Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#17241Mensaje

abelguga escribió:
egabrense10 escribió:
abelguga escribió:Al final va a ser que se vendio a Morata porque no quería estar aquí más que porque Zidane no lo consideraba en la plantilla.

Lo que no tiene sentido es que se vayan Morata, James y Mariano sin fichar a ningun atacante. Al menos que la apuesta del club desde el principio era más para la BBC y Asensio.
Claro, marca 15 goles en Liga, varios decisivos y Zidane no lo considera en la plantilla :facepalm:

Yo estoy bastante seguro de que se va a fichar algo arriba, Zidane lleva diciendo en varias ruedas de prensa que hay que esperar al 31 de agosto. Solo espero que ese algo sea mejor que Chicharitos o Mayorales

No, tal vez no me di a entender, pero creo que Zidane quería a Morata.

Pero Morata fue el que no quiso seguir.
Yo si entendí lo que querías decir y concuerdo. El no quería, Zidane sí.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17242Mensaje

abelguga escribió:
egabrense10 escribió:
abelguga escribió:Al final va a ser que se vendio a Morata porque no quería estar aquí más que porque Zidane no lo consideraba en la plantilla.

Lo que no tiene sentido es que se vayan Morata, James y Mariano sin fichar a ningun atacante. Al menos que la apuesta del club desde el principio era más para la BBC y Asensio.
Claro, marca 15 goles en Liga, varios decisivos y Zidane no lo considera en la plantilla :facepalm:

Yo estoy bastante seguro de que se va a fichar algo arriba, Zidane lleva diciendo en varias ruedas de prensa que hay que esperar al 31 de agosto. Solo espero que ese algo sea mejor que Chicharitos o Mayorales

No, tal vez no me di a entender, pero creo que Zidane quería a Morata.

Pero Morata fue el que no quiso seguir.
El otro dia hice el tour del Bernabeu y los asientos del banquillo parecian comodos. Supongo que Morata ahora que ha elegido el Chelsea podra probar los banquillos y dar una version de cuales son mas comodos. Por cierto que los de la juve tambien los probo.
De verdad, seamos un poquito serios. Benzema no deberia ser el 9 del madrid? totalemnte deacuerdo. Pero Morata es un paquete infumable y encima engreido. Vamos un Morientes de la vida pero en chulo y con cara de vinagre
TOPOR
Mensajes: 20340
Registrado: Ago-2013

#17243Mensaje

El pájaro este no va a venir le gusta mucho el money a él y su papa, son la versión francesa de los Neymar con la diferencia que encima estos no se tienen ni que mudar se quedan en su pais y en su ciudad all in 8-)
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#17244Mensaje

TOPOR escribió:El pájaro este no va a venir le gusta mucho el money a él y su papa, son la versión francesa de los Neymar con la diferencia que encima estos no se tienen ni que mudar se quedan en su pais y en su ciudad all in 8-)
Hombreee, como le gusta al padre de Mbappe el sonido de clinck, clinck caja...con su sombrero y tal .... un pistolero esta hecho... te saca hasta el ultimo cuarto
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#17245Mensaje

¿Un último esfuerzo?
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#17246Mensaje

saulmadrid escribió:¿Un último esfuerzo?
No creo, la plantilla ya está cerrada según zidane y florentino.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#17247Mensaje

David774 escribió:
saulmadrid escribió:¿Un último esfuerzo?
No creo, la plantilla ya está cerrada según zidane y florentino.
La plantilla estaria cerrada con danilo y morata...ahora mismo no lo esta...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35259
Registrado: Ene-2011

#17248Mensaje

Yo estoy convencido de que alguien viene, pero seguramente es una decepción.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17249Mensaje

O Mbappé o nadie.Es lo que hay..
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17250Mensaje

Y otra cosa.. todos lo equipos Europeos están metiendo mucha presión por el FP financiero.. así que le quedan dos opciones; o ficha por el Madrid cobrando mucho menos de lo que se dice que pide, o se queda en el Mónaco.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#17251Mensaje

A mi me gustaría que le fichasen y que saliese bien pero las expectativas ya están tan altas que no se yo como saldrá..espero que lo mejor posible para el Madrid!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24484
Registrado: Jun-2009

#17252Mensaje

Se habla de Alexis Sanchez.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17253Mensaje

assvak escribió:Se habla de Alexis Sanchez.
Lo dice Don balón y habla de un trueque con Benzema sin más datos. Parece humo del tóxico.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#17254Mensaje

Gandalf escribió:
assvak escribió:Se habla de Alexis Sanchez.
Lo dice Don balón y habla de un trueque con Benzema sin más datos. Parece humo del tóxico.
Donde hay que firmar????
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17255Mensaje

Don Melón no es de fiar.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17256Mensaje

Concretamente el no ha hecho jamás un trueque de jugadores, ninguno hasta donde yo recuerdo, y se le han asociado cientos. Esto es más propio de la liga italiana.

En cualquier caso, creo que Alexis acaba contrato en 2018 por lo que tocaría renovación millonaria, y cumple 29 en diciembre.
nettox
Mensajes: 20402
Registrado: Ago-2013

#17257Mensaje

Gandalf escribió:Concretamente el no ha hecho jamás un trueque de jugadores, ninguno hasta donde yo recuerdo, y se le han asociado cientos. Esto es más propio de la liga italiana.

En cualquier caso, creo que Alexis acaba contrato en 2018 por lo que tocaría renovación millonaria, y cumple 29 en diciembre.
Alexis sanchez ha hecho la mejor temporada de su carrera este ultimo año, y benzema ha hecho la peor...

Es que yo con tal de quitarme de encima a benzema... y ademas alexis metio 30 goles la temporada pasada, sirve para la causa...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#17258Mensaje

Gandalf escribió:Concretamente el no ha hecho jamás un trueque de jugadores, ninguno hasta donde yo recuerdo, y se le han asociado cientos. Esto es más propio de la liga italiana.

En cualquier caso, creo que Alexis acaba contrato en 2018 por lo que tocaría renovación millonaria, y cumple 29 en diciembre.
...y por ende, es más sano para el club renovar en forma multimillonaria a Muermomia, que ya va a cumplir 30, hasta el 2022. Bastante lógico... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17259Mensaje

No seré yo el que compare la calidad de uno y de otro :lol: Alexis me parece un crack al lado de Benzema.

Me refiero a que el rumor tiene muchas lagunas. A parte de que Alexis no es delantero centro que es lo que necesitamos, se mueve más como extremo y ahí vamos más sobrados. De hecho creo que no llega al 1,70, perderíamos mucho potencial de cabeza como teníamos con Morata.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45013
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17260Mensaje

Gandalf escribió:Concretamente el no ha hecho jamás un trueque de jugadores, ninguno hasta donde yo recuerdo, y se le han asociado cientos. Esto es más propio de la liga italiana.

En cualquier caso, creo que Alexis acaba contrato en 2018 por lo que tocaría renovación millonaria, y cumple 29 en diciembre.
Sería el segundo de hecho con el Arsenal.

Imagen
Responder