Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18201Mensaje

nettox escribió:
castellano escribió:
Gandalf escribió:Yo me considero uno de los que dicen Mbappé SÍ. Mbappé a cualquier precio NO

Una cosa es la inflación en el futbol y los petrodólares y demás, y otra pagar lo que no podemos ni debemos.
Con las renovaciones de este verano el coste de la plantilla ha subido bastante, porque hasta el banquillo es bestial. Todas salvo la de Benzema estarán justificadas.

Empezamos el verano debatiendo si valía los 100-120M, ahora vamos por 180M y parece el último mirlo blanco O_o

Yo a 180M + 12 netos (por ejemplo) es que ni me lo planteo. Prefiero la tranquilidad actual de la plantilla a meter un chico de 18 años que se sitúe por encima de Kroos, Ramos... y cobre 3 ó 4 veces los de Asensio. ni de coña vamos.
Y si se cierra por 150 y el mismo sueldo de Asensio que es lo que va a suceder...que direis entonces?
hareis caso de la propaganda farsera que hablara de cifras ocultas y mierdas similares?
Coño si le pagas 15 0 18 netos a mbappe también se los tienes que dar a kroos ,modric o ramos, a isco o asensio también les tienes que subir el sueldo a 10 netos por ejemplo y al final le tienes que subir el sueldo a casi toda la plantilla XD, es una putta ruina para el club... no te queda dinero para fichajes ni para nada, te endeudas...

Yo también quiero a Mbappe pero no a costa de joder el club...


por qué habría que subirles el sueldo a ellos? No entiendo este razonamiento. Alguien ofrece 180 kilos por Isco, Kroos o Modric ?

Cuando llegó Bale al Madrid hubo tal sublevación en el vestuario también? Cuando Neymar fichó por el Barcelona, viniendo directamente de Brasil SIN HABER HECHO NADA EN EUROPA alguien se sublevó ?

Es una teoría absurda y una pésima excusa para no fichar. A Mbappe no se le ficha porque no se tiene el valor para jubilar a nadie de la BBC. Es una decisión deportiva, no financiera.
nettox
Mensajes: 20452
Registrado: Ago-2013

#18202Mensaje

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:
castellano escribió:
Gandalf escribió:Yo me considero uno de los que dicen Mbappé SÍ. Mbappé a cualquier precio NO

Una cosa es la inflación en el futbol y los petrodólares y demás, y otra pagar lo que no podemos ni debemos.
Con las renovaciones de este verano el coste de la plantilla ha subido bastante, porque hasta el banquillo es bestial. Todas salvo la de Benzema estarán justificadas.

Empezamos el verano debatiendo si valía los 100-120M, ahora vamos por 180M y parece el último mirlo blanco O_o

Yo a 180M + 12 netos (por ejemplo) es que ni me lo planteo. Prefiero la tranquilidad actual de la plantilla a meter un chico de 18 años que se sitúe por encima de Kroos, Ramos... y cobre 3 ó 4 veces los de Asensio. ni de coña vamos.
Y si se cierra por 150 y el mismo sueldo de Asensio que es lo que va a suceder...que direis entonces?
hareis caso de la propaganda farsera que hablara de cifras ocultas y mierdas similares?
Coño si le pagas 15 0 18 netos a mbappe también se los tienes que dar a kroos ,modric o ramos, a isco o asensio también les tienes que subir el sueldo a 10 netos por ejemplo y al final le tienes que subir el sueldo a casi toda la plantilla XD, es una putta ruina para el club... no te queda dinero para fichajes ni para nada, te endeudas...

Yo también quiero a Mbappe pero no a costa de joder el club...


por qué habría que subirles el sueldo a ellos? No entiendo este razonamiento. Alguien ofrece 180 kilos por Isco, Kroos o Modric ?

Cuando llegó Bale al Madrid hubo tal sublevación en el vestuario también? Cuando Neymar fichó por el Barcelona, viniendo directamente de Brasil SIN HABER HECHO NADA EN EUROPA alguien se sublevó ?

