Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#541Mensaje

Joaky escribió:Por lo visto, Marca acaba de quitar esa noticia de su web (o por lo menos yo no lo veo), asi que creo que es otra cagada de Marca.
que raro noo :D
joselillo
Mensajes: 2
Registrado: Feb-2009

#542Mensaje

la cagada de siempre
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#543Mensaje

willi escribió:
Joaky escribió:Por lo visto, Marca acaba de quitar esa noticia de su web (o por lo menos yo no lo veo), asi que creo que es otra cagada de Marca.
que raro noo :D
Pues si ahora se limitan a decir: En la presentación se desvelará el dorsal que llevará Kaká
Borrar usuario 4146

#544Mensaje

Asi de confiable es Marca...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#545Mensaje

joder cuanto falta!! no puedo esperar mas!! kiero ver la presentacion!!!
Borrar usuario 4146

#546Mensaje

ultra4ever escribió:joder cuanto falta!! no puedo esperar mas!! kiero ver la presentacion!!!

ahhh era justo lo que hiba a preguntar, As pasará la presentación o solo marca?
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#547Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:joder cuanto falta!! no puedo esperar mas!! kiero ver la presentacion!!!

ahhh era justo lo que hiba a preguntar, As pasará la presentación o solo marca?

Aparentemente tambien realmadrid.com transmitira online la presentacion... habia escuchando q antena 3 tambien, pero cuanto falta???
Borrar usuario 4146

#548Mensaje

ultra4ever escribió:
hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:joder cuanto falta!! no puedo esperar mas!! kiero ver la presentacion!!!

ahhh era justo lo que hiba a preguntar, As pasará la presentación o solo marca?

Aparentemente tambien realmadrid.com transmitira online la presentacion... habia escuchando q antena 3 tambien, pero cuanto falta???

Gracias ya revize en la pagina oficial y si transmitirá la presentación, aunque supongo que se saturara el sitio.
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#549Mensaje

Hoy el Salamanca ha presentado un nuevo jugador de futbol,y en la portada de la gaceta venia dicho jugador el cual es muy parecido a Kaká fisicamente,y pensé que era Kaká que lo estaba presentando el madrid,joer,luego me acordé que lo presentaban esta tarde-noche,pues el Salamanca ya tiene a su Kaká jaja,hace varios años tb tuvo un Cacá,pero con "c" de casa claro...

Falta poco para la presentación,habrá que ir tomando asiento.
Borrar usuario 4146

#550Mensaje

Increible lo que esta pasando con Kaká todo el mundo tiene los ojos puestos en Madrid!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#551Mensaje

Joder, como emociona ver a Zizou con el 'Nessun Dorma'. ¡VINCEROOOOOOO!
Que nos ayude, ahora, también Kaká. ¡Bienvenido!
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#552Mensaje

Joer, lo mejor sin duda es que lleva el 8.....a ver si con un poco de suerte ésto significa que regalan a Gago a algún equipo...
Borrar usuario 4146

#553Mensaje

Kaká es merengue!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#554Mensaje

ha sido muy bonita la presentación e increible ver el estadio lleno, hacia años que no se llenaba asi por ningún jugador
sin embargo, la sexta y antena 3 me han parecido unos rancios ya que ni siquiera han sacado los toques al balón, joder se podrían haber estirado algo más
Borrar usuario 4146

#555Mensaje

Raul 7
Kaká 8
CR 9

Bonito tridente en la ofensiva!!! :D


Adios Gago adios :rezar:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#556Mensaje

el 8!!!!!!!!!!!!! XD
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#557Mensaje

Lo he pensado....y seguro que el dan a Gago el 5, número mítico para cualquier mediocentro argentino.....mi gozo en un pozo
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#558Mensaje

quien creeis que se quedará el 10?
PD: juro que me suicido si veo a un paquete como gago con el 5 a la espalda XD no es digno de llevar ese número, si alguien lo era es kaká
Última edición por raulista1301 el Mar Jun 30, 2009 9:01 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#559Mensaje

owen11SA escribió:Lo he pensado....y seguro que el dan a Gago el 5, número mítico para cualquier mediocentro argentino.....mi gozo en un pozo
A lo mejor el 5 se lo dan a Albiol.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#560Mensaje

No me extrañaría que a Albiol le dieran un número de esos piojosos....el 15 o alguno así.
Responder