Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17321Mensaje

Hellbeast23 escribió:Era tan fácil como CR Asensio y Mbappe rotando arriba los 3
Rotar con el Depor o con el Getafe esta muy bien pero en los partidos gordos de champions y los clasicos es el tema. Habria que ver la gestion de ZZ
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17322Mensaje

castellano escribió:
Hellbeast23 escribió:Era tan fácil como CR Asensio y Mbappe rotando arriba los 3
Rotar con el Depor o con el Getafe esta muy bien pero en los partidos gordos de champions y los clasicos es el tema. Habria que ver la gestion de ZZ

Pero es que el 80% de partidos que tenemos son contra Depors y Getafes, los gordos se los podrian repartir entre Asensio y Mbappe y en la segunda parte que saliese el otro para terminar de dominar el partido.

El problema pasa por las dos BB, quitan minutos y no ofrecen garantias de nada, si no estuvieran esos 2, el escenario que planteo seria mejor que jugar todos los partidos gordos con Benzema arriba y que Asensio salga en el 70
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17323Mensaje

Benzema, antes de venir al RM, también se salió en la Liga francesa, si le hubiésemos pagado 18 netos..
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17324Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Benzema, antes de venir al RM, también se salió en la Liga francesa, si le hubiésemos pagado 18 netos..

Tal cual, es que para mi este chico tiene una comparacion mas acertada con Benzema o Anelka que con Henry.

No olvidemos que Benzema hizo una temporada mejor que la de Mbappe en el Lyon con su misma edad.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17325Mensaje

Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Benzema, antes de venir al RM, también se salió en la Liga francesa, si le hubiésemos pagado 18 netos..

Tal cual, es que para mi este chico tiene una comparacion mas acertada con Benzema o Anelka que con Henry.

No olvidemos que Benzema hizo una temporada mejor que la de Mbappe en el Lyon con su misma edad.


Argumenta porque crees que es mas acertada la comparacion con Anelka que con Henry.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17326Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Benzema, antes de venir al RM, también se salió en la Liga francesa, si le hubiésemos pagado 18 netos..

Tal cual, es que para mi este chico tiene una comparacion mas acertada con Benzema o Anelka que con Henry.

No olvidemos que Benzema hizo una temporada mejor que la de Mbappe en el Lyon con su misma edad.


Argumenta porque crees que es mas acertada la comparacion con Anelka que con Henry.

Pues porque tiene aptitudes de niñato como las que tenia/tienen Anelka y Benzema.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17327Mensaje

Si el PSG , como todo cabe indicar, no va a acometer su fichaje, papá Mbappé le va a pedir a Floren que suba la oferta de sueldo...
ahí se verá si Floren lo quiere o no...
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#17328Mensaje

Modric_thebest escribió:
Hellbeast23 escribió:
Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Benzema, antes de venir al RM, también se salió en la Liga francesa, si le hubiésemos pagado 18 netos..

Tal cual, es que para mi este chico tiene una comparacion mas acertada con Benzema o Anelka que con Henry.

No olvidemos que Benzema hizo una temporada mejor que la de Mbappe en el Lyon con su misma edad.


Argumenta porque crees que es mas acertada la comparacion con Anelka que con Henry.

Pues porque tiene aptitudes de niñato como las que tenia/tienen Anelka y Benzema.
Lo que suponía, 0 análisis futbolístico .

Estos comentarios ensucian los hilos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#17329Mensaje

Quitando a Messi o Ronaldo , ningún otro jugador ha tenido un debut en la máxima competición como el de Mbappe, por lo que cualquier comparativa con jugadores fracasados o mediocres que queráis sacar se cae por su propio peso.

Y luego está los 50 kilos, o Dios sabe cuántos, pagados por Vinicius, suplentísimo del Flamengo.

Cualquier llamada al "raciocinio económico" cae muerta también ante hechos tan palmarios.
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#17330Mensaje

Comparar a mbappe con anelka o benzema me parece un sacrilegio... con 18 años anelka y benzema se comian los mocos...
Anelka destaco una temporada con 20 años en el arsenal que metio 19 goles y lo ficho el madrid por 5000 kilos de la epoca...
Benzema destaco con 21 años que metio 30 goles en el lyon pero con 20 años por ejemplo metio 8 goles en toda la temporada...

El unico jugador que supera los registros de Mbappe con 18 años es ronaldo nazario, y Mbappe iguala a raul con 18 años que tambien metio 26 goles, eso si Raul jugando 4.500 minutos y mbappe 2.500 minutos...

