Supercopa | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
portega

#181Mensaje

Con todo esto de Ronaldo y los árbitros, lo único que me preocupa es la distracción.
Esta situación hace que normalmente los contrarios empiece 0-1.
Lo ha demostrado el Madrid, por ejemplo contra el Celta. Entre más irritado está un equipo (por lo que considera una injusticia), más fácil es que cometan fallos.
Y no olvidemos, serán lo que sean, pero siguen teniendo a Suárez y Messi.
David774

#182Mensaje

portega escribió:Con todo esto de Ronaldo y los árbitros, lo único que me preocupa es la distracción.
Esta situación hace que normalmente los contrarios empiece 0-1.
Lo ha demostrado el Madrid, por ejemplo contra el Celta. Entre más irritado está un equipo (por lo que considera una injusticia), más fácil es que cometan fallos.
Y no olvidemos, serán lo que sean, pero siguen teniendo a Suárez y Messi.
Está claro, máxima concentración. Las pañoladas no me gustan nada.
Alyosha

#183Mensaje

Zell escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Se sabe ya convocatoria?
Que más da ,deberíamos irnos ,la premier tú crees nos aceptaría?
:lol: :lol:

Pero anda que no molaría: Madrid contra United, City, Chelsea, Liverpool, Arsenal, Tottenham, Everton, etc... y la Federación española perdiendo todos sus contratos de patrocinio por no estar el Madrid.

A ver si nuestros dirigentes despiertan: la Federación nos necesita a nosotros, no al revés.
Una Superliga europea es la solución y que el tema arbitral lo deberían llevar los ingleses tal como lo hacen en la Premier, habría por supuesto árbitros españoles pero que nunca podrían arbitrar un partido donde uno de los contendientes fuesen equipos españoles y no podrían ser maninulados por Gaspart y cualquier otro pvto cerdo culerdo en beneficio del farca como ocurre actualmente aquí en Españistan.
Hellbeast23

#184Mensaje

David774 escribió:Si Mayoral no va convocado hoy veo dificil que vaya a otro partido. Creo que esta fuera y se busca delantero. A Llorente tb lo veo fuera.

Es la sensación que tengo, Llorente el año pasado decía que el quería jugar y de golpe se está encontrando en la grada ...y Mayoral siendo el único 9 suplente no está ni en el banquillo, no es la mejor situación para crecer como futbolista.

Esos 2 están fuera casi seguro y si llegase un atacante de nivel veo a Lucas fuera aunque lo use mucho Zidane
David774

#185Mensaje

Hellbeast23 escribió:
David774 escribió:Si Mayoral no va convocado hoy veo dificil que vaya a otro partido. Creo que esta fuera y se busca delantero. A Llorente tb lo veo fuera.

Es la sensación que tengo, Llorente el año pasado decía que el quería jugar y de golpe se está encontrando en la grada ...y Mayoral siendo el único 9 suplente no está ni en el banquillo, no es la mejor situación para crecer como futbolista.

Esos 2 están fuera casi seguro y si llegase un atacante de nivel veo a Lucas fuera aunque lo use mucho Zidane
Creo que se irán cedidos: Achraf, Llorente y Mayoral y vendrán 2 fichajes: 1 defensa y 1 delantero.
muchacho

#186Mensaje

David774 escribió:
Hellbeast23 escribió:

Creo que se irán cedidos: Achraf, Llorente y Mayoral y vendrán 2 fichajes: 1 defensa y 1 delantero.
en el tema del delantero ya tengo mas que asumido desde siempre y aun mas siendo un crack, que no vendra hasta el ultimo día de mercado.
pero en el tema del lateral ya vendria siendo hora que fichasen a alguien, si realmente quieren traer a un lateral, que fichar aun lateral no cuesta tanto.
y yo me decantaria mas por la opcion de un jugador cedido por 1 año para que Archaf pueda curtirse en primera division.
David774

#187Mensaje

Según guille uzquiano, mayoral titular en riazor pese a no contar para zidane.
portega

#188Mensaje

Joé con el Uzquiano, ya no me acordaba de él.
Lanni

#189Mensaje

David774 escribió:Según guille uzquiano, mayoral titular en riazor pese a no contar para zidane.
Guille is Back.
David774

#190Mensaje

:D :D
michael37

#191Mensaje

Si Mayoral no entra en la convocatoria ahora cuando van a meterlo?
Borrar usuario 16133.

#192Mensaje

Segun Guille Uzquiano, si tienes un euro, tienes cinco monedas de 20 centimos.
Borrar usuario 16133.

#193Mensaje

Aquien se le ocurre la inteligente idea de poner el partido a las 23:00.
j30madr

#194Mensaje

florentiano escribió:Aquien se le ocurre la inteligente idea de poner el partido a las 23:00.
Pq no puede coincidir con las eliminatorias de Champions de hoy.
LQDY

#195Mensaje

Miedito me da el partido.

Más pendientes de lo de fuera que de lo de dentro.

Y para nada está todo decidido.
CR9 crack

#196Mensaje

LQDY escribió:Miedito me da el partido.

Más pendientes de lo de fuera que de lo de dentro.

Y para nada está todo decidido.
Hay que salir a tope y procurar que no se metan en la eliminatoria....
_Jesus_

#197Mensaje

No hay que fiarse y hay que ir a rematar.
michael37

#198Mensaje

Lo q tengo claro q. Hoy uno de los dos de la BB marca, de tanto insistir en ponerlos hoy les toca
SnowbliNd

#199Mensaje

florentiano escribió:Aquien se le ocurre la inteligente idea de poner el partido a las 23:00.
No lo se pero gracias a ese inteligente podré disfrutar del partido ya que en mi país van a ser las 17:00 horas y esa hora salgo del trabajo. :mrgreen:
CR9 crack

#200Mensaje

michael37 escribió:Lo q tengo claro q. Hoy uno de los dos de la BB marca, de tanto insistir en ponerlos hoy les toca
O_o O_o :rezar: :rezar: :rezar:
Responder