalm:
mario93

#16633Mensaje

Lanni escribió:Mbappe se ha escapado, es un hecho, lo suyo seria ir a por otro (Que no lo vamos a hacer) no seria mejor que Mby pero si que Matorral.
Tampoco falteis a un chaval que no tiene culpa de nada
Borrar usuario 16133.

#16634Mensaje

Que no van ha fichar a nadie.

Lo ha dicho claramente el propio Florentino y parece que no le conocéis, cuando viene alguien no dice tajantemente que no van ha fichar a nadie.

No os creéis lo que ha dicho el propio Florentino y os creéis lo que dicen los twitteros.
Agent_Graves

#16635Mensaje

Gandalf escribió:
jako escribió:no por favor no entremos en lo de " potencial " las expectativas no pueden entrar en una discusion seria

es como si empiezo a hacer cuentas para cambiar de coche y digo " y cuando me toque la bonoloto , podre "

estoy discutiendo cuentas , que tengo AHORA y que podré tener , no puedo meter expectativas
No jorobes Jako, vaya chorrada acabas de decir.

Que te toque la bonoloto es algo casi imposible, al 0,001%.
Que Mbappé se convierta en un top-3 los próximos años es altamente probable. Con esas actuaciones con 18 años le daría un 80% de convertirse en un fenómeno que marque diferencias. No recuerdo una explosión así desde Ronaldo en 1996.

Vuelvo a lo mismo, qué alternativas sugerís actualmente?

Mbappe YA ES UN JUGADOR TOP.

El argumento alucinante que se plantea es que por arte de magia va a dejar de serlo. Con dos huevos.

Lo mismo se decía de Neymar y mirad ahora. Como para discutirle. Los jugadores que apuntan a estrella se convierten en estrella. Solo una muy mala cabeza puede provocar que se tuerzan pero en la inmensa mayoría de casos esto ocurre tal cual.

Cuando se lee sobre Griezmann ya es cuando entramos en el mundo de los unicornios y los cerdos voladores. Primero porque lo tiene hecho con el United. Segundo porque el Madrid no le va a quitar al Atleti a su estrella.

Y el salario: actualmente son 12 netos. Si fichara por el Madrid la cosa se iría a 14-15. Véis? Son supuestos imaginarios y no realizables. El argumento de las escalas salariales y demás no te da para fichar a ningún jugador con cara y ojos en el fútbol actual.
GarethBale

#16636Mensaje

Lanni escribió:
j30madr escribió:Seguro se fichsra a alguien delantera,deberíamos
El Marca y el ABC (Flopper) ya han hecho un articulo diciendo que ZZ esta muy contento y que no necesita a nadie mas. :facepalm:
No está contento, de hecho se ve cuándo le preguntan que no es el de siempre, otra cosa es que se la tenga que comer doblada, le han debido dar un toque de atención por decir lo de que el equipo había empeorado y hacía falta un delantero, a los 2 días sale diciendo que está muy contento con lo que tiene...
portega

#16637Mensaje

saulmadrid escribió:

374 minutos en 19 partidos, 2 goles.
saulmadrid

#16638Mensaje

GarethBale escribió:
No está contento, de hecho se ve cuándo le preguntan que no es el de siempre, otra cosa es que se la tenga que comer doblada, le han debido dar un toque de atención por decir lo de que el equipo había empeorado y hacía falta un delantero, a los 2 días sale diciendo que está muy contento con lo que tiene...
Es un cantazo enorme. :facepalm:

No entiendo por qué Zidane no habla claramente. Tampoco es matar a nadie, sencillamente es decir la verdad, hemos perdido gol.
jako

#16639Mensaje

se puede asegurar 100% que vaya a triunfar en el r madrid ?

Los jugadores que apuntan a estrella se convierten en estrella.

:shock:
Última edición por jako el Vie Ago 11, 2017 2:33 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#16640Mensaje

jako escribió:se puede asegurar 100% que vaya a triunfar en el r madrid ?
No se puede asegurar ni que nos caiga un Meteorito, como para asegurar nada...
Responder