Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17381Mensaje

castellano escribió:Estoy optimista
CR7-Asensio-Mbappe rotando los dos puestos de arriba con Benzema de cuarta opcion para los próximos dos años y luego adios a Karim, llegada de Vinicius y CR7 pasando a ser la cuarta opcion y retirandose dentro de cuatro años con 7 champion...porque no?
BRUTAL!!
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#17382Mensaje

Tengo la intuición de que va a llegar un delantero. Ojalá Mbappe aunque esta complicado.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#17383Mensaje

Mbappé va a fichar por el PSG ó este año o el que viene
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#17384Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
benosteles escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Pagar 200 millones para sentar, ¿a quién?
Benzema porque Asensio ya sento a Bale.
¿Dónde dejas a Ronaldo?
Hay espacio para los 3, para los que no hay espacio es para la BB.
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#17385Mensaje

Hoy se anuncia el fichaje de Mbappé. Mañana a más tardar.

Florentino sacándosela descaradamente.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#17386Mensaje

Mbappé debería pagar por jugar en este Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#17387Mensaje

WarriorRM escribió:Mbappé debería pagar por jugar en este Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:
No descartemos que termine haciéndolo O_o O_o
Avatar de Usuario
BultoSospechoso
Mensajes: 2731
Registrado: Jun-2015

#17388Mensaje

Creo que sigue haciendo falta un delantero, Mbappe o no.

Yo sí pagaba los 150 o 180, lo que no pagaría es la supuesta ficha que pide.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17389Mensaje

Tontaco lo que te estás perdiendo por un par de millones ,
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#17390Mensaje

Que la euforia no impida ver que la temporada es larga y el nueve sigue faltando.
Al Mbappé lo doy por perdido.
carlosp86

#17391Mensaje

Creo q zidane se ha ganado q florentino le de un regalito y este es mbape joven y frances y un jugadorazo este madrid con mbape seria la leche creo sinceramente q mbape con nuestro centro del campo se saldria
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#17392Mensaje

carlosp86 escribió:Creo q zidane se ha ganado q florentino le de un regalito y este es mbape joven y frances y un jugadorazo este madrid con mbape seria la leche creo sinceramente q mbape con nuestro centro del campo se saldria
Creo que el problema no es el traspaso.
Es el sueldo y las comisiones (padre Neymar 2.0). Tampoco me extraña que haya cobrado algo del PSG.
Así y todo el sueldo es fácil de corregir. Si el primer año la rompe puede subir un escalón y se compensa vía prima de renovación.
Al final todo depende del PSG. Si se meten no hay nada que hacer.
Así y todo sigue faltando un nueve.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17393Mensaje

carlosp86 escribió:Creo q zidane se ha ganado q florentino le de un regalito y este es mbape joven y frances y un jugadorazo este madrid con mbape seria la leche creo sinceramente q mbape con nuestro centro del campo se saldria
Osea, que Zidane se ha ganado un fráncés y Florentino debería ponerse manos a la obra.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#17394Mensaje

Apostata escribió:
carlosp86 escribió:Creo q zidane se ha ganado q florentino le de un regalito y este es mbape joven y frances y un jugadorazo este madrid con mbape seria la leche creo sinceramente q mbape con nuestro centro del campo se saldria
Osea, que Zidane se ha ganado un fráncés y Florentino debería ponerse manos a la obra.
:-) :-D
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#17395Mensaje

Apostata escribió:
carlosp86 escribió:Creo q zidane se ha ganado q florentino le de un regalito y este es mbape joven y frances y un jugadorazo este madrid con mbape seria la leche creo sinceramente q mbape con nuestro centro del campo se saldria
Osea, que Zidane se ha ganado un fráncés y Florentino debería ponerse manos a la obra.
Tienes la mente sucia.
¿O la tenemos los demás? :D
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#17396Mensaje

portega escribió:
Apostata escribió:
carlosp86 escribió:Creo q zidane se ha ganado q florentino le de un regalito y este es mbape joven y frances y un jugadorazo este madrid con mbape seria la leche creo sinceramente q mbape con nuestro centro del campo se saldria
Osea, que Zidane se ha ganado un fráncés y Florentino debería ponerse manos a la obra.
Tienes la mente sucia.
¿O la tenemos los demás? :D
A ver, yo seguro que sí, los demás, probablemente también.
aepit

#17397Mensaje

Me gustaría ver a Mbappe y a Asensio liderando la delantera y con Isco, Modric/Ceballos, Kross, Case/Kova detrás........dicho lo cuál, tampoco me importaría que llegara el siguiente verano y sí, nos hace falta ahora, pero solo podría ser si sale un BBC y como no lo parece pues....
carlosp86

#17398Mensaje

aepit escribió:Me gustaría ver a Mbappe y a Asensio liderando la delantera y con Isco, Modric/Ceballos, Kross, Case/Kova detrás........dicho lo cuál, tampoco me importaría que llegara el siguiente verano y sí, nos hace falta ahora, pero solo podría ser si sale un BBC y como no lo parece pues....
este año ya nos va a hacer falta el farsa va a fichar a coutonho y dembele nosotros deberiamos mejorar nuestro punto debil la delantera
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#17399Mensaje

A ver este chaval (porque es un pvto crio) puede ser un gran jugador y seguro que lo es , pero en esto del futbol no hay un dios, en todo caso hubo un Maradona con toda la problematica que tambien se creó...

Ahora mismo con las pretensiones que tiene me parece que ya está endiosado, parece como que ya lo ha demostrado todo cuando simplemente acaba de empezar...

Prefiero mil veces a alguien con hambre y ganas a otro aunque sea mejor pero que se lo tenga creído. Y ese puede ser el caso de Mbapé... Si no viene no voy a sufrir
Borrar usuario 16133.

#17400Mensaje

Yo lo ficharia, es el futuro, y si viene que se gane el puesto, seria ya una plantilla inmejorable.

Y el futuro aseguradisimo.
Responder