Altas y Bajas oficiales 2009/10

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#281Mensaje

Es que eso es lo que pedimos, más minutos y continuidad para Guti. O lo que pedíamos. Ahora ya...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#282Mensaje

Codina jugara los proximos 3 años en Getafe
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#283Mensaje

Pienso q Guti aun tendra sus minutos, al igual q Raul... yo no pido q el capitan se retire, sino q simplemente acepte su suplencia, cosa q para Guti es ya costumbre... es un genio, pero es taaan irregular... una lastima de verdad.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#284Mensaje

Esta temporada Pellegrini tienes muchas cosas que resolver, sobre Raúl y Guti, las alineaciones, recuperar a Ramos... En fin, espero que sepa hacer bien las cosas
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#285Mensaje

hitzeko escribió:Es que eso es lo que pedimos, más minutos y continuidad para Guti. O lo que pedíamos. Ahora ya...
Pero es que Guti no es un jugador para jugar siempre, mas bien es para 20 minutos como siempre se dijo, porque no tiene mas, para mi no, para mi es un jugador que sobra en el equipo ya, habiendo gente como Granero por ejemplo, Guti me sobra en el Real ya.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

Abel escribió:
hitzeko escribió:Es que eso es lo que pedimos, más minutos y continuidad para Guti. O lo que pedíamos. Ahora ya...
Pero es que Guti no es un jugador para jugar siempre, mas bien es para 20 minutos como siempre se dijo, porque no tiene mas, para mi no, para mi es un jugador que sobra en el equipo ya, habiendo gente como Granero por ejemplo, Guti me sobra en el Real ya.
Eso de jugar 20 minutos es un mito...no tiene ningún sentido que un jugador valga sólo 20 minutos. Veinte minutos es lo que le dejaban jugar y en esos veinte minutos se le exigía lo mismo que a los titulares y si no lo conseguía pues le llovían críticas. En los partidos que jugó de titular siempre rindió a un buen nivel, evidentemente tuvo algunos partidos mejores y otros peores como todos. Pero lo que más se le achaca es su irregularidad, ¿pero qué pretenden, si no le han dejado ser regular?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#287Mensaje

Eso es. Tampoco sabremos si Guti es jugador para titular porque nunca le han dejado. En la campaña con Schuster lo fue, y no jugó nada mal. Lo que pasa que es bonito también tenerle en el banco para cuando las cosas se ponen feas... Pocos tienen esa mentalidad para engancharse al partido nada más salir.

Y estoy de acuerdo; habiendo gente como Granero, pero no lo hay...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#288Mensaje

forzaguti14 escribió:
Abel escribió:
hitzeko escribió:Es que eso es lo que pedimos, más minutos y continuidad para Guti. O lo que pedíamos. Ahora ya...
Pero es que Guti no es un jugador para jugar siempre, mas bien es para 20 minutos como siempre se dijo, porque no tiene mas, para mi no, para mi es un jugador que sobra en el equipo ya, habiendo gente como Granero por ejemplo, Guti me sobra en el Real ya.
Eso de jugar 20 minutos es un mito...no tiene ningún sentido que un jugador valga sólo 20 minutos. Veinte minutos es lo que le dejaban jugar y en esos veinte minutos se le exigía lo mismo que a los titulares y si no lo conseguía pues le llovían críticas. En los partidos que jugó de titular siempre rindió a un buen nivel, evidentemente tuvo algunos partidos mejores y otros peores como todos. Pero lo que más se le achaca es su irregularidad, ¿pero qué pretenden, si no le han dejado ser regular?
+ 1, totalmente deacuerdo, Guti es un fenomeno, una lastima que este tan infravalorado y los tecnicos que van pasando no confien demasiado en el, para mi personalmente siempre fue un jugador de mi agrado y cuando pisa el campo me transmite confianza :)
Borrar usuario 4146

#289Mensaje

Cuando se va a ir Drenthe :rezar:
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#290Mensaje

HAHAHAHAA tanto que lloraron pidiendo a Kaka, y ahora quieren a Guti de titular HAHAHAH =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#291Mensaje

lo siento pero guti con la edad y lo irregular no entra guti estate,porada a sido nefasto a salvar lo mucho 5 partidos por ser madridista algunos resaltan la temporada deschuster pero si el ekipo jugaba bien guti se veia bn no es que el jugara bn guti nunca fue jugador de mi agrado ese estilo lento poco batallador solo esperado ese chizpaso q ojo no muchos lo tienen es cierto pero ese estilo no va de acuerdo con la nueva generaicon del futbol ..... pero bueno por se icono al igual q raul lo dejara en la plantilla y es mas q ovio q se va a quedar pero de titular porfavor conke tuvo la cara de borrarse en los ultimos partidos de la temporada pasada este jugador es de los que cuando el bote navega bn kiere ser el capitan y cuando se hunde es el primero en salir
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#292Mensaje

Guste o no les guste Guti es el Sida del Real Madrid, asi de simple
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#293Mensaje

Florentino dijo aller que hoy se anunciaria otro fichaje una apuesta aver quien acierta quien sera.
Yo digo que es Xavi Alonso aver quien acierta
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#294Mensaje

Victor1990 escribió:Florentino dijo aller que hoy se anunciaria otro fichaje una apuesta aver quien acierta quien sera.
Yo digo que es Xavi Alonso aver quien acierta
Pues si es cierto, Benzema, porque segun Marca y As, esta fichado por 35 millones.

En proximas horas se hara oficial.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#295Mensaje

Cuando se haga oficial que dicen que sera en las proximas horas lo pongo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#296Mensaje

Yo creo que ya, con fichar "al pack del Liverpool", podemos cerrar las altas y empezar a dar bajas a los jugadores que no encajen en el proyecto 09/10.

A ver si hacen oficial lo de Benzema, segun dicen, Florentino esta cerrando con el Lyon todos los detalles que faltan.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#297Mensaje

Abel escribió:Yo creo que ya, con fichar "al pack del Liverpool", podemos cerrar las altas y empezar a dar bajas a los jugadores que no encajen en el proyecto 09/10.

A ver si hacen oficial lo de Benzema, segun dicen, Florentino esta cerrando con el Lyon todos los detalles que faltan.
Me voy a cambiar de religión, ahora mi Diós es Florentino :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#298Mensaje

....................Casillas..................
SRamos.......Pepe......Albiol.......Marcano o Clichy


..........XAlonso............Silva.........


Cr7....................................Kaka

.......Higuain...........Benzema.......

Este deberia ser el equipo titular del Real Madrid con 6 españoles y mucha mucha calidad y con un banquillo con hombres como:Lass,Dudek,Sneijder,Robben,Negredo,Raul,Guty,Metzlder,Garay,Huntelaar etc etc no se que os parece pero ami me parece un banquillo con mucha mucha calidad.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#299Mensaje

aun colea silva ? ese asunto esta mas frío que una merluza congelá
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#300Mensaje

Victor1990 escribió:....................Casillas..................
SRamos.......Pepe......Albiol.......Marcano o Clichy


..........XAlonso............Silva.........


Cr7....................................Kaka

.......Higuain...........Benzema.......

Este deberia ser el equipo titular del Real Madrid con 6 españoles y mucha mucha calidad y con un banquillo con hombres como:Lass,Dudek,Sneijder,Robben,Negredo,Raul,Guty,Metzlder,Garay,Huntelaar etc etc no se que os parece pero ami me parece un banquillo con mucha mucha calidad.

HALA MADRID
Si y la pasta para pagar a tanta peña de donde la sacas???. Y para fichar a los que faltan de tu esquema
Cerrado