Es una teoría absurda y una pésima excusa para no fichar. A Mbappe no se le ficha porque no se tiene el valor para jubilar a nadie de la BBC. Es una decisión deportiva, no financiera.
Sera para ti..Bale llego cobrando 7 netos a un equipo que había ganado una liga y una copa del rey en 4 años... no habia nadie con derecho a sublevarse porque llegara el mejor jugador de la premier durante 2 años y cobrara mas que ellos...

Ahora mismo el madrid ha ganado 3 champions en 4 años. Ramos, marcelo,kroos y modric que están considerados los mejores del mundo en su puesto han tenido una labor fundamental para ganar dichos titulos..., y no va a llegar un niñato de 18 años que lleva 4 meses en la élite a cobrar el doble que ellos y joder el vestuario...
Última edición por nettox el Mié Ago 23, 2017 1:01 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18203Mensaje

Me cuesta creer que floren no prepare algun fichaje bomba para el 31 de agosto. Necesitamos reforzar la delantera. Quizas floren este esperando a que el barça anuncie el fichaje de Dembele o Coutinho pqra luego soltar la bomba.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18204Mensaje

LQDY escribió:
Gandalf escribió:Yo me considero uno de los que dicen Mbappé SÍ. Mbappé a cualquier precio NO

Una cosa es la inflación en el futbol y los petrodólares y demás, y otra pagar lo que no podemos ni debemos.
Con las renovaciones de este verano el coste de la plantilla ha subido bastante, porque hasta el banquillo es bestial. Todas salvo la de Benzema estarán justificadas.

Empezamos el verano debatiendo si valía los 100-120M, ahora vamos por 180M y parece el último mirlo blanco O_o

Yo a 180M + 12 netos (por ejemplo) es que ni me lo planteo. Prefiero la tranquilidad actual de la plantilla a meter un chico de 18 años que se sitúe por encima de Kroos, Ramos... y cobre 3 ó 4 veces los de Asensio. ni de coña vamos.
Yo veo que esto tiene distintos matices.

Entiendo que el psg pague 220, porque busca su cristiano/Messi.

Si nostros no tuviésemos BBC, entendería los 180 por mbappé (aunque supiese que apuesto por un jugador no consolidado).

Pero mientras tengamos nuestra BBC (que queramos,o no es nuestra tarjeta de presentación), es imposible pagar esas cantidades, porque sería crear un problema de convivencia.
Pues facil al carrer el que sea de la BB. Y Mbappe seria titular ya no solo por lo que costo si no por que a poco que haga ya daria mejor rendimiento en el campo que los actuales benzema y bale.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18205Mensaje

messi tardó dos segundos en reclamar
pensar que una ficha de 12-18 a una promesa no va a significar nada es un acto de fe

nadie habla de revoluciones ni motines ni soplagaiteces de esas , pero si que sera el listón para renovaciones
Última edición por jako el Mié Ago 23, 2017 1:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18206Mensaje

También puede ser que estemos esperando a que mbappé fiche por el psg, para que el psg nos traspase a cavani.

Tendríamos el delantero suplente.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#18207Mensaje

castellano escribió:
Gandalf escribió:Yo me considero uno de los que dicen Mbappé SÍ. Mbappé a cualquier precio NO

Una cosa es la inflación en el futbol y los petrodólares y demás, y otra pagar lo que no podemos ni debemos.
Con las renovaciones de este verano el coste de la plantilla ha subido bastante, porque hasta el banquillo es bestial. Todas salvo la de Benzema estarán justificadas.

Empezamos el verano debatiendo si valía los 100-120M, ahora vamos por 180M y parece el último mirlo blanco O_o

Yo a 180M + 12 netos (por ejemplo) es que ni me lo planteo. Prefiero la tranquilidad actual de la plantilla a meter un chico de 18 años que se sitúe por encima de Kroos, Ramos... y cobre 3 ó 4 veces los de Asensio. ni de coña vamos.
Y si se cierra por 150 y el mismo sueldo de Asensio que es lo que va a suceder...que direis entonces?
hareis caso de la propaganda farsera que hablara de cifras ocultas y mierdas similares?
A ver vamos a entendernos. Yo me refiero a la información (humo o basura podemos decir) que publican los medios porque no sabemos nada más.

