Entrevista Jose María García

Las noticias de última hora.
Responder
kikolo

#1Mensaje

He visto este vídeo de youtube del follonero y jose maria garcia:

que opináis del tema?

Yo creo que jose maria en parte tiene razon, siempre la ha tenido. pero tambien exagera con eso de que floren le hizo daño de muerte al madrid (lo que menciona de las torres no se a que viene, vale que seguramente se forró, pero al madrid lo dejó también como nuevo). lo peor de la etapa de florentino es que estuvimos 3 años en blanco, y de eso jose maria no dice ni mu, y deberia de haber hablado de eso. yo creo que en el fondo es un oportunista, porque de calderon no dijo nada, y ese si que era gilipollas. floren cometio errores y es verdad que siempre quiere hacer él todo menos jugar en el equipo, pero los equipazos que hace merecen la pena. yo pienso que va a cometer los mismos errores, pero habra que ver por cual empieza. creo que lass sera como makelele, y pellegrini como del bosque, los echaran sin motivos.

pero pese a estos fallos, ningun presidente nos podra hacer campeones de europa a corto plazo como hace el. lo unico que hay que pedirle al equipo es que traiga muchos mas titulos, no como la primera etapa, que no habia ambicion por ningun lado despues de ganar la champions.
jako

#2Mensaje

pues como decía el mismo , " el tiempo , ese juez insobornable que da y quita razones "

debatir aquí si va a echar a lass o a pellegrini , esa discusiones mejor en el foro en el foro de pitonisas y mamarrachos varios , tepongodosvelasnegras.com
Responder