Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17221Mensaje

Mesie escribió:Mbappe y su padre cada día se parecen mas a Neymar y a su padre
Por eso Florentino le dio la vuelta a este tema. Además si son ciertas esas cifras entre fichaje, comisiones y salario serian cerca de 300 millones de euros.

El Madrid no puede pagar eso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17222Mensaje

valsero escribió:
BlancoPerfecto escribió:TMW - El Madrid se despide de Mbappé: jugará en el PSG a cambio de 145 millones fijos

https://www.bernabeudigital.com/primer- ... jos-156370
La web que cita no tiene ninguna credibilidad.

Y me extraña mucho que Marca recule justo ahora de esa manera.

Realmente no recula. Lo que dice Marca es el colmo del cinismo "informativo" Es decir "sí, pero no" Tiene todas las bases cubiertas se dé el caso que se dé. Y tienen el valor de ponerlo como titular de portada.

Tremendo.
Avatar de Usuario
Mesie
Mensajes: 293
Registrado: Ago-2017

#17223Mensaje

abelguga escribió:
Mesie escribió:Mbappe y su padre cada día se parecen mas a Neymar y a su padre
Por eso Florentino le dio la vuelta a este tema. Además si son ciertas esas cifras entre fichaje, comisiones y salario serian cerca de 300 millones de euros.

El Madrid no puede pagar eso.
Una locura total, jugadores así es mejor tenerlos lejos
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17224Mensaje

abelguga escribió:
Mesie escribió:Mbappe y su padre cada día se parecen mas a Neymar y a su padre
Por eso Florentino le dio la vuelta a este tema. Además si son ciertas esas cifras entre fichaje, comisiones y salario serian cerca de 300 millones de euros.

El Madrid no puede pagar eso.
Aunque pudiera seria absurdo. Realmente creo que el Madrid seguramente hizo una oferta muy razonable del orden de 130-140 m y 6-7 para el jugador con variables. Si dijeron que no, yo no me sentaria mas a negociar, ya saben lo que hay si quieren bien y sino pista.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17225Mensaje

Cuando anuncien la renovación de Benzemá , por cuántos años y millones, me habláis del raciocinio de Florentino.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17226Mensaje

Agent_Graves escribió:Cuando anuncien la renovación de Benzemá , por cuántos años y millones, me habláis del raciocinio de Florentino.
Hombre a Florentino le considero un hombre bastante cabal. Incluso los accionistas de su empresa lo piensan asi y en el club tanto en lo deportivo como en institucional y economico veo muchas mas luces que sombras pero para gustos los colores.
En el tema Benzema siempre he pensado que es mas deseo de CR7 que del propio Floren. Ahora va a ser el propio Cristiano el que le quite el puesto pero hasta la fecha por alguna razon que a mi tambien se me escapa le consideraba el socio ideal en el ataque
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17227Mensaje

En la web esa dicen ahora 145 + variables. El "principio de acuerdo" del Madrid que publicó Marca era de 160 +20. Ahora va a ser más barato?

Lo del Marca es increíble, dicen que el Madrid, después el PSG, ahora se estanca... al final tendrán asegurado el "como ya adelantó..." O_o

Pagar por este periódico es como pagar por Elmundotoday.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17228Mensaje

Gandalf escribió:En la web esa dicen ahora 145 + variables. El "principio de acuerdo" del Madrid que publicó Marca era de 160 +20. Ahora va a ser más barato?

Lo del Marca es increíble, dicen que el Madrid, después el PSG, ahora se estanca... al final tendrán asegurado el "como ya adelantó..." O_o

Pagar por este periódico es como pagar por Elmundotoday.
Las exclusivas de los medios deportivos son todas iguales, chorradas que oyen y el resto lo inventan. Del palo de las exclusivas de Pipi estrada o la exclusindas del chiringuito
aepit

#17229Mensaje

Lo de Marca este verano ha sido de lo más patético que he visto nunca, el tema James y el tema Mbappe son legendarios.

Pero hay más, ayer cuando anunciaron el fichaje de Paulinho por el barsa me leí el artículo en el móvil y ponía que era delantero.... :facepalm: :lol: :meparto: , más tarde entre y lo habían cambiado por centrocampista.

Yo no se que coño les pasa pero no dan ni una y están muy despistados.

--------------

En cuanto a lo de Mbappe.....demasiadas veces nos la han colado ya todos, no tienen ni pu.. idea así que mejor pasar del tema y que vaya a donde tenga que ir.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#17230Mensaje

Como entretenimiento de verano estuvo bien.
Pero ya empezó el fútbol. Esto aburre.
Y además, nosotros tenemos a nuestro Mbappe en la plantilla, ASENSIO*

Pero nos falta un NUEVE. Que sin Cristiano durante 5 partidos se va a notar, y mañana para empezar. Si Bale no se lesiona o lo lesionan puede llegar a su media de 20-25 goles.
De Benzema solo espero la magia de su desaparición.

