Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
-R9-

#73621Mensaje

Imagen
WarriorRM

#73622Mensaje

ridiculo dice ... :lol: :lol: :lol:
abelguga

#73623Mensaje

Otro gol al Barcelona, otro gol importante, justo cuando nos robaban con un penalty inexistente... viene Cristiano y manda a callar a todo el Camp Nou, a todos los cules... se las mete bien adentro :sisi: =D>
Agent_Graves

#73624Mensaje

Lo del empujón, que en realidad no ha sido absolutamente nada, es lo mínimo que cualquier persona con un poco de dignidad haría. Yo que me considero una persona pacífica y sosegada creo que le habría hecho una patada voladora al árbitro y marcado un gol de chilena con su cabeza.

no puedo más que alabar el temple que ha tenido CR de no darle ese MERECIDO golpe mortal al sinverguenza del silbato.
Lanni

#73625Mensaje

Crack, el empujón se lo merecía el sinvergüenza del árbitro.
CARLOSSOY

#73626Mensaje

Golazo y acción comprensible por la pulsaciones en ese momento pero que costara cara.
DIRTYHARRY

#73627Mensaje

En mi tierra decimos "no dar papaya". Dicho esto, el más ardido con la celebración de CR7, fue el h.p. árbitro; iba a buscar la expulsión o el penalty a favor de los culerdos. :evil: :evil: :evil: :evil:
El abisinio

#73628Mensaje

Muy bueno, pero el narcisismo le convierte en un gilipollas. Entre el árbitro y la estupidez de quitarse la camiseta casi nos joden el partido.
Rostar

#73629Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Rostar escribió:Al margen de lo que ha pasado después, que Cristiano se quite la camiseta para celebrar un gol faltando 10 minutos sabiendo que le van a sacar tarjeta es intolerable.

No lo es tanto porque normalmente a los delanteros apenas les sacan tarjetas y asi lo penso seguramente, lo que no contaba era con un robo tan descarado, puedes no pitarle penalti pero expulsarle por que se caiga? No es nada normal
No, no lo es. Por eso digo que "al margen de lo que ha pasado después". Pero tampoco seria raro que se viera "obligado" a una falta táctica o cualquier cosa. Por eso no me parece serio, las tarjetas hay que gastarlas, no regalarlas.

Ahora encima le van a crucificar por lo del empujoncito.

Por otra parte, me he puesto muy cachondo viendo las fotos enseñando la camiseta a la grada.
El abisinio

#73630Mensaje

Alien escribió:Creo que un jugador que se quiere ir de su equipo no celebraría de esa forma ese gol.
Su celebración es pura egolatría. No te equivoques. Sólo piensa en él y luego él y luego él.
WarriorRM

#73631Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo del empujón, que en realidad no ha sido absolutamente nada, es lo mínimo que cualquier persona con un poco de dignidad haría. Yo que me considero una persona pacífica y sosegada creo que le habría hecho una patada voladora al árbitro y marcado un gol de chilena con su cabeza.

no puedo más que alabar el temple que ha tenido CR de no darle ese MERECIDO golpe mortal al sinverguenza del silbato.
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
rick8

#73632Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo del empujón, que en realidad no ha sido absolutamente nada, es lo mínimo que cualquier persona con un poco de dignidad haría. Yo que me considero una persona pacífica y sosegada creo que le habría hecho una patada voladora al árbitro y marcado un gol de chilena con su cabeza.

=D> =D> =D>
thewelshdragon

#73633Mensaje

DIRTYHARRY escribió:En mi tierra decimos "no dar papaya". Dicho esto, el más ardido con la celebración de CR7, fue el h.p. árbitro; iba a buscar la expulsión o el penalty a favor de los culerdos. :evil: :evil: :evil: :evil:
Y en Liga se va a encontrar los mismos arbitrajes.
degas

#73634Mensaje

896854283471159296
:shock: :shock: :shock: :shock:
_Jesus_

#73635Mensaje

Su entrada se noto muchísimo.
BultoSospechoso

#73636Mensaje

R2+O
SnowbliNd

#73637Mensaje

El abisinio escribió:
Alien escribió:Creo que un jugador que se quiere ir de su equipo no celebraría de esa forma ese gol.
Su celebración es pura egolatría. No te equivoques. Sólo piensa en él y luego él y luego él.
Concuerdo pero es curioso que cuando lo hizo Messi todo el mundo se rindió a sus pies. Hubiera sido bonito que muestre la camiseta del Madrid y no su nombre pero bueno es Cristiano.

Golazo, buenos minutos e injusta expulsión. Me parece que ha madurado mucho en su juego, hoy por hoy es un animal como delantero. Hay Cristiano para rato.
zam

#73638Mensaje

BESTIA PARDA. =D> =D> =D>
vujadin

#73639Mensaje

Más no se puede hacer en tan poco tiempo, para lo bueno y para lo malo.

Cristiano sabemos que no es muy listo pero el árbitro merece bofetón por bobo.
Golnaldo

#73640Mensaje

A todo ésto ¿Porqué le sacaron la primera amarilla? Imagino que no sería por quitarse la camiseta y hacer el numerito de las chocolatinas Por que si es así, se ha lucido. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder