Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Atentado terrorista en Barcelona agosto 2017

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
castellano

#241Mensaje

hispi escribió:
castellano escribió:
florentiano escribió:Yo no entiendo como no hay pivotes a la entrada de las ramblas.
La Policia Nacional en diciembre de 2016 hizo un comunicado para colocar bolardos en las zonas mas amenazadas y se incluia las Ramblas pero el gobierno de la Generalidad de Cataluña no consideró que hubiera una amenaza y comunicaron que no querían ninguna ingerencia policial en sus asuntos. En la conciencia de algunos pesarán estas muertes
tienes alguna fuente?
Anoche lo dijo el Agente Perdiguero portavoz del sindicato SIPE de la Policia Nacional en television
Aqui lo tienes en otro medio:
http://www.libertaddigital.com/espana/2 ... 276604505/
Última edición por castellano el Vie Ago 18, 2017 11:54 am, editado 1 vez en total.
benzemanova

#242Mensaje

castellano escribió:
hispi escribió:
castellano escribió:
florentiano escribió:Yo no entiendo como no hay pivotes a la entrada de las ramblas.
La Policia Nacional en diciembre de 2016 hizo un comunicado para colocar bolardos en las zonas mas amenazadas y se incluia las Ramblas pero el gobierno de la Generalidad de Cataluña no consideró que hubiera una amenaza y comunicaron que no querían ninguna ingerencia policial en sus asuntos. En la conciencia de algunos pesarán estas muertes
tienes alguna fuente?
Anoche lo dijo el Agente Perdiguero portavoz del sindicato SIPE de la Policia Nacional en television
He leído en un periódico (no de los mas fiables) que la CIA había alertado a los mossos, poco antes del cambio de dirección por el tema del procés y que estaban mas pendientes de ello que de la alerta.

Los de la CUP diciendo que condenan "el atentado fascista provocado por el capitalismo"... tócate los cojones, y cada vez tienen más poder, yo lo flipo, totalmente. Tenemos lo que nos merecemos, ... país de descerebrados.
castellano

#243Mensaje

benzemanova escribió:
castellano escribió:
hispi escribió:
castellano escribió:
tienes alguna fuente?
He leído en un periódico (no de los mas fiables) que la CIA había alertado a los mossos, poco antes del cambio de dirección por el tema del procés y que estaban mas pendientes de ello que de la alerta.

Los de la CUP diciendo que condenan "el atentado fascista provocado por el capitalismo"... tócate los cojones, y cada vez tienen más poder, yo lo flipo, totalmente. Tenemos lo que nos merecemos, ... país de descerebrados.
La CUP tipico partido comunista...nada nuevo bajo el sol
Ardo en deseos de escuchar las justificaciones de Pablo Iglesias y sus secuaces
Madridistaypunto

#244Mensaje

hispi escribió:
castellano escribió:
tienes alguna fuente?
Yo lo he leído en el mundo.
Pero sin leer el.comunicado oficial...
Aunque no me extrañaría nada de nada.
Borrar usuario 16133.

#245Mensaje

Puigdemont: "Los atentados no van a cambiar la hoja de ruta sobre el 'procés'"
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/ ... b4611.html

Este tio es totalmente idiota, pero de los grandes, si hubiera una competicion de idiotas y retrasados este seria campeon del mundo, no hace mas que hacer politica con el atentado :facepalm: :facepalm:, que asco me da.
Ragnarok

#246Mensaje

Ocho años de internamiento, pena máxima para el menor del atentado de Barcelona
Golnaldo

#247Mensaje

Ragnarok escribió:Ocho años de internamiento, pena máxima para el menor del atentado de Barcelona
Oficial: Guantánamo. De veras, no os crais estas estúpidas noticias ¿Cómo vas a dejar libre una migale a los X años? Para matar hay que tener muchos reaños o estar loco y por muy menor que sea, hipócrita sociedad esapañola, los tuvo fue consciente de lo que hacía como cualquier otro adulto. Por eso me chirría ya pueda salir del "infierno" donde lo va a meter Dios lo quiera. Hay que tener la misma tolerancia con estos bastardos tienen con nosotros: CERO. Por eso, os digo que este gilipollas terrorista no creo vuelva aver la luz del día en su put... vida. Ojalá. Yo lo haría de otra manera, pero eso es ya otra historia. :( :( :(
j30madr

