10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Edicrash

#17601Mensaje

Luigivan escribió:Hasta el 31 de Agosto....
Ya hombre, no viene. Es una batalla perdida ya que nadie tiene los cojones de romper la BBC. :sisi:

Espero tragarme estas palabras de aqui al 31 :lol:
Última edición por Edicrash el Sab Ago 19, 2017 12:11 pm, editado 1 vez en total.
castellano

#17602Mensaje

Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.

No hay color, vaya.

Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.
De verdad crees que en tres años no va a salir ningún delantero TOP.
Gente como Lewandowski, Griezman, Luis Suarez siempre van a salir. Algunos creéis que este año se acaba la fabrica de hacer futbolistas. Eso suponiendo que Vinicius no sea lo que algunos esperamos y creo que todos en el foro deseamos
Lanni

#17603Mensaje

Dicen que Dybala es el tapado.
perry

#17604Mensaje

Entonces me quedo sin cromito ? :( :cry:
castellano

#17605Mensaje

Edicrash escribió:
Ya hombre, no viene. Es una batalla perdida ya que nadie tiene los cojones de romper la BBC. :sisi:

La BB la ha roto ZZ hace meses pero algunos no lo veis.
La C ya me gustaría que no se rompiera nunca pero la biología manda
Edicrash

#17606Mensaje

perry escribió:Entonces me quedo sin cromito ? :( :cry:
Ve lo que dice Lanni tu querias a Dybala hombre, ahora solo confia :lol:
Golnaldo

#17607Mensaje

Agent_Graves escribió:CR tiene 32 años. Este pequeño detalle parece que se olvida. A 3 años vista, siendo MUY generoso, nuestra delantera será Asensio + (insertar jugador mediocre aquí) contra Neymar y Mbappe.

No hay color, vaya.

Ergo, necesitamos delantero top a corto o medio plazo. a ver si sacamos alguno de esos laboratorios ultra secretos que nadie conoce y viene ya con 22 años , cobrando 3 millones y con nivel 95 en el FIFA.
Traer a un clon original de CR podría funcionar pero ¿Dónde lo encuentras? Todo lo que no sea sustituir a CR por alguien que te garantice el 60% de CR es perder tiempo y dinero, luego están los goles, por ahora, de los Asensio, Isco y de Karim, cuando no los fabrica y cede que todo cuenta. ¿Qué viene un nueve perfecto? ¿Que no? Una cagada asumible, mientras no haya lesiones imprevistas o plagas de éllas. Recuerdo un Madrid, no digo similar, pero sí lider en todo y finalmente por "imprevistos" se quedó sin nada :roll: :roll: :roll:
Gandalf

#17608Mensaje

No hemos perdido a Mbappé, no puedes perder lo que no tienes, y con esas cifras para mí nunca hubiera sido una opción su fichaje. 180+20 y 18 netos venga hasta luego!

Me gustaría que nos tocara el PSG en el bombo de Champions, así puede conocer el Bernabeu. No sé por qué tanto miedo con ellos. Si perdemos sería cosa nuestra, sigue sin ser rival hoy por hoy. Más respeto me da el MC.

Imagino que el año que viene pensarán en seguir apuntalando el equipo (delantero y probablemente portero). Eso si no pasa nada hasta el 31.
Agent_Graves

#17609Mensaje

castellano escribió:

No hay color, vaya.

De verdad crees que en tres años no va a salir ningún delantero TOP.
Gente como Lewandowski, Griezman, Luis Suarez siempre van a salir. Algunos creéis que este año se acaba la fabrica de hacer futbolistas. Eso suponiendo que Vinicius no sea lo que algunos esperamos y creo que todos en el foro deseamos

No, porque lo conoceríamos YA.

Es decir, la aparición de un nuevo crack debe ser otro chico joven de 19-20 años que OBVIAMENTE NO ESTARA CONSAGRADO, igual que Mbappe este año. Entonces volveremos al bucle de "ése no le ha empatado a nadie" "es muy caro para un juvenil" y será otro el que lo fiche.

Porque para que aparezca un jugador consagrado a los 22 años, antes deberíamos haberlo conocido. No va a salir por arte de magia de debajo de una piedra o del famoso búnker.

En los próximos 3 años, como dices, podrán salir JOVENES PROMESAS, pero no jugadores consagrados. Porque para que sean consagrados ya deberían estar a nuestra vista. Y no hay ningún jugador que se perfile de ese nivel. Los más prometedores, Mbappe y GJ, ya se lo han llevado el PSG y el City.

a Vinicius aún no le cuento porque tiene TODO por demostrar y ahora mismo no es un factor relevante.