*Ya sé que son diferentes.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#17231Mensaje

Si hemos vendido a Morata es para fichar a otro nueve. No tiene sentido que ahora no se fiche mbappe.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17232Mensaje

Al final va a ser que se vendio a Morata porque no quería estar aquí más que porque Zidane no lo consideraba en la plantilla.

Lo que no tiene sentido es que se vayan Morata, James y Mariano sin fichar a ningun atacante. Al menos que la apuesta del club desde el principio era más para la BBC y Asensio.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#17233Mensaje

castellano escribió:
abelguga escribió:
Mesie escribió:Mbappe y su padre cada día se parecen mas a Neymar y a su padre
Por eso Florentino le dio la vuelta a este tema. Además si son ciertas esas cifras entre fichaje, comisiones y salario serian cerca de 300 millones de euros.

El Madrid no puede pagar eso.
Aunque pudiera seria absurdo. Realmente creo que el Madrid seguramente hizo una oferta muy razonable del orden de 130-140 m y 6-7 para el jugador con variables. Si dijeron que no, yo no me sentaria mas a negociar, ya saben lo que hay si quieren bien y sino pista.
No entiendo donde esta lo razonable en 130 millones por un jugador de 18 años con 6 meses buenos..
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17234Mensaje

abelguga escribió:Al final va a ser que se vendio a Morata porque no quería estar aquí más que porque Zidane no lo consideraba en la plantilla.

Lo que no tiene sentido es que se vayan Morata, James y Mariano sin fichar a ningún atacante. A menos que la apuesta del club desde el principio era más para la BBC y Asensio.
Esa es otra posibilidad que no descartaría.

4-4-2 de estándar y arriba la BBC más Asensio para los dos puestos, Mayoral si no sale con los minutos de Mariano.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#17235Mensaje

No creo que sea tema de dinero, creo que realmente el chaval nos esta esperando.
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#17236Mensaje

abelguga escribió:Al final va a ser que se vendio a Morata porque no quería estar aquí más que porque Zidane no lo consideraba en la plantilla.

Lo que no tiene sentido es que se vayan Morata, James y Mariano sin fichar a ningun atacante. Al menos que la apuesta del club desde el principio era más para la BBC y Asensio.
Claro, marca 15 goles en Liga, varios decisivos y Zidane no lo considera en la plantilla :facepalm:

Yo estoy bastante seguro de que se va a fichar algo arriba, Zidane lleva diciendo en varias ruedas de prensa que hay que esperar al 31 de agosto. Solo espero que ese algo sea mejor que Chicharitos o Mayorales
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#17237Mensaje

Chicharito comparado con el 9 actual era y es un crack
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#17238Mensaje

abelguga escribió:Al final va a ser que se vendio a Morata porque no quería estar aquí más que porque Zidane no lo consideraba en la plantilla.

Lo que no tiene sentido es que se vayan Morata, James y Mariano sin fichar a ningun atacante. Al menos que la apuesta del club desde el principio era más para la BBC y Asensio.
Está claro. Quería marcharse donde fuera.
De momento, este año no iba a ser titular, pero seguro que hubiese jugado mucho más.
Y por Zidane no se hubiese ido nadie, salvo James, que ahí creo que no lo quería en la concentración, de ahí las prisas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#17239Mensaje

egabrense10 escribió:
abelguga escribió:Al final va a ser que se vendio a Morata porque no quería estar aquí más que porque Zidane no lo consideraba en la plantilla.

Lo que no tiene sentido es que se vayan Morata, James y Mariano sin fichar a ningun atacante. Al menos que la apuesta del club desde el principio era más para la BBC y Asensio.
Claro, marca 15 goles en Liga, varios decisivos y Zidane no lo considera en la plantilla :facepalm:

Yo estoy bastante seguro de que se va a fichar algo arriba, Zidane lleva diciendo en varias ruedas de prensa que hay que esperar al 31 de agosto. Solo espero que ese algo sea mejor que Chicharitos o Mayorales

No, tal vez no me di a entender, pero creo que Zidane quería a Morata.

Pero Morata fue el que no quiso seguir.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#17240Mensaje

benosteles escribió:No creo que sea tema de dinero, creo que realmente el chaval nos esta esperando.
Si esta esperandonos que diga publicamente que solo quiere ir al madrid como zidane, beckham, ronaldo, bale, modric... acepte un salario de de 8 o 9 netos y entonces ya Florentino negociara con el monaco...


Pero vamos yo creo que este esperando al PSG que le da casi el doble de salario...
Responder