Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#17521Mensaje

perry escribió:A mi Kepa no me desagrada por lo que le he visto.
A mi me parece que tiene buen nivel, pero no se que rendimiento da a lo largo de la temporada porque hasta un video de un portero de 2 te parece la ostia
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#17522Mensaje

¿Guerra con el Bilbao?

Puffff, qué pereza!
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#17523Mensaje

mario93 escribió:
perry escribió:A mi Kepa no me desagrada por lo que le he visto.
A mi me parece que tiene buen nivel, pero no se que rendimiento da a lo largo de la temporada porque hasta un video de un portero de 2 te parece la ostia
Yo de videos no he visto, lo digo por el sub21 que hizp y algunos partidos que he visto, tampoc es que le haya seguido como para estar al 100% seguro, pero mala pinta no tiene, además es español, jovencito y futurible portero de la selección como le mola a Floren.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#17524Mensaje

Pues kepa acabo de mirar que acaba contrato en 2018.....y la clausula es de 30 millones
Ataca floren
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17525Mensaje

Ojo, he dicho De Gea porque conocemos ya a FP... lo intentó por todos los medios hace dos años. No es una predilección personal.

Si se pone a tiro 3 años después con 1 de contrato considerando que "ha cumplido" con Navas y De Gea esta vez sí presiona para venir, no sería complicado. A ver qué tal le va este año al MU.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17526Mensaje

A mi me encanta Asenjo.
Me parece el segundo mejor portero de la liga por detrás de Oblak.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17527Mensaje

Modric_thebest escribió:A mi me encanta Asenjo.
Me parece el segundo mejor portero de la liga por detrás de Oblak.
Pero tiene las rodillas de cristal
Una pena
Avatar de Usuario
Da_Pope
Mensajes: 559
Registrado: Jun-2017

#17528Mensaje

castellano escribió:
Modric_thebest escribió:A mi me encanta Asenjo.
Me parece el segundo mejor portero de la liga por detrás de Oblak.
Pero tiene las rodillas de cristal
Una pena
3 roturas de cruzado ha tenido ya, si no son 4...
Una fue en un partido contra nosotros, creo recordar. Él solo, en un mal apoyo tras coger un balón aéreo.
Última edición por Da_Pope el Vie Ago 18, 2017 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#17529Mensaje

Gandalf escribió:Ojo, he dicho De Gea porque conocemos ya a FP... lo intentó por todos los medios hace dos años. No es una predilección personal.

Si se pone a tiro 3 años después con 1 de contrato considerando que "ha cumplido" con Navas y De Gea esta vez sí presiona para venir, no sería complicado. A ver qué tal le va este año al MU.
A DGA que le den. Pudo haber llegado hace tiempo pero quiso renovar con el United, que le vaya bien con Mouricio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17530Mensaje

Tenemos a Navas y si Kepa termina en 2018, podríamos tentarle, entre Moha, Luca y Kepa, tenemos cubierta la portería para los próximos 10 años.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#17531Mensaje

Yo ficharia ya sea a Courtois o a Oblak.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#17532Mensaje

Edicrash escribió:Yo ficharia ya sea a Courtois o a Oblak.
Son dos porterazos. Courtois acababa contrato en 2019, no sé si ha renovado ya. Pedía una pasta para hacerlo (12 kilos).

Oblak sería más complicado, está en el Atleti y tiene una cláusula de 100M.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17533Mensaje

Vamos quien se crea q el madrid no va a fichar a mbappe por fichar a de gea es para partirse ahora resulta q nos hace falta mas un portero q un delantero dejemonos de tonterias no me cabe en la cabeza q despues de tantas ventas y mas en la parte de arriba flo no fiche a mbappe cuando todos los indicios dicen q es del madrid se ha hablado q estaba echo con el psg cuando la realidad es q el psg no puede ficharlo por el gran desembolso y porque parece evidente q lo tiene el madrid .
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#17534Mensaje

galiana escribió:Vamos quien se crea q el madrid no va a fichar a mbappe por fichar a de gea es para partirse ahora resulta q nos hace falta mas un portero q un delantero dejemonos de tonterias no me cabe en la cabeza q despues de tantas ventas y mas en la parte de arriba flo no fiche a mbappe cuando todos los indicios dicen q es del madrid se ha hablado q estaba echo con el psg cuando la realidad es q el psg no puede ficharlo por el gran desembolso y porque parece evidente q lo tiene el madrid .
Si??
Pues ya queda menos para anunciarlo...
aepit

#17535Mensaje

Modric_thebest escribió:Es que parece que no aprendemos.
Con 4 o incluso 5 centrocampistas jugando como los angeles, con un equipo sacrificado. Y ahora queremos otro tio para volver en vez de a la BBC a la MBC, otra vez volver a las 3 estrellitas de turno que no corren ni aunque hubiera un tio con un hacha persiguiendoles.
No gracias, porque eso ya lo hemos vivido y no me convence por muy bieno que sea este (que lo dudo bastante).
Mbappe sí, pero no de de cualquier manera,se debe dar una condición y no es otra que la venta de un BBC, si no nada, yo no cambio a Mbappe x un 4-3-3 casi eterno con 3 tios arriba que ni defienden ni juegan a nada, los 4 centrocampistas en los 11 es algo innegociable para mi.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#17536Mensaje

Está esperando a que el PSG liquide a 2-3 jugadores más y como es normal, no va a jugar mientras con único "rival" por la Liga.

A la sombra de Neymar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#17537Mensaje

Da_Pope escribió:Hoy se anuncia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Falta mucho?
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#17538Mensaje

perry escribió:
Da_Pope escribió:Hoy se anuncia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Falta mucho?
Oficial. Mbappe ficha por el psg. Via Guille uzquiano
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#17539Mensaje

David774 escribió:
perry escribió:
Da_Pope escribió:Hoy se anuncia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Falta mucho?
Oficial. Mbappe ficha por el psg. Via Guille uzquiano
Ole :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
David774
Mensajes: 31771
Registrado: Ago-2015

#17540Mensaje

Modric_thebest escribió:
David774 escribió:
perry escribió:
Da_Pope escribió:Hoy se anuncia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Falta mucho?
Oficial. Mbappe ficha por el psg. Via Guille uzquiano
Ole :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
:D
Responder