Mbappe es un jugador superlativo... poniendo a todos los jugadores cuando tenian 18 años los unicos que podrian ser mejores a su edad que el son ronaldo nazario y messi, hablando de los jugadores que yo he visto...

Luego ya veremos como evoluciona Mbappe, pero de momento es un putto crack
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17331Mensaje

¿Creéis que se va a fichar un delantero de aquí al 1 de septiembre? Urge un delantero la temporada es muy larga y tenemos mundial de clubes.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17332Mensaje

David774 escribió:¿Creéis que se va a fichar un delantero de aquí al 1 de septiembre? Urge un delantero la temporada es muy larga y tenemos mundial de clubes.
No.pero se debería sin cr 4 partidos...
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17333Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Modric_thebest escribió:
Hellbeast23 escribió:
Modric_thebest escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Benzema, antes de venir al RM, también se salió en la Liga francesa, si le hubiésemos pagado 18 netos..

Tal cual, es que para mi este chico tiene una comparacion mas acertada con Benzema o Anelka que con Henry.

No olvidemos que Benzema hizo una temporada mejor que la de Mbappe en el Lyon con su misma edad.


Argumenta porque crees que es mas acertada la comparacion con Anelka que con Henry.

Pues porque tiene aptitudes de niñato como las que tenia/tienen Anelka y Benzema.
Lo que suponía, 0 análisis futbolístico .

Estos comentarios ensucian los hilos.

Perdona, no sabia que Axel Torres estaba con el hilo.
Si quieres te cuento lo la portentosa actuación de Mbappe en semis de Champions ante Barzagli. Si lo que está claro que no hay más necio que el que no quiere ver.
El tiempo da y quita razones.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#17334Mensaje

Hellbeast23 escribió:El problema pasa por las dos BB, quitan minutos y no ofrecen garantias de nada
¿Garantías... de 3 Champions, 2 Mundiales de clubes (quizá 4), 3 Supercopas de Europa (quizá 3) y una Liga en 4 años?
Modric_thebest escribió:Pues porque tiene aptitudes de niñato como las que tenia/tienen Anelka y Benzema.
No le hemos oído siquiera hablar, pero oye, tiene actitudes de niñato como las que tenían Anelka o Benzema, a los que tampoco conocíamos de nada cuando tenían su edad.
Alucinante análisis.
Borrar usuario 18738.

#17335Mensaje

Queréis pagar 200 millones por un jugador que ha hecho un año bueno, una operación cojonuda y sin ningún riesgo. Sí señor .. =D>
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17336Mensaje

topazo escribió:Queréis pagar 200 millones por un jugador que ha hecho un año bueno, una operación cojonuda y sin ningún riesgo. Sí señor .. =D>
Si no viene Mbappe habrá que fichar a otro delantero.
Borrar usuario 18738.

#17337Mensaje

Y yo estoy a favor de comprar otro delantero coño, pero lo inflado que está este tío por hacer una buena temporada ...
Hay muy buenos delanteros por muchísimo menos, lo que pasa es que no tienen tanta prensa.
Confío en el Madrid pase lo que pase.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17338Mensaje

David774 escribió:
topazo escribió:Queréis pagar 200 millones por un jugador que ha hecho un año bueno, una operación cojonuda y sin ningún riesgo. Sí señor .. =D>
Si no viene Mbappe habrá que fichar a otro delantero.
Tengo el palpito de que viene y la sancion de CR7 va a precipitar los tiempos
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17339Mensaje

topazo escribió:Y yo estoy a favor de comprar otro delantero coño, pero lo inflado que está este tío por hacer una buena temporada ...
Hay muy buenos delanteros por muchísimo menos, lo que pasa es que no tienen tanta prensa.
Confío en el Madrid pase lo que pase.
Inflado esta el de tu avatar
nettox
Mensajes: 20489
Registrado: Ago-2013

#17340Mensaje

Garantias no te las da nadie, ronaldo nazario no ha ganado ninguna champions por ejemplo... pero cuantos mejores jugadores tengas mas facil sera ganar....y en teoria con mbappe pues mas posibilidades de ganar...

Pero lo mas importante es tener un equipo, que es lo que tiene el madrid ahora, asi que si la llegada de Mbappe implica que los capos ramos, kroos, modric, marcelo... se pongan de mala leche porque Mbappe cobre mas que ellos y asi se resquebraje la unidad de equipo sera mejor que mbappe no venga...
Responder