Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18948.

#73881Mensaje

Nada nuevo bajo el sol 5 partidos para Cr7, y hacer la vista gorda con agresiones y jugadas teatrales como la que protagonizó el asequeroso de Suarez ayer.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#73882Mensaje

Sin city escribió:Nada nuevo bajo el sol 5 partidos para Cr7, y hacer la vista gorda con agresiones y jugadas teatrales como la que protagonizó el asequeroso de Suarez ayer.
Suarez pegando, tirandose, y nada, Umtiti tambien repartio ayer por alli hay imagenes de tirandole manotasos a Marcelo y nada.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#73883Mensaje

Que verguenza de arbitraje, hay que poner fin a esto de una vez
El abisinio

#73884Mensaje

efepesete escribió: el arbitro ha cometido un error en la hora de expulsar a Ronaldo y LA CONSEQUENCIA fue el luso reacionar (sangre latino)... Uésted no lo sabe NADA .. solo habla MIERDA! Un asco leerte!
Te cuesta entenderlo, eh?... Venga, sácate el carnet de la Biblioteca y lee un poco, que falta te hace. Es gratuíto. De nada.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#73885Mensaje

El arbitro de ayer hay que mandarlo a la nevera, ayer no fue la primera vez que ayudó al barsa, la temporada pasada dejó al Malaga con 9 contra el barsa y añadió 8 minutos de tiempo añadido, iban empatados y añadió 8 minutos para el barsa le diera tiempo suficiente para marcar y llevarse la victoria, jamás se había añadido tanto tiepo de descuento en la liga española, otro record para el barsa

Este mismo arbitro no pitó un penalti clarísimo a cr7 contra el Valencia la temporada pasada, ese partido lo perdimos 2-1, el penalti a cr7 hubiera sido el 2-2.

Este arbitro es tan culé que no lo puede disimular, no se le puede permitir que vuelva a arbitrar ni un partido mas
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#73886Mensaje

Redondo5 escribió:Lo del empujoncito, se llama falta de respeto.
la misma que tubo con nosotros el arbitrillo pitando un penalti inexistente al cerdo de Suarez que a la vez le perdono la segunda amarilla, amen que la segunda amarilla que se saco de la chistera a Ronaldo fue comica no lo siguiente...
pero por lo que puedo ver en este foro preferimos rajar contra nuestros jugadores y encima al que marco un gol y fue expulsado injustamente, antes que rajar de un arbitrillo que nos robo a la descarada y que por su culpa nuestro jugador franquicia esta sancionado 5 partidos :facepalm: :facepalm: :facepalm: que grandes sois algunos en este foro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por muchacho el Mar Ago 15, 2017 10:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#73887Mensaje

Al parecer ha sido el propio Marcelo el de la idea de mostrar la camiseta xD.

https://as.com/videos/2017/08/14/portad ... 99831.html
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#73888Mensaje

Primer partido de la era gaspart, y la que nos han liado ya....
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#73889Mensaje

Se perderia Depor(fuera), Valencia y Levante(casa), R.Sociedad(fuera). Hay que intentar que le quiten la tarjeta y pueda jugar en Anoeta, es el partido mas dificil con diferencia.
Borrar usuario 16133.

#73890Mensaje

Nos expulsan a nuestro mejor jugador por la pta cara 5 partidos y tan tranquilos estamos.

Somos unos buenazos.

Esto pasa al reves con Messi y mañana esta Puigdemont pidiendo la dimision de Rajoy.
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#73891Mensaje

florentiano escribió:Nos expulsan a nuestro mejor jugador por la pta cara 5 partidos y tan tranquilos estamos.

Somos unos buenazos.

Esto pasa al reves con Messi y mañana esta Puigdemont pidiendo la dimision de Rajoy.
Yo estoy indignado a mas no poder con la expulsion, pero los 4 partidos por tocarle ... sinceramente ya le vale y mas siendo cr que van a saco a por el
Borrar usuario 16133.

#73892Mensaje

Pero es que eso de tocarle al arbitro... vale, pero por que le toca?

Penalti a Suarez, suarez se tira descaradamente.

Cristiano se desequilibra en un forcejeo quedandose solo ante el portero, tarjeta por tirarse.

Esta todo pensado por la mafia, saben como tocar las narices y saben que al final se pierden los papeles, y es normal despues de tanto robo.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#73893Mensaje

Estoy de vacaciones y no vi el partido.

¿Que lio Cr7?
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73894Mensaje

Ragnarok escribió:Estoy de vacaciones y no vi el partido.

¿Que lio Cr7?
Te equivocas...la lio el arbitro
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#73895Mensaje

De esto no se habla...solo del empujon

Goles en los clasicos en el caca nou.....THE BEST
Imagen
nettox
Mensajes: 20401
Registrado: Ago-2013

#73896Mensaje

CR9 crack escribió:De esto no se habla...solo del empujon

Goles en los clasicos en el caca nou.....THE BEST
Imagen
SIUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#73897Mensaje

Lo que realmente me preocupa es quién va a meter los goles en los partidos de liga en los que no esté Cristiano.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#73898Mensaje

Kyrat escribió:Lo que realmente me preocupa es quién va a meter los goles en los partidos de liga en los que no esté Cristiano.
Según guille uzquiano, los meterá Mayoral.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#73899Mensaje

David774 escribió:
Kyrat escribió:Lo que realmente me preocupa es quién va a meter los goles en los partidos de liga en los que no esté Cristiano.
Según guille uzquiano, los meterá Mayoral.
Que grande Guille Uzquiano, ¿Que fue de el?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#73900Mensaje

Se nos va la liga en las primeras 4 jornadas si no fichamos a un delantero y le damos la titularidad a Asensio.
Responder