#248Mensaje

Golnaldo escribió:
Ragnarok escribió:Ocho años de internamiento, pena máxima para el menor del atentado de Barcelona
Oficial: Guantánamo. De veras, no os crais estas estúpidas noticias ¿Cómo vas a dejar libre una migale a los X años? Para matar hay que tener muchos reaños o estar loco y por muy menor que sea, hipócrita sociedad esapañola, los tuvo fue consciente de lo que hacía como cualquier otro adulto. Por eso me chirría ya pueda salir del "infierno" donde lo va a meter Dios lo quiera. Hay que tener la misma tolerancia con estos bastardos tienen con nosotros: CERO. Por eso, os digo que este gilipollas terrorista no creo vuelva aver la luz del día en su put... vida. Ojalá. Yo lo haría de otra manera, pero eso es ya otra historia. :( :( :(
Un progre de los tantos que hay en España diciendo que de ninguna manera se pueden endurecer las penas contra menores

Este es un país de gilip acomplejados ,la cuatro la sexta y todos con p.velas y viva el.islam

Lo mejor sería que maten al terrorista pq si lo pillan vivo en un par de años libre con casa paga subvencionado

Y mientras nosotros muertos o trabajando para el
Ragnarok

#249Mensaje

Golnaldo escribió:
Pues va ser que no. Se llama ley del menor y estado de derecho.

Si lo pillam vivo en 10 años esta en supervivientes
Golnaldo

#250Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
Un progre de los tantos que hay en España diciendo que de ninguna manera se pueden endurecer las penas contra menores

Este es un país de gilip acomplejados ,la cuatro la sexta y todos con p.velas y viva el.islam

Lo mejor sería que maten al terrorista pq si lo pillan vivo en un par de años libre con casa paga subvencionado

Créeme y sé de lo que hablo: El Islam, y los musulmanes de buena voluntad, que son muchas, no tiene nada que ver en esta historia, es una víctima más de estos descerebrados psicópatas con barra libre para satisfacer sus hondos y asquerosos instintos. Como hace tiempo se torturaba, quemaba y mataba en España por la excusa del Cristianismo y como digo sólo para que, legalmente, los enfermos mentales tengan su menú del día. El Islam y los terroristas, eso pretenden, son dos cosas distintas. La mente humana es muy asquerosa y muy maleable y si pensamos en que el Islam es la causa de estos energúmenos, es que éstos bastardos han ganado esta guerra de calle. Es lo que pretenden enfrentar el mundo en el nombre de Al-lah: No les demos esa victoria. Sería una derrota segura. Usemos nuestras armas: La razón y no las suyas. No pido tolerancia pero tampoco cegueras a las que nos pùeden conducir estos salvajes insociables. Islam=Paz, sólo depende de la acepción con que cada uno quiera darle. :( :( :(
benzemanova

#251Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

Créeme y sé de lo que hablo: El Islam, y los musulmanes de buena voluntad, que son muchas, no tiene nada que ver en esta historia, es una víctima más de estos descerebrados psicópatas con barra libre para satisfacer sus hondos y asquerosos instintos. Como hace tiempo se torturaba, quemaba y mataba en España por la excusa del Cristianismo y como digo sólo para que, legalmente, los enfermos mentales tengan su menú del día. El Islam y los terroristas, eso pretenden, son dos cosas distintas. La mente humana es muy asquerosa y muy maleable y si pensamos en que el Islam es la causa de estos energúmenos, es que éstos bastardos han ganado esta guerra de calle. Es lo que pretenden enfrentar el mundo en el nombre de Al-lah: No les demos esa victoria. Sería una derrota segura. Usemos nuestras armas: La razón y no las suyas. No pido tolerancia pero tampoco cegueras a las que nos pùeden conducir estos salvajes insociables. Islam=Paz, sólo depende de la acepción con que cada uno quiera darle. :( :( :(
Un islamista de buena voluntad, será para mi; el que permita a su mujer e hijas vestir como les de la gana, ir con quien les de la gana, como si quieren ir a una iglesia católica, ver los programas de tv que les de la gana, conducir, votar... No odiarme porque haga una caricatura de quien me de la gana (le puede parecer de mal gusto, pero nada más).
Todo lo demás, no puedo aceptar que sean de buena voluntad: no diré criminal, pero no le consideraré buena persona. No soporto esa discriminación tan atroz sexual y religiosa por definición.
Luego de ahí para arriba, los radicales (integristas, extremistas, como queráis llamarles), ya son otra historia.
benzemanova

#252Mensaje

Que no le encuentren (oficialmente) al menos hasta cumplir los 18.... el día de su cumple... AHHH... ahí estaba!!!, y le empapelen hasta por el caso NOOS.
castellano

#253Mensaje

Aporto un deseo de paz y compresión hacia este menor con la cabeza equivocada y por eso todo mi deseo para que la policia le pueda llevar a la mayor brevedad junto a Satanas que ellos llaman Al-ha y que no tengo ninguna duda Al-ha y Satanas son lo mismo
aepit

#254Mensaje

Bueno, 2 atentados más en Europa, está vez nos toca a nosotros directamente, entonces qué? seguimos poniendo la otra mejilla?