He sido uno de los pocos (ahí están mis mensajes) que ha dicho que no acababa de ver que acabe en el PSG. Que será lo más probable, pero no acabo de estar convencido por varios temas. Pero si ficha por la cifras que se hablan ni me hubiera planteado el fichaje, solo con petrodólares se paga eso.

Tenéis que meter siempre en la ecuación el coste de la BBC (nos guste o no, es así). Ese es el problema delante de Mbappé.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18208Mensaje

David774 escribió:Me cuesta creer que floren no prepare algun fichaje bomba para el 31 de agosto. Necesitamos reforzar la delantera. Quizas floren este esperando a que el barça anuncie el fichaje de Dembele o Coutinho pqra luego soltar la bomba.
Yo creo que la vejez le ha pegado hombre y para mi ultimamente ha hecho las cosas bastante bien pero es que no tiene logica cepillarte +30 goles y las asistencias para solo traer a Borja Mayoral.

Se han ido Pepe, Coentrao, Danilo, James, Morata, Mariano resultando en mas de 100 kilos

Llegan Vallejo(gratis), Llorente(gratis), Borja(gratis), Achraf sube a la primer plantilla(gratis) digamos 25-26 de Theo y los 16 de ceballos eso me cuadra en los 40 kilos.

Entonces estamos facilmente con 60 kilos de ganancias(se que es mas) y no se va a reforzar al equipo? Estamos endeudados? No hay un pu.. duro? No se han hecho fichajes de costo elevado desde James asi que no creo sea por la pasta.

No entenderia si nos quedamos sin un refuerzo en la delantera, tenemos la mejor plantilla de europa esta claro pero si es posible mejorarlo habria que hacerlo y para mejorar nos falta un delantero y si me apuras un mejor portero.


Luego esta ZZ que dice que no quiere tocar nada. Macho si ya se fueron 6 y llegaron 6 las cosas ya han sido tocadas.
Última edición por Edicrash el Mié Ago 23, 2017 1:12 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18209Mensaje

Fichajes.com:

El Real Madrid se plantea lanzar una última oferta por Kylian Mbappé.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#18210Mensaje

jako escribió:messi tardó dos segundos en reclamar

Creo que el caso de Messi está aparte, por razones obvias.


Las leyes del mercado son éstas. Los precios se han encarecido e igualmente los sueldos. Si cualquiera de nuestros jugadores tuviera que fichar hoy por el Madrid costarían el doble o el triple y cobrarían también mucho más. Que en su día salieron más baratos? Pues mala suerte, pero venir a quejarse de que un recién llegado cobre más es el lamento del cabrón pues los sueldos y traspasos que se manejan son las NUEVAS CIFRAS DE MERCADO. Este es el estándar.

Y ante eso hay dos caminos: o te quedas ladrando a la luna mientras otros participan con esas reglas o buscas las fórmulas de seguir en la pomada y no quedarte atrás.

Hay que ir asumiendo que la burbuja del dopping financiero solo va a ir hacia arriba a medio plazo , pues ahora son consorcios chinos los que también se están metiendo en el fútbol y los chinos suelen venir para quedarse.

Está claro que el Madrid ahora mismo no puede luchar de igual a igual contra estos clubes dopados por lo que tiene que afinar mucho en la ventas para poder comprar jugadores nuevos a los precios que demanda el mercado.

Y para fichar a Mbappe, idealmente hay que vender a uno "gordo" de arriba. Sería posible si el madrid lo hiciera. Dinero hay. Al final, como he dicho, la decisión es deportiva. Se prefiere renovar a Benzema por 11 kilos que invertir eso en Mbappe, quien por 11 netos vendría andando a Madrid.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#18211Mensaje

Gandalf escribió:
castellano escribió:
Gandalf escribió:

Tenéis que meter siempre en la ecuación el coste de la BBC (nos guste o no, es así). Ese es el problema delante de Mbappé.
coste economico o deportivo ?
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18212Mensaje

Ya me lo habeis oido mas veces pero os lo recuerdo.
Antes del cierre de mercado Bale out y Mbappe in
fichaje en 150 y el sueldo identico al de la renovacion de Asensio.

