Supercopa | Real Madrid 2 - 0 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR

#241Mensaje

No me gusta la alineación esta claro que para Zidane salvo rara vez es o Isco o Asensio y la pu.. momia otra vez titular para ver si con un poco de suerte marca un gol y Floren puede anunciar su renovación que el papel se esta deteriorando
David774

#242Mensaje

Se me hace raro este once pero a muerte con zidane y el equipo.
j30madr

#243Mensaje

Esta claro que busca Zidane contras y ayuda con Lucas en defensa medio
pontevedres82

#244Mensaje

Creo que, en principio, nos han hecho un favor alineando a André Gomes. Yo hubiera puesto la alineación del otro día, cambiando Sergi Roberto por Iniesta
ladecima10

#245Mensaje

No veo a kova de pivote....
Lanni

#246Mensaje

Ves a Benzema en nuestro once y te deprimes, pero luego ves el del barsa y se te pasa.
abelguga

#247Mensaje

pontevedres82 escribió:Creo que, en principio, nos han hecho un favor alineando a André Gomes. Yo hubiera puesto la alineación del otro día, cambiando Sergi Roberto por Iniesta

El Barcelona apuesta primero por la cartera que por la cantera.
mario93

#248Mensaje

Por lo menos comprobamos que isco y bale tienen el mismo estatus, puesto que los dos coemen banquillo
Lo de benzema no es normal, fuera ya
Madridistaypunto

#249Mensaje

Es la alineación de zz, así que va a misa.
Mientras siga ganando titulos... :sisi: :sisi:
j30madr

#250Mensaje

Madridistaypunto escribió:Es la alineación de zz, así que va a misa.
Si pq cuando.pierda partidos ..ya tenemos el remo para darle
abelguga

#251Mensaje

Pues a mi me gusta el 11... Asensio, Lucas y hasta Benzema mojan hoy :sisi:
Madridistaypunto

#252Mensaje

j30madr escribió:
Madridistaypunto escribió:Es la alineación de zz, así que va a misa.
Si pq cuando.pierda partidos ..ya tenemos el remo para darle
Alguna vez habrá que perder.
Pero con titulos en el bolsillo duele menos.
pontevedres82

#253Mensaje

Atacaremos en 4 - 3 - 3 y nos replegaremos en un 4 - 4 - 2, con Asensio y Benzemalo arriba
LB17-18

#254Mensaje

Entiendo lo de Bale, quizás esté cascado y también sea un toque de atención.

Asumo que lo de Isco también pueda deberse a alguna molestia física, porque de resto allí no me cuadran los números. Isco viene siendo la brújula del equipo.

De cualquier manera, es un cuadro sólido y de mayor derroche físico, aunque 3 cambios de un solo golpe admito que me dan nervios. Es el Barcelona, no olvidar ni menospreciar su potencial.

Veremos.
Borrar usuario 18948.

#255Mensaje

Alineación inteligente que tiene en cuenta 2 factores:
1-El resultado de ida.
2-La primera jornada de Liga.

Lo único que echo de menos es ver a Llorente, pero claro con la calidad que tenemos no caben todos.
pontevedres82

#256Mensaje

LB17-18 escribió:Entiendo lo de Bale, quizás esté cascado y también sea un toque de atención.

Asumo que lo de Isco también pueda deberse a alguna molestia física, porque de resto allí no me cuadran los números. Isco viene siendo la brújula del equipo.

De cualquier manera, es un cuadro sólido y de mayor derroche físico, aunque 3 cambios de un solo golpe admito que me dan nervios. Es el Barcelona, no olvidar ni menospreciar su potencial.

Veremos.
Pues si es por toque de atención, personalmente creo que Benzema se lo merece más que Bale
michael37

#257Mensaje

Buena alineación a ver si luego sale Ceballos tmb
LB17-18

#258Mensaje

pontevedres82 escribió:
LB17-18 escribió:Entiendo lo de Bale, quizás esté cascado y también sea un toque de atención.

Veremos.
Pues si es por toque de atención, personalmente creo que Benzema se lo merece más que Bale
Pasa que Benzema es el único "9" en la convocatoria, no creo que hubiese sido prudente partir de inicio sin un jugador que tenga dichos movimientos. Ya en la segunda parte con otro partido y el cansancio del rival, se puede variar a una especie de 9 más dinámico como Bale, sin ser precisamente el galés un 9.

Evidentemente, la no inclusión de Mayoral también deja patente que Zizou no cuenta con él, o al menos para estos partidos gordos.
j30madr

#259Mensaje

Pero no.lo veáis castigo ,son rotaciones
TOPOR

#260Mensaje

j30madr escribió:Pero no.lo veáis castigo ,son rotaciones
Estoy de acuerdo, el único castigo es ver a Benzema una y otra vez titular haga lo que haga :facepalm:
Responder