A ver cuando cojones se van a enterar políticos, prensa y sociedad de que nos han declarado la guerra y que ante tal situación solo tenemos 2 opciones, quedarnos sin hacer nada mientras nos matan o defendernos y sí, con está última opción los atentados no van a parar, pero por lo menos no actuamos como cobardes y tal vez en el futuro podamos decir que el terrorismo fue cosa del pasado.

Como hacerlo? aunque es un problema complejo es un problema que hay que enfrentar y solucionar porque están en juego nuestras vidas y nuestra libertad, eso es innegociable y por ello merece la pena entrar en una guerra y matar todos los terroristas que hayan que matar así como todo aquel que lo apoye de alguna forma.

Seguro que unos políticos "tan inteligentes y bien preparados" ( :meparto: :meparto: :facepalm: ) sabrán dar soluciones, otra historia es que no tienen PELOTAS para ponerlas en marcha por el qué dirán y por si les cuesta unas elecciones......a mi por lo pronto se me ocurre cambiar algunas leyes y tomar acción militar fuera de nuestro territorio, eso sí, buscando objetivos concretos, no bombardeando a ciegas a todo un país, pero si no me equivoco los países saben muy bien donde se encuentran los terroristas fuera de la UE y de USA, donde se preparan y entrenan para estas cosas.......bombas allí y a tomar por culo.

- Acción miliar fuera de nuestro terrotorio a objetivos concretos
- Endurecimiento de las penas por terrorismo (esto poco va a hacer porque no les importa morir)
- Separación TOTAL de las creencias religiosas con las leyes (y en esto hay que ponerse serio y me da igual de que religión se trate, las pu... religiones nos han estado jodiendo toda la vida y aún a día de hoy siguen pasando factura, hay que vetar con la ley en la mano todo acto que cause desigualdad, que fomente violencia y que cause cualquier tipo de daño a otras personas, porque la libertad de uno termina donde empieza la del otro, es decir: los burkas a tomar por culo, en sus países que hagan lo que les salga de los cojones, pero aquí la mujer no puede estar obligada por nadie a vestirse de una manera determinada, aquí creemos en la igualdad entre hombres y mujeres y por ende no es compatible una religión o una parte de esa religión que obligue a las mujeres a ir tapadas además del problema que acarrea en lugares públicos, porque por ejemplo en un colegio o instituto generalmente no se permiten a los alumnos llevar gorras o capuchas en clase, pero un burka o velo si? si es religión hay que aceptarlo? NO.Y otras cosas que igual no tienen que ver, pero que se deberían vetar, como la circunsición o el echo patético de ver a nuestros políticos jurando su cargo delante de una biblia.....estamos en el 2017 joder, la vida, las sociedades, las leyes etc se deben basar en la ciencia, no en las supersticiones, de ninguna manera unos echos que no se pueden probar nos pueden condicionar la vida de ninguna de las maneras, que cada cuál crea en lo que le salga de los cojones en su casa y en su cabeza, pero eso no se puede extrapolar a la vida en sociedad porque solo nos van a traer enfrentamientos, muertes y limitaciones, es que a estas alturas aún no hemos aprendido nada?)
- Control total de las fronteras (solidaridad sí, pero ser gilipollas y meter a cualquiera en tu casa no, hay que revisar los antecedentes de cada persona que entra en territorio de la UE y prohibir la entrada a todo aquel que tenga en su historial antecedentes medianamente importantes, no puede ser tolerable que nos llevemos la basura de otros países para meterlos a convivir con nosotros, el lugar de la basura es la cárcel o la tumba dependiendo de la gravedad de sus delitos y si la tumba, porque en el caso concreto de un terrorista lo que merece es morir.Luego también hay que corregir errores y echar de nuestros territorios a toda la basura que hemos dejado entrar que tenían antecedentes importantes y que muchos de ellos están siendo vigilados por las autoridades por ser radicales que en cualquier momento pueden cometer un atentado.
- Colaborar con los demás países para eliminar a estos tarados (por suerte no estamos solos y como es un problema que afecta a muchos países compartimos un enemigo común y deberíamos colaborar entre nosotros para acabar con estos cobardes en vez de hacer cada uno la "guerra" por su cuenta.
castellano

#255Mensaje

Una prueba nuclear en el meteorito de mierda ese de La Meca sería un bonito comienzo
Golnaldo

#256Mensaje

benzemanova escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:

