Apostata escribió:Mi opinión es que va a llegar alguien y me inclino por dos posibilidades: un muchacho joven con vistas al futuro, o un Chicharito de la vida que cumpla el expediente.
En cualquier caso no será un killer consagrado ni un superfigura que pase de los 50 millones. Vamos, que a olvidarse de Mbappé, Auba, Kane y compañía.
Es que de no llegar Mbappe me gustaria que llegara Fernando Llorente. El Swansea no se si por 50 pero por 70-80 millones creo que lo soltaria. Seria un fichajazo que pelearia de igual a igual con todos
Ya vamos reculando no estará tan claro Mbappe parece,la broma final seria Llorente,un pase mas atrás es imposible,Mariano para el Madrid es Pele joven comparado a traerte a Llorente y mas ahora mismo.
El problema son las filias y fobias de algunos.
En el mercado hay un chollo que si no generará el odio de algunos sería un fichajazo.
Me refiero a Diego Costa, no mas de 60 millones, asegura goles y raza arriba. Sería un 9 cohonudo turnandose con CR7 pero claro, ya sabemos que algunos prefieren a un pipiolo sin sangre como parece Dolberg
Se ha peleado con compañeros en el Monaco yo creía que era un chico mas timido con la cabeza mejor amueblada,mas humilde pero parece que aunque va a ser muy bueno en el campo es de otro perfil mas polémico.
Como nueve diferente sería un chollo.
Pero no lo va a tener fácil en el Madrid. De intenso va a pasar a guarro y violento.
Mbappé es imposible y habrá que seguir peinando el mercado. Aparecerá otro. El fútbol no se acaba en Mbappé.
pues no descarteis nada porque en Inglaterra vuelven a comentar el rumor del que se hicieron eco los tabloides con el sorpresivo traspaso de Morata al Chelsea en lugar del United.
Os paso enlace http://www.elgoldigital.com/la-rocambol ... al-madrid/
portega escribió:Como nueve diferente sería un chollo.
Pero no lo va a tener fácil en el Madrid. De intenso va a pasar a guarro y violento.
Mbappé es imposible y habrá que seguir peinando el mercado. Aparecerá otro. El fútbol no se acaba en Mbappé.
Aparecerá otro y volverán los put.. jeques a ofrecerles todo y lo volveremos a perder. Primero fue Gabriel Jesús y ahora mbappe. Esto es muy muy grave.las ratas asquerosas de los jeques no pueden seguir manchando el fútbol con dinero sucio del terorismo. Deberían echarlos de la ucl