Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#73821Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Creo que nuestro deber como madridistas es denunciar una conspiración judeomasónica contra el Madrid y contra Cristiano que distraiga la atención sobre la sobera gilipollez que supuso quitarse la camiseta y empujar al árbitro.:
Ya bueno sanción debe haber pero con atenuantes ,en la ley lo hay
Creo que ser tonto y narcisista no está contemplado como atenuante.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#73822Mensaje

Mirando el lado positivo de todo esto, si es que lo tiene .
Creo que a CR le va a venir bien cara al futuro , para que se piense las cosas antes de actuar.
Y en el apartado futbolístico así podrá hacer una pretemporada como Dios manda.

Tenemos un calendario asequible en la liga y los jugadores para no notar su ausencia.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#73823Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Creo que nuestro deber como madridistas es denunciar una conspiración judeomasónica contra el Madrid y contra Cristiano que distraiga la atención sobre la sobera gilipollez que supuso quitarse la camiseta y empujar al árbitro.:
Ya bueno sanción debe haber pero con atenuantes ,en la ley lo hay
Creo que ser tonto y narcisista no está contemplado como atenuante.
Que vale ,pero.no.es una agresión al.arbitro ,es un leve empujoncito fruto del cabreo ...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73824Mensaje

La verdad que cr7 tiene merito...porque solo darle un leve empujon al arbitro despues de lo que éste hace...si soy yo me echan mas partidos...el acoso a cr7 es evidente..cualquier accion ilegal de cr7...es castigada con otro rasero...es asi...preguntarle a messi...suarez o neymar en su momento...ELLOS JUGAN CON RED
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#73825Mensaje

5 partidos lógicos. Pero, si fuera Messi, no le caía ni el primero.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#73826Mensaje

Culpable Cristiano Ronaldo.
Es lo que cree parte de nuestra afición.

De Burgos Bengoechea, internacional el primero de Enero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#73827Mensaje

No se puede justificar el empujon por ser jugador nuestro pero nadie creo que pueda comprender que el no pueda hacerlo y la figura del rival si pudo hacerlo,uno culpable el otro inocente en idéntica acción pero con distinta camiseta.Diria que todo no esta en orden.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#73828Mensaje

No veas con el Apostata, este tío ha defendido alguna vez a algún jugador del Madrid? :lol:

La segunda amarilla es una vergüenza, aunque no sea penalti, no se tira, hay un forcejeo con Umtiti. Y después el empujoncito no es leve, es levísimo. Que sí, que se equivoca pero creo que hay que tener en cuenta el atenuante de que viene de pitar un penalti que no es y de expulsar injustamente a CR. Y yo estoy hasta los cojones de que al arbitro se le considere el pu.. Papa, no puedes casi ni dirigirte a él... con la excepción de Suárez que encara con el gritándole en la cara y no pasa nada.

Pero venga, a criticar al único jugador de la plantilla que tiene gol, el que ganó solito la Duodécima y ayer en apenas 20 min le anularon un gol y metió un golazo que nos ponía muy de cara la Supercopa. En cuanto vuelva de la sanción a pitarle otra vez, vamos ahi ese Bernabéu bueno
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73829Mensaje

Pues no.

Nuestro deber, como buenos madridistas, es conseguir que a cristiano le caiga una sanción ejemplarizante.

Que todo el mundo vea que nosotros somos los más dignos y severos a la hora de aplicar justicia a nuestros jugadores (más odiados).

¿Cinco partidos?, poco es. Si ganamos liga, ya será una competición adulterada. Que razón tiene piqué.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73830Mensaje

portega escribió:Culpable Cristiano Ronaldo.
Es lo que cree parte de nuestra afición.

De Burgos Bengoechea, internacional el primero de Enero.
+100.000 likes
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73831Mensaje

Me ha gustado un Mensaje de un uruario en twiter..que voy a compartir..y nos debe hacer ver..como esta la cosa..y donde hay de verdad que atizar al barsa..y como hacerlo....

Supongamos que se hace una campaña mundial para denunciar el favor arbitral al Barça. A ellos les va a dar igual. Viven en su mundo.

