Casemiro e Isco estaban tocados.Lanni escribió:Con Casemiro tambien?abelguga escribió:Hasta Zidane se le acabo la paciencia con Bale.![]()
Casemiro e Isco estaban tocados.Lanni escribió:Con Casemiro tambien?abelguga escribió:Hasta Zidane se le acabo la paciencia con Bale.![]()
A Isco no lo puede ni ver. Yo creo que Bale también estaba tocado o hizo gimnasio.abelguga escribió:Hasta Zidane se le acabo la paciencia con Bale.
Pues ha jugado dpmMikeCFC escribió:Lucas Vázquez de titular
Dijo Zidane que no,Mayoral podria serpontevedres82 escribió:No me viene a la memoria un jugador tan sobre protegido como Benzema. A éste no lo sacamos del 11 titular ni con agua caliente, que vergüenza![]()
![]()
Creo que Mayoral y Llorente saldrán
Sigue faltando mbappeGandalf escribió:Mirad nuestro banquillo por dios. Aún faltando CR y sin fichar a nadie, vaya plantilla compañeros...
En principio puede pasarlo mal Mascherano con MarceloCR9 crack escribió:Ter Stegen
Mascherano pique umtiti alba
busquets rakitic andre gomez
messi suarez s.roberto
No creo que lo haga peor que BenzemaMikeCFC escribió:Lucas Vázquez de titular
Lateral será Sergi roberto,masche doble pivotepontevedres82 escribió:En principio puede pasarlo mal Mascherano con MarceloCR9 crack escribió:Ter Stegen
messi suarez s.roberto
Joder, si que estan mal.CR9 crack escribió:Ter Stegen
messi suarez s.roberto
No creo que esa sea la colocacion...nose..veo muchos defensas ah.Es posible que roberto juegue de lateral...y mascherano de mediocentro..y andre gome mas pegado arriba..pero nose..abe como se colocan..extrañopontevedres82 escribió:En principio puede pasarlo mal Mascherano con MarceloCR9 crack escribió:Ter Stegen
messi suarez s.roberto
no me parece mal... llevamos 3-1 de ventaja, y ellos tienen que ir a marcar y a buscar el partido.MikeCFC escribió:Lucas Vázquez de titular
3-5-1-1. Tres centrales, Alba y S. Roberto como laterales largos, 3 centrocampistas, Messi con libertad y el piscinero en delantera. Busca la superioridad en mediocampo y ahogarnos la salida.CR9 crack escribió:Ter Stegen
messi suarez s.roberto