Lanni, Dybala son 150 kilos. y de ficha no quiero ni pensarlo. Para ese sí va a haber dinero? :roll:
Modric_thebest

#17610Mensaje

castellano escribió:
Edicrash escribió:
Modric_thebest escribió:
j30madr escribió:Trapp, alves marquinhos,t.silva ,kurzawa ,verrati ,rabiot ,motta ,cavani ,mbappe,Neymar
Y le teneis miedo a ese equipo?

Cuantos serian titulares en el Madrid?
Ahora mismo solo Mbappe y Neymar hmm y talvez si me apuras Cavani podria ser pero por lo demas me parece que tenemos mejor plantilla jugador por jugador.
No cambio a Asensio, ni a CR7 por ninguno de ellos

Totalmente de acuerdo.
Golnaldo

#17611Mensaje

Lanni escribió:Dicen que Dybala es el tapado.
¿Dónde firmo? Ojalá :sisi: :sisi: :sisi:
Edicrash

#17612Mensaje

castellano escribió:
Edicrash escribió:

La BB la ha roto ZZ hace meses pero algunos no lo veis.
La C ya me gustaría que no se rompiera nunca pero la biología manda
No se eeee ya que hasta ahora Bale habia estado lesionado, cuando por fin vuelve CR7 ni habia tenido pretemporada y despues expulsion y sancion. Ya quiero ver si estan los 3 disponibles(no lesionados ni saliendo de lesion) es capaz de sentarlos para poner un 4-4-2 como debe de ser.
Bewater

#17613Mensaje

Aprovechando el tema de la delantera de los próximos años que ha dicho agent. Si os dicen que fichamos a mbappe a cambio de una bbc y tambien os dicen que en los próximos tres años no sale nadie de nivel para la delantera...

De quien os deshariais? Benzema, Bale o Cristiano?
Modric_thebest

#17614Mensaje

No hay color, vaya.

Neymar se jubila antes que Ronaldo, escrito queda.
Neymar en 3 años con 28 años va a ser un despojo de jugador, como el 90% de brasileños.
Golnaldo

#17615Mensaje

Gandalf escribió:No hemos perdido a Mbappé, no puedes perder lo que no tienes, y con esas cifras para mí nunca hubiera sido una opción su fichaje. 180+20 y 18 netos venga hasta luego!

Me gustaría que nos tocara el PSG en el bombo de Champions, así puede conocer el Bernabeu. No sé por qué tanto miedo con ellos. Si perdemos sería cosa nuestra, sigue sin ser rival hoy por hoy. Más respeto me da el MC.

Imagino que el año que viene pensarán en seguir apuntalando el equipo (delantero y probablemente portero). Eso si no pasa nada hasta el 31.
Muuuuuuuuuuuuuuy de acuerdo contigo. Aunque no en lo del MC, otro muestrario más que el parisino. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Edicrash

#17616Mensaje

Golnaldo escribió:
Si su fichaje requiere que salgan benzema y bale yo me subo a su barco. :lol:
Golnaldo

#17617Mensaje

Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
En serio: ¿Dónde sigo firmando?v :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
KarimDaGawd

#17618Mensaje

Golnaldo escribió:
Edicrash escribió:
Golnaldo escribió:
En serio: ¿Dónde sigo firmando?v :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Querido amigo, Dybala no hace falta..y te mereces sanción desde la benzereligión, lol..1a ley de la fundación: Karim no se toca!
Edicrash

#17619Mensaje

Modric_thebest escribió:

No hay color, vaya.

Neymar se jubila antes que Ronaldo, escrito queda.
Neymar en 3 años con 28 años va a ser un despojo de jugador, como el 90% de brasileños.
Estas asumiendo que su cabeza lo jodera y eso es debatible. Lo que no es debatible es que los años no dejan de pasar y por ende su rendimiento ira a menos(hablando de cristy). Si ya la temporada pasada fue un LASTRE enorme durante la mayor parte de ella excluyendo su tramo final que fue de lo mejor que e visto.
Modric_thebest

#17620Mensaje

Golnaldo escribió:

No hay color, vaya.

Traer a un clon original de CR podría funcionar pero ¿Dónde lo encuentras? Todo lo que no sea sustituir a CR por alguien que te garantice el 60% de CR es perder tiempo y dinero, luego están los goles, por ahora, de los Asensio, Isco y de Karim, cuando no los fabrica y cede que todo cuenta. ¿Qué viene un nueve perfecto? ¿Que no? Una cagada asumible, mientras no haya lesiones imprevistas o plagas de éllas. Recuerdo un Madrid, no digo similar, pero sí lider en todo y finalmente por "imprevistos" se quedó sin nada :roll: :roll: :roll:

No se a cual te refieres, si al Madrid de Ancelotti o al de Queiroz.

Pero en ambos casos teniamos un punto negrisimo que ahora no. El pesimo banquillo.
Responder