Para mi despues de alonso y ribery un fichaje que considero prioritario es el de silva ,y no el de villa porque:
-Es un jugador que nos daria el salto de calidad en brillo en nuestro juego
-teoricamente seria suplente pero esperad y os explico
-si se salen robben y drenthe nos quedamos sin suplentes para ribery y ronaldo
-silva podria jugar en las 3 posiciones de la linea de medias puntas 4-2-3-1
-puede sustituir a kaka ribery y a ronaldo
-yo creo que entre lesiones, sancione y rotaciones por descanso silva se puede ir a mas de 30 partidos como titular
-ejemplo 7 partidos de liga de cada galactico kaka-ribery-CR son 21 mas 6 u 8 de copa mas 4 o 5 de xampions.
-para ganar un triplete son necesarias rotaciones (este año xavi-inesta-messi-etoo-henry solo han jugado juntos 8 partidos) para mi kaka-silva-ribery y cr9 jugarian algun que otro partido con ronaldo de 9.
-es un indiscutible y primordial en la ROJA
-Es muy joven mucho mas que villa.
-el dinero que cuesta el delantero (villa)es el que hay que invertir en silva)
-no necesitamos a un delantero el punta titular en el 4-2-3-1 debe ser higuain y su suplente negredo canterano que se merece una oportunidad.
-el pipa a jugado menos que forlan,etoo y villa a tirado menos penaltis y a metido 22 goles solo en liga jugando a veces en a banda donde baja mucho su rendimiento, tiene mucho merito.
Te recuerdo que las normas del foro establecen que no se debe escribir el titulo del post completamente en mayusculas, editalo por favor. No recuerdo si hay un tema ya de Silva, y si no que error pasar de hablar de este jugador!
Pues concuerdo contigo, Silva tiene más cabida en este Madrid que Villa y traeria consigo todo lo que busca Florentino... español, talentoso, joven y del Valencia
Lo de Villa hay que dejarlo atrás. Creo que Silva si es que el Madrid le quiere tendria que venir tal como dices tu luego de Ribery y Xabi Alonso, pero el Valencia va a pedir y mucho. por el. También debemos recordar que tenemos que reforzarnos por banda derecha, si es que Sergio Ramos va a jugar de CENTRAL.
Yo creo que tb deberiamos cubrir algunas vacantes con jugadores del Castilla, y no dejar todo al mercado de fichajes