Un islamista de buena voluntad, será para mi; el que permita a su mujer e hijas vestir como les de la gana, ir con quien les de la gana, como si quieren ir a una iglesia católica, ver los programas de tv que les de la gana, conducir, votar... No odiarme porque haga una caricatura de quien me de la gana (le puede parecer de mal gusto, pero nada más).
Todo lo demás, no puedo aceptar que sean de buena voluntad: no diré criminal, pero no le consideraré buena persona. No soporto esa discriminación tan atroz sexual y religiosa por definición.
Luego de ahí para arriba, los radicales (integristas, extremistas, como queráis llamarles), ya son otra historia.
Tienes una visión muy estereotipada del asunto. La que te ofrecen los medios interesados en el tena que en un gran porcentaje no se ajusta a la realidad y sólo les interesa lo macabro y asquerosos del fondo. No seré yo quien discuta tu ideología o modo de ver o percibir las cosas pero sí aconsejarte, si me lo permites, seleccionar aquello de lo que de verdad puedas entrar y razonar sobre ello con el raciocinio y porque no, la investigación, es decir tener tu propio punto de vista, no la que te ofrezcan los medios a los que tanto nos estamos entragando y "sin condiciones" No todo es oro ni oropel como nos hacen ver. Hay que tener una visión global para poder hacer una justa y ecuánime critica. Los estereotipos, que son ciertos en su 100% no reflejan la verdad absoluta de la realidad. Es la trama que intentan urdir los terroristas para, junto al miedo, meter al mundo el pánico a la sinrazón y pensamientos como los tuyos, desgraciadamente, les está ayudadndo. Dentro de la basura intentemos sacar la belleza para de alguna forma, reciclarla en positividad. Es un gran camino hacia la derrota definitiva de esta alimaña, no intentar alimentar el odio que generan estos psicópatas con sus actos sino hacerlo que se vuelvan contra ellos. Para derrotarlo hay que ser más inteligentes y debemos empezar por discernir la realidad no la que ellos quieran construir. :( :( :(
Agent_Graves

#257Mensaje

Pues conmigo que no cuenten ya para estas absurdas muestras de solidaridad. Yo no me solidarizo. No siento empatía alguna , ni menos simpatía, por quienes se cruzan de brazos y no hacen NADA para evitar estas situaciones. Una y otra vez. Odio a los cobardes. Y cuando una sociedad se entrega y se rinde de manera voluntaria, como hemos hecho, no puedo sentir más que desprecio. Ya pusimos la otra mejilla cuando el 11-M y ahora seguimos igual. Porque España es un país cobarde y cagón y el día que nos metan un pepino nuclear bien merecido estará. pagarán justos por pecadores, pero es lo que hay.

Venga, a seguir poniendo mensajes absurdos de whatsapp que con eso seguro que contribuimos al fin de la guerra.

El absurdo que estamos viendo (o participando de él) me recuerda a esto

Imagen
El abisinio

#258Mensaje

Golnaldo escribió:No seré yo quien discuta tu ideología o modo de ver o percibir las cosas pero sí aconsejarte, si me lo permites, seleccionar aquello de lo que de verdad puedas entrar y razonar sobre ello con el raciocinio y porque no, la investigación, es decir tener tu propio punto de vista, no la que te ofrezcan los medios a los que tanto nos estamos entragando y "sin condiciones" No todo es oro ni oropel como nos hacen ver. Hay que tener una visión global para poder hacer una justa y ecuánime critica. Los estereotipos, que son ciertos en su 100% no reflejan la verdad absoluta de la realidad
La invasión a Irak en 2003 fue el elemento catalizador de la actividad terrorista, para que se convirtiera en una industria muy ligada a los dineros que fluyen en torno a la actividad del petróleo y los recursos energéticos y a los estados donde se localizan. Se calcula que el dinero utilizado para financiar la actividad terrorista en Siria bordea los 50 millones de dólares mensuales solo en gastos para pagar personal operativo en terreno, la cifra empalidece en comparación con el costo de una intervención militar en Siria y el proceso post de reconstrucción que se calcula 1.000 millones de dólares de Estados Unidos (1). Con todo, el costo de la guerra en Siria para derrocar al gobierno sirio y los dineros en ayuda humanitaria que han empezado a fluir, se acerca cada vez más a la cifra mensual anotada por Dempsey.

El antecedente más reciente y nítido del surgimiento de esta industria, se ubica en la era de Ronald Reagan, década de 1980. Para combatir la presencia militar soviética en Afganistán se incorporó en las operaciones una novedad doctrinaria y con alto impacto de penetración en el mundo islámico: Introducir en las escuelas coránicas de Afganistán (y Pakistán), adiestramiento doctrinario y prácticas para la insurgencia violenta contra los soviéticos y los afganos partidarios del gobierno laico de tipo socialista y democrático (2).
mario93

#259Mensaje

No se porque pero me temo que madrid sera la siguiente, espero equivocarme pero...
En estos momentos es cuando me arrepiento de que no haya cadena perpetua
Elchori

#260Mensaje

Acaba de haber otro atentado en Finlandia. :x
Responder