Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#17861Mensaje

Buena gestión de la Rybolóvlev. Ojalá la suerte y el destino, nos regalen un ruso igual para la presidencia del Madrid. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17862Mensaje

Agent_Graves escribió:
mario93 escribió:Yo prefeiro que pensemos que no viene y luego a lo mejor hay sorpresa a que nos hagan como dembele y coutinho
Yo sigo pensando que viene me huele a fichaje mediatico pero bueno
Recordad las palabras del presidente del olympique
"El madrid va a por un delantero frances"

Ir sí ha ido. Pero con calderilla en el bolsillo. El problema es que hacía falta una caja fuerte llena de dinero para venirse con el jugador.

Ganas de que se eche el cierre a este hilo. Está claro que ya no podemos fichar jugadores consagrados ni pretendidos por otros clubes europeos.
valsero escribió:Todos los días una churro noticia que contradice todo lo anterior. Nadie tiene ni pvta idea de nada.

Y sigo sin saber como coj el PSG va a gestionar lo del FPF después de gastarse los 222 millones en Neymar, ahora otros 200 en Mbappe y sin haber vendido a día de hoy a nadie todavía.

Y dale. Al PSG LE IMPORTA UN CARAJO EL FFP. Se la pela. Ellos fichan y luego que pase lo que tenga que pasar.

Yo haría exactamente lo mismo. Se están riendo en la cara de todos.
Pues todos los demas equipos deberian de moverse y meter presion a la Uefa para terminar con esas risas.

Fuera de Champions un par de temporadas como estipula que se puede castigar el FFP, y a ver si se siguen riendo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#17863Mensaje

Se rumora que el jeque ha manifestado, que si siguen jodiendo con lo del FPF, compra también a la UEFA. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#17864Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Buena gestión de la Rybolóvlev. Ojalá la suerte y el destino, nos regalen un ruso igual para la presidencia del Madrid. :rezar: :rezar: :rezar:
El Madrid es de los socios, igual que el Barcelona, Athletic y Osasuna... hasta que la UE diga que no.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#17865Mensaje

No paramos de criticar a la prensa pero en cuanto nos pone lo de mbappe por el psg q por cierto lo han anunciado no se cuantas veces y por distinto precio todos corriendo a creerselo ,no se porque muchos criticais a la prensa si luego os creeis todo .
carlosp86

#17866Mensaje

galiana escribió:No paramos de criticar a la prensa pero en cuanto nos pone lo de mbappe por el psg q por cierto lo han anunciado no se cuantas veces y por distinto precio todos corriendo a creerselo ,no se porque muchos criticais a la prensa si luego os creeis todo .
tiene tod la pinta el unico que podia ficharlo es el madrid pero estamos contentos con super bale y super benzema, bueno y super mayoral que se me olvidaba tb :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#17867Mensaje

Yo solo me creo lo que dice Guille Uzquiano.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10099
Registrado: May-2017

#17868Mensaje

florentiano escribió:Yo solo me creo lo que dice Guille Uzquiano.
Segun Guille Uzquiano lo de Mbappe es un hecho. No sabemos si con el Madrid, el PSG o si se queda en el Monaco pero de que es un hecho es un hecho. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#17869Mensaje

...como quien dice: "ni sigo, ni me devuelvo, ni me quedo aquí"... :lol: :lol: :lol:
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#17870Mensaje

Lo dicho, la parte contratante de la primera parte
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17871Mensaje

El PSG de manera oficial niega su intención de contratar a Mbappe...
pero seguir con la matraca del PSG
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#17872Mensaje

castellano escribió:El PSG de manera oficial niega su intención de contratar a Mbappe...
pero seguir con la matraca del PSG
Donde lo han hecho?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#17873Mensaje

Yo solo leo que el Mónaco ha accedido a negociar con el PSG..,
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#17874Mensaje

castellano escribió:El PSG de manera oficial niega su intención de contratar a Mbappe...
pero seguir con la matraca del PSG
Bueno, De estos mejor no fiarse mira lo que dijo Al-Khelaifi sobre Neymar "Neymar es del Barcelona y el PSG respeta los contratos" O_o
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#17875Mensaje

sfermar escribió:
castellano escribió:El PSG de manera oficial niega su intención de contratar a Mbappe...
pero seguir con la matraca del PSG
Bueno, De estos mejor no fiarse mira lo que dijo Al-Khelaifi sobre Neymar "Neymar es del Barcelona y el PSG respeta los contratos" O_o
Es a lo que me refiero. Que el tema ya cansa.
Nosotros a jugar hoy y hasta el 31 veremos que pasa pero ahora a por lo importante que es La Coruña
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#17876Mensaje

castellano escribió:
sfermar escribió:
castellano escribió:El PSG de manera oficial niega su intención de contratar a Mbappe...
pero seguir con la matraca del PSG
Bueno, De estos mejor no fiarse mira lo que dijo Al-Khelaifi sobre Neymar "Neymar es del Barcelona y el PSG respeta los contratos" O_o
Es a lo que me refiero. Que el tema ya cansa.
Nosotros a jugar hoy y hasta el 31 veremos que pasa pero ahora a por lo importante que es La Coruña
Bueno hombre!! Y ya si ganamos hoy y fichamos a Mbappé las semana que viene cojonudo, no??
Jejejejje
Borrar usuario 16912.

#17877Mensaje

castellano escribió:El PSG de manera oficial niega su intención de contratar a Mbappe...
pero seguir con la matraca del PSG
Hombre, también Florentino dijo que la plantilla estaba cerrada, es lo que se dice en estos casos...
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#17878Mensaje

perdiendo en su casa el "maximo favorito" para algunos a la champions el PSG :lol:

Primero que ganen su liga y luego ya veremos donde llegan en europa 8-)
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3408
Registrado: Ago-2017

#17879Mensaje

En la cope han dicho hace una media hora que el PSG anuncia la semana que viene a Mbappé..
Y Tomas Guash ha dicho que su información es diferente...
No ha dicho nada más...ha dejado entrever que sigue un año más en el Mónaco .
Avatar de Usuario
FubuDevil
Mensajes: 72
Registrado: Sep-2014

#17880Mensaje

Viendo el partido de hoy contra el Depor y lo bajo que tienen algunos el listón para justificar la presencia de Bale y Benzema...... sintiéndolo mucho, la plantilla está más que cerrada para entradas. :facepalm:
Responder