Kaká ya está en Madrid
Después de un breve paso por el hotel Suite Mirasierra, su primer alojamiento en Madrid, el brasileño se ha dirigido al Hospital Sanitas La Moraleja, donde en estos momentos pasa el preceptivo reconocimiento médico.
Hacia las 09:30 horas Kaká ha llegado al Hospital Sanitas La Moraleja, donde está siendo sometido a distintas pruebas médicas, físicas y radiológicas, para comprobar su estado de forma antes de acudir a las oficinas del club para rubricar su acuerdo con el Real Madrid.
El elegido mejor jugador de la Confecup aterrizó hoy con retraso en el madrileño aeropuerto de Barajas, procedente de Suráfrica y acompañado de su padre, Bosco Leite.
El brasileño, al que aguardaban una veintena de medios de comunicación, apareció sonriente y "muy feliz" por la sala 11 de la Terminal 4 del citado aeropuerto, a las ocho y nueve minutos de la mañana. A pesar del pequeño tumulto que se provocó por su aparición, Kaká no perdió la sonrisa en ningún momento.
A su llegada un grupo de aficionados, que le recibieron con camisetas y banderas del Milan, le pidieron fotografiarse con ellos, a lo que accedió sin problemas. El ex seleccionador español, Luis Aragonés, que viajó en el mismo avión y que hace un año era recibido junto al equipo por una gran multitud, pasó hoy totalmente desapercibido. Kaká le robó todos los flashes y el protagonismo.
Será presentado a las 20:30 horas
Escoltado por varios miembros de seguridad del club, con Julio Cendal a la cabeza, Kaká abandonó rápidamente el aeropuerto en dirección al Hotel Suite Mirasierra, su primer alojamiento en la capital, antes de proseguir con su apretada agenda prevista para hoy.
Su mediática presentación, la primera del nuevo proyecto de Florentino Pérez, está prevista para las 20:30 horas en un escenario específicamente diseñado para ello en el fondo sur del estadio Santiago Bernabéu.
Fuente: As