Venga a seguir buscando explicaciones de porque estos hdp hacen salvajadasEl abisinio escribió:El experimento, muy en el molde del bizarro asunto Irán- Contras, esparció las semillas de la actividad terrorista que, se difunde hoy como Yihadismo, un neologismo derivado de Yihad, que significa en términos muy somero, “un compromiso con el Corán”. Término acuñado en Estados Unidos y Europa Occidental para fijar parámetros de análisis cómodo y práctico, que impide siquiera observar, menos detectar variables mas subyacentes en el fenómeno del terrorismo proveniente de circuitos de religión islámica.
Practicidad y comodidad, han sido ejes en el análisis y la conducta exterior de Estados Unidos para la zona del mundo que es aquejada por los grados de violencia más brutales y dramáticos desde la guerra en Vietnam. El “Yihadismo es supuestamente lo que ha alimentado la ocupación terrorista de varias ciudades en Irak, entre ellas, dos enclaves geoestratégicos como Mosul y Tikrit y que significa la apertura de otra crisis internacional, más allá de la que produce la guerra en Siria.
En Afganistán y Pakistán se encuentra el origen primario de las entidades terroristas formadas bajo el escudo del Islamismo radicalizado de última generación para desestabilizar estados (3). En el libro The Struggle For Afghanistán, ( Newell y Newell 1981), no hay mención del Yihadismo o de la palabra Talibán. Es un antecedente vital para tomar en cuenta de que hay un antes y un después del uso del terrorismo en Afganistán para expulsar a los soviéticos. En el archivo de ARGENPRESS, hay una nota específica sobre el tema del 13 de agosto de 2006, a raíz de los atentados en Heathrow, Londres. “No hay que creerles”, se titulaba y se refería a que tanto el Reino Unido como Estados Unidos teniendo toda la competencia para desmantelar las redes terroristas a las que supuestamente se atribuían los atentados, no anticipaban los atentados por no implementar cabalmente la resolución de la ONU 1373 de septiembre de 2001 que se aprueba con unanimidad para responder a los atentados en Nueva York.
http://www.argenpress.info/2014/06/esta ... a-del.html
Endurecer las leyes y deportaciones. Por ahí se empieza.florentiano escribió:Y que quereis que haga el gobierno? que se ponga a bombardear Siria e Irak?
Lo unico que puede hacer el gobierno es incrementar ahora la seguridad, poner militares en lugares estrategicos como ha hecho Francia, y que la policia siga haciendo su trabajo, que lo hace muy bien.
Será que la recomendación llegó en castellano y nadie de allí entendió lo que ponía...florentiano escribió:Lo que hay que hacer es hacer caso a las recomendaciones de los servicios de inteligencia y la policia.
Por lo visto avisaron a la policia que estaban planeando un atentado en Barcelona, y concretamente en las Ramblas, la policia nacional se lo dijo al ayuntamiento de Barcelona y recomendaron que pusiera pivotes.
El ayuntamiento de Barcelona no hizo ni pto caso.
Hay pozos negros muy hondos donde puedes "guardar" unos cuantos salvajes de estos.Apostata escribió:No es que me moleste endurecer las leyes, según para que cosas puedo estar hasta de acuerdo.
Ahora bien, desde un punto de vista práctico os recuerdo unos cuantos ejemplos:
-ETA nació con Franco, de quien no se puede decir precisamente que tuviese la mano blanda.
-En Estados Unidos hay pena de muerte y cadena perpetua, y los niveles de criminalidad son muy muy superiores a los nuestros.
-En Siria hay un dictador al que no le temblaba la mano para aniquilar pueblos enteros, allí nació Estado Islámico.
Resumiendo, no parece que la adopción de medidas más duras obtenga un resultado muy eficiente, y menos cuando un tío está dispuesto a morir, ¿que le haces, le matas dos veces?
Claro, y la Santa Inquisición también está inventada, pero no parece que funcione.Madridistaypunto escribió:Hay pozos negros muy hondos donde puedes "guardar" unos cuantos salvajes de estos.Apostata escribió:No es que me moleste endurecer las leyes, según para que cosas puedo estar hasta de acuerdo.
Ahora bien, desde un punto de vista práctico os recuerdo unos cuantos ejemplos:
-ETA nació con Franco, de quien no se puede decir precisamente que tuviese la mano blanda.
-En Estados Unidos hay pena de muerte y cadena perpetua, y los niveles de criminalidad son muy muy superiores a los nuestros.
-En Siria hay un dictador al que no le temblaba la mano para aniquilar pueblos enteros, allí nació Estado Islámico.
Resumiendo, no parece que la adopción de medidas más duras obtenga un resultado muy eficiente, y menos cuando un tío está dispuesto a morir, ¿que le haces, le matas dos veces?
Presión policial y deportaciones a tutiplén.
Si está todo inventao.
Hoy, la llamada revuelta es más de un 70% terrorismo y amenaza a las personas por este medio. EFE miente, Le Monde miente, BBC da miedo. Estuve en un barrio periférico de Damasco que la BBC dijo había sido diezmado y tomado por los rebeldes y era falso.Apostata escribió: -En Siria hay un dictador al que no le temblaba la mano para aniquilar pueblos enteros, allí nació Estado Islámico.
A mi también me pasa, metete con google chrome.Zz-envidioso escribió:Pero k
Lanni recomendando un navegador imperialista, yanki y capitalista..Lanni escribió:A mi también me pasa, metete con google chrome.Zz-envidioso escribió:Pero k
castellano escribió:Lanni recomendando un navegador imperialista, yanki y capitalista..Lanni escribió:A mi también me pasa, metete con google chrome.Zz-envidioso escribió:Pero k
lo próximo que será la coca cola, los vaqueros y el iphone??
Las personas de bien consideramos:florentiano escribió:Un niño de 3 años al que le han quitado la vida, entre otros.
Y el terrorista con 17 años, 10 años de carcel...
8 años le caen a alguien que venga con droga en el estomago en una avion, y 10 a uno que mata a todo aquel que pilla por delante.
Eso es un avispero sin solución. No es una guerra civil con dos frentes definidos, es un ajuste de cuentas entre media docena de bandas.El abisinio escribió:Hoy, la llamada revuelta es más de un 70% terrorismo y amenaza a las personas por este medio. EFE miente, Le Monde miente, BBC da miedo. Estuve en un barrio periférico de Damasco que la BBC dijo había sido diezmado y tomado por los rebeldes y era falso.Apostata escribió: -En Siria hay un dictador al que no le temblaba la mano para aniquilar pueblos enteros, allí nació Estado Islámico.
Por otra parte Estados Unidos, Francia y Reino Unido tienen bloqueado todo el aspecto de comunicaciones de Internet y de tarjetas de crédito y otras conexiones electrónicas para dar una sensación de aislamiento y de un gobierno que colapsa. Y no colapsa y no colapsará mientras haya apoyo a Siria.
http://www.voltairenet.org/article176153.html