En cambio percibir que son inferiores deportivamente, que su rival les supera en fútbol y profundidad de plantilla es algo que no soportan

Creedme. En Barcelona les importa un pito q nos quejemos d los árbitros. Lo q no soportan es saberse tan inferiores. Apuntad dónde más duele

Tenemos mejor plantilla, tenemos más futuro, disponemos de estabilidad. Ellos están en la cuerda floja y a punto de implosionar. Disfrutadlo


me parece una reflexion sobervia
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#73832Mensaje

efepesete escribió:
Agent_Graves escribió::facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:



ME CAGO EN VUESTRA PUTÍSIMA MADRE, ARBITROS ESPAÑOLES, HIJOS DE MIL PADRES!!!!!
mi amigo.. uésted és el SENHOR déste foro! Yo estuve te liendo, SIEMPRE... CRACK! Lo mbappé )estoy con uésted hasta la muerte! jaja

Congrats, Crack!
=D> =D> =D>
Borrar usuario 16133.

#73833Mensaje

Los que no veis un escandalo de arbitraje y un intento de robo descaradisimo ayer, mas la expulsion de Cristiano que viene ordenada desde la misma federacion de Gaspart, es que os gusta llevar la contraria o sois medio cules.

Y lo peor es que esto es partido si y partido tambien, no es algo aislado, estos robos del Barcelona ocurren en todos los partidos, llevan un ritmo que cualquier dia el arbitro salta al campo vestido del Barcelona y seguireis sin verlo.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Ago 14, 2017 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#73834Mensaje

Supongo que efepesete es el mismísimo fp7. Bienvenido de todos modos. Madridista sin igual. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#73835Mensaje

a quijotes no nos gana nadie
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#73836Mensaje

florentiano escribió:Los que no veis un escandalo de arbitraje y un intento de robo descaradisimo ayer, mas la expulsion de Cristiano que viene ordenada desde la misma federacion de Gaspart, es que os gusta llevar la contraria o sois medio cules.

Y lo peor es que esto es partido si y partido tambien, no es algo aislado, estos robos del Barcelona ocurren en todos los partidos, llevan un ritmo que cualquier dia el arbitro salta al campo vestido del Barcelona y seguireis sin verlo.
En honor a la verdad, hay que decir que a algunos árbitros se les nota más el blaugrana. Pero este De Burgos Bengoetxea, es el prototipo de culé vestido de negro. :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#73837Mensaje

Es que en serio, los que todavia decis que somos unos conspiranoicos, ya no se si estais de broma o es que de verdad sois tan tan tan inocentes, pero mucho.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#73838Mensaje

Este año con Gaspart las ayudas al barsa van a ser mas descaradas que nunca
Borrar usuario 16133.

#73839Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
florentiano escribió:Los que no veis un escandalo de arbitraje y un intento de robo descaradisimo ayer, mas la expulsion de Cristiano que viene ordenada desde la misma federacion de Gaspart, es que os gusta llevar la contraria o sois medio cules.

Y lo peor es que esto es partido si y partido tambien, no es algo aislado, estos robos del Barcelona ocurren en todos los partidos, llevan un ritmo que cualquier dia el arbitro salta al campo vestido del Barcelona y seguireis sin verlo.
En honor a la verdad, hay que decir que a algunos árbitros se les nota más el blaugrana. Pero este De Burgos Bengoetxea, es el prototipo de culé vestido de negro. :sisi: :sisi:
De momento, este es uno de esos arbitros que le han prometido desde la federacion arbitrar en Europa desde ya y sin mercerlo, a cambio de que? seguramente de hacer lo que le diga el jefe, Joan Gaspart.

Vamos lo que han dicho cuando han imputado a toda la federacion Española de futbol.

Sabiendo la mafia que hay dentro de la federacion, sabiendo que el amo de la barraca es Joan Gaspart antimadridista que nos ensucia y desea lo peor cada vez que habla, y sabiendo la mafia que tienen montada con los arbitros y que estos arbitrostienen de jefes a un expresidente antimadridista del FC.Barcelona... sabiendo todo esto y mucho mas... me pone ya hasta de mala leche que nos llamen todavia conspiranoicos.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Lun Ago 14, 2017 5:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#73840Mensaje

Afortunadamente Cristiano y Asensio lograron frustrar el robo a mano armada que quizo orquestar el FC Cacalona :sisi:
Responder