Deberiais hablar de este jugador como nuestro pero seguid a lo vuestro
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18213Mensaje

castellano escribió:Ya me lo habeis oido mas veces pero os lo recuerdo.
Antes del cierre de mercado Bale out y Mbappe in
fichaje en 150 y el sueldo identico al de la renovacion de Asensio.

Deberiais hablar de este jugador como nuestro pero seguid a lo vuestro
Benzema es intocable para CR7 no se mueve y nos lo teenmso que comer con patatas

perdonad la respuesta a mi post
Última edición por castellano el Mié Ago 23, 2017 1:17 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#18214Mensaje

El dilema debe ser ¿tocamos lo que funciona?

Por ahora, los fichajes han sido de futuro. Que no parece vayan a cambiar el equilibrio del vestuario.

Traer un figura, ya sea de central o de nieve, puede cambiar mucho las cosas. Puede salir bien, pero también puede salir muy mal.

Eso es lo que deben estar pensando en la T-4:

¿nos arriesgamos a mejorar, corriendo el riesgo de empeorar?

¿Lo hacemos ahora que parece que todo fluye a nuestro favor?
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#18215Mensaje

Agent_Graves escribió:
nettox escribió:
castellano escribió:
Gandalf escribió:Yo me considero uno de los que dicen Mbappé SÍ. Mbappé a cualquier precio NO

Una cosa es la inflación en el futbol y los petrodólares y demás, y otra pagar lo que no podemos ni debemos.
Con las renovaciones de este verano el coste de la plantilla ha subido bastante, porque hasta el banquillo es bestial. Todas salvo la de Benzema estarán justificadas.

Empezamos el verano debatiendo si valía los 100-120M, ahora vamos por 180M y parece el último mirlo blanco O_o

Yo a 180M + 12 netos (por ejemplo) es que ni me lo planteo. Prefiero la tranquilidad actual de la plantilla a meter un chico de 18 años que se sitúe por encima de Kroos, Ramos... y cobre 3 ó 4 veces los de Asensio. ni de coña vamos.
Y si se cierra por 150 y el mismo sueldo de Asensio que es lo que va a suceder...que direis entonces?
hareis caso de la propaganda farsera que hablara de cifras ocultas y mierdas similares?
Coño si le pagas 15 0 18 netos a mbappe también se los tienes que dar a kroos ,modric o ramos, a isco o asensio también les tienes que subir el sueldo a 10 netos por ejemplo y al final le tienes que subir el sueldo a casi toda la plantilla XD, es una putta ruina para el club... no te queda dinero para fichajes ni para nada, te endeudas...

Yo también quiero a Mbappe pero no a costa de joder el club...
por qué habría que subirles el sueldo a ellos? No entiendo este razonamiento. Alguien ofrece 180 kilos por Isco, Kroos o Modric ?

Cuando llegó Bale al Madrid hubo tal sublevación en el vestuario también? Cuando Neymar fichó por el Barcelona, viniendo directamente de Brasil SIN HABER HECHO NADA EN EUROPA alguien se sublevó ?

Es una teoría absurda y una pésima excusa para no fichar. A Mbappe no se le ficha porque no se tiene el valor para jubilar a nadie de la BBC. Es una decisión deportiva, no financiera.
En eso coincidimos la mayoría, pero no podemos hacer nada más que patalear.

Sobre Bale y Neymar, son casos muy diferentes.

Bale como han dicho llegó con dos MVP de la Premier y ya era una máquina mediática. Era el rostro de la Premier. Y llegó cobrando 7 netos entre otras cosas porque esto era su sueño.

A Neymar se le pagó no sé cuánto porque estaba en su último año de contrato. No había que pagarle a su club 100M como pasó con Bale por ejemplo, y él tenía un mercado bestial que no tiene Mbappé ni de lejos ahora.

A ti te parecerá una tontería Agent, pero dudo que a los Isco, Asensio, Kroos, Marcelo, Modric etc les haga gracia que llegue un chico que no ha ganado apenas ná a cobrar hasta varias