David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#921Mensaje

hal2814 escribió:
forzaguti14 escribió:Villa es muchísimo mejor que Güiza, no juzguemos por un partido.
Obviamente, pero el problema es que llegamos al punto que me temia... hay que fichar a un delantero por fichar a un delantero.

No importa que estemos completos en esa posición, incluso con canteranos como Negredo, jovenes promesas como Higuain, delanteros de talla mundial como Van Gol y Raul, Huntelaar que aun esta para probarse y el crack CR.

Hay que poner en su lugar las cosas, no necesitamos delanteros.
+1

=D> =D> =D> =D>

Exacto, la prioridad ahora es un lateral izquierdo y una pareja ceativa para Lass.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#922Mensaje

villa es el mejor, y es el 7 de españa. el jugador perfecto para jubilar a raul. y lo que mas me gustaria del fichaje es que se lo quitariamos al barÇa! jaja y se tendrian que quedar con etoo´ (que no se por que lo quieren largar, porque es un crack).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#923Mensaje

Puess Emery ha dicho públicamente que ni Kerrison ni leches O NEGREDO O NO SALE VILLA.

Ahora que el Madrid decida, pero que no se le ocurra JAMAS venderle al Valencia a Negredo si no es por un canje o un pastón en torno a 20 kilos...yo ya he dicho que me quedaba al canterano, pero me fio poquísimo de Florentino, capaz de que Villa vaya al Barça y le vendamos Negredo a los ché por 15 kilos.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#924Mensaje

Yo cada dia veo mas claro que Villa no viene,de hecho al paso que va la burra me da a mi que tampoco se va a ir al barsa y al final va a tener que tragar con inglaterra o quedarse en el valencia.
Ya le veo yo encadenado al estadio para que le paguen jejejejeje
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#925Mensaje

el problema del VCF con villa es complejo

tal y como están AHORA las cosas han de vender , a quien sea

pero:

1- lo de la oferta " escandalosamente escandalosa " lo va hacer quedar en ridículo , nadie va a pagar mas de 40-45 kilos

2- están en ampliación de capital y el gancho es villa , si se va ahora , cundirá el desanimo y la gente no comprará acciones

3- si venden todas las acciones parchearan la situación y puede que no vendan a villa

4- si se lo venden al barça se han de gastar la mitad de la pasta en un substituto de garantías , algo poco factible , no tendría sentido vender a villa para gastarse un pastón en una incógnita

5- si se lo venden al Madrid su orgullo quedaría herido pero matan dos pájaros de un tiro

6.7.8 ............. muuuuuuuuuuy complejo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#926Mensaje

Pues con Benzema es obvio q Villa no vendra, ya el asturiano tienen pie y medio en el Barca.

Lo q si me daria mucha risa es escuchar q Laporta le kito a Villa a Florentino... Si a la final el asturiano ficha por el Barca, es porq el Madrid lo ha dejado. Creo que al fichar a Albiol, el Madrid ha dejado claro eso, al no insistir mas por el.

Villa es un magnifico jugador, nunca me convencio su edad, pero de q es un grandisimo jugador, lo es, sin embargo, como buen madridista, espero q fracase en el Barca... por su parte, Benzema segun muchos tiene condiciones, y es muy joven... espero q se hinche a meter goles con nuestro ekipo, saludos.!!! A por Ribery y Alonso!!
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#927Mensaje

Benzema es mejor por edad y precio, desde un principio hemos luxado por villa, pero el valencia no ha querido venderlo.., y no vamos a esperar todo el veano para hacer el equipo, antes de que finalice julio debemos tener el equipo,
Villa acabará en el farça pero de segunda opcion porque villa queria venir al real y como todos sabemos tenia un acuerdo con el real, haber como le sale la operacion al valencia con el barça, y por nada del mundo le vendemos a negredo.
Borrar usuario 4146

#928Mensaje

jako escribió:el problema del VCF con villa es complejo

tal y como están AHORA las cosas han de vender , a quien sea

pero:

1- lo de la oferta " escandalosamente escandalosa " lo va hacer quedar en ridículo , nadie va a pagar mas de 40-45 kilos

2- están en ampliación de capital y el gancho es villa , si se va ahora , cundirá el desanimo y la gente no comprará acciones

3- si venden todas las acciones parchearan la situación y puede que no vendan a villa

4- si se lo venden al barça se han de gastar la mitad de la pasta en un substituto de garantías , algo poco factible , no tendría sentido vender a villa para gastarse un pastón en una incógnita

5- si se lo venden al Madrid su orgullo quedaría herido pero matan dos pájaros de un tiro

6.7.8 ............. muuuuuuuuuuy complejo

=D> mejor dicho no se puede

Valencia jodete!!!
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#929Mensaje

Pues yo sigo en mis quince de que no necesitamos a nadie para esa posición. Si viene Benzema pues se han de deshacer de algun delantero, solo espero que no me toquen a Higuain y a Huntelaar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#930Mensaje

Si por no venir Villa se quedan Negredo y Benzema, vamos firmo. Lo malo es que encima vendamos a Negredo. Para mi la apuesta ahí adelante por juventud es importantísima.

A mi Villa siempre me gustó, no me mola que se vaya al Barça, ahora bien, creo que "los grandes" han tardado mucho en ver su potencial que lo tenía desde hace mucho, ahora creo que el Güaje no mejora a Etoo, como mucho lo iguala, aunque no tengan las mismas características y con la edad que tiene pedir 45 es muy mucho. Aún así, insisto, si el Valencia decide vender, seguro que pedirá a Florentino que puje, por pasta y por desear a Negredo..y yo me pregunto ¿y si el MAdrid dice: "Es que ya tenemos delantero...pero hay un tal Silva por ahí..."
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#931Mensaje

zam escribió:Si por no venir Villa se quedan Negredo y Benzema, vamos firmo. Lo malo es que encima vendamos a Negredo. Para mi la apuesta ahí adelante por juventud es importantísima.

A mi Villa siempre me gustó, no me mola que se vaya al Barça, ahora bien, creo que "los grandes" han tardado mucho en ver su potencial que lo tenía desde hace mucho, ahora creo que el Güaje no mejora a Etoo, como mucho lo iguala, aunque no tengan las mismas características y con la edad que tiene pedir 45 es muy mucho. Aún así, insisto, si el Valencia decide vender, seguro que pedirá a Florentino que puje, por pasta y por desear a Negredo..y yo me pregunto ¿y si el MAdrid dice: "Es que ya tenemos delantero...pero hay un tal Silva por ahí..."
Ni con esas Negredo no debe salir del equipo, se le debe de dar la oportunidad, no he visto jugar un delantero como el en mucho tiempo, en un equipo como el Almería que haya echo esas temporadas. Puede llegar a ser el mejor si se le da el reconocimiento que se merece, y con lo que tendra alrededor en el Madrid, se puede hinchar a meter goles.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#932Mensaje

Cierto, a mi me recuerda a Villa de joven, en serio. Pero lo que digo es que puede ser toda una estrategia y que solo metiendo a Silva actualmente negociaba con el Valencia...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#933Mensaje

ernino escribió:
zam escribió:Si por no venir Villa se quedan Negredo y Benzema, vamos firmo. Lo malo es que encima vendamos a Negredo. Para mi la apuesta ahí adelante por juventud es importantísima.

A mi Villa siempre me gustó, no me mola que se vaya al Barça, ahora bien, creo que "los grandes" han tardado mucho en ver su potencial que lo tenía desde hace mucho, ahora creo que el Güaje no mejora a Etoo, como mucho lo iguala, aunque no tengan las mismas características y con la edad que tiene pedir 45 es muy mucho. Aún así, insisto, si el Valencia decide vender, seguro que pedirá a Florentino que puje, por pasta y por desear a Negredo..y yo me pregunto ¿y si el MAdrid dice: "Es que ya tenemos delantero...pero hay un tal Silva por ahí..."
Ni con esas Negredo no debe salir del equipo, se le debe de dar la oportunidad, no he visto jugar un delantero como el en mucho tiempo, en un equipo como el Almería que haya echo esas temporadas. Puede llegar a ser el mejor si se le da el reconocimiento que se merece, y con lo que tendra alrededor en el Madrid, se puede hinchar a meter goles.

Pues yo estoy de acuerdo con ustedes 2.

Por un lado me gustaria que Negredo se quedara, pienso q los delanteros q se tienen q ir son Vangol y Huntelaar. Al canterano deberian darle una oportunidad... sin embargo, me agrada tambien esa opcion de q Llorente le pida a Florentino pujar, y q este le conteste "ya tenemos delantero... pero hay un tal Silva por ahi..."

Asi que no lo se... Me gustaria q se kedara Negredo, pero con Benzema e Higuain estara dificil... asi q no se, estoy en un dilema madridistico XD....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#934Mensaje

Pues el tema está medianamente claro.....yo creo que por Negredo ahora pueden sacar un pastón salvo que se lo empaqueten al liverpool por xabi alonso.....el hecho de que no entre en ninguna operación indispensable para el Madrid hace que su precio se vaya revalorizando con el paso de los días...y mas si venden pronto a alguno de los delanteros holandeses.Yo desde luego me lo quedaba y con él,Benzema e Higuaín tendríamos delanteros de todos los tipos....me molaría muchísimo.

Respecto al tema Villa, yo desde el primer día no lo tuve claro, a dia de hoy me parece mejor delantero que benzema pero con un margen mucho menos de progresión...si en la lista de pros y contras ponemos que me disgustaría mucho al final ceder a las tonterías de Llorente y su asqueroso club,me parece que, de confirmarse lo de benzema....hemos salido ganando.
Borrar usuario 4146

#935Mensaje

Yo prefiero quedarme con Benzema y Negredo por delante de Higuain, el frances y el argentino tienen funciones y juegos similares, y no creo que sienten a los 35 millones por él argentino, mientras que Negredo es un punta nato
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#936Mensaje

Yo sigo diciendo, Higuaín se queda en el Madrid sí o sí, por rendimiento, condiciones, juventud, goles y porque lo dijo Valdano.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#937Mensaje

Simplemente, el fichaje de Benzema si es por 35 está bien.

Si es por 35 y Villa se queda en el Valencia y no va al Barça está de pu.. madre :lol:
Borrar usuario 4146

#938Mensaje

zam escribió:Simplemente, el fichaje de Benzema si es por 35 está bien.

Si es por 35 y Villa se queda en el Valencia y no va al Barça está de pu.. madre :lol:
+1 :lol:
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#939Mensaje

Al final el sinveguenza de Llorente se lo regalara al Barça
Borrar usuario 4146

#940Mensaje

Wilde escribió:Al final el sinveguenza de Llorente se lo regalara al Barça
Es lo más seguro, pero ni para que darle importancia tenemos talento de sobra en ataque, incluso para regalar, y con Kaká y CR estamos más que asegurados de buenas jugadas y goles.

Vamos por Ribery, Xabi Alonso, Mascherano, Cesc... esos son los jugadores realmente importantes ahora. Dejad que ellos hagan su culebrón entre Etoo, Villa, el City y el Valencia. Con que no vaya saliendo Etoo menudo problema tendrán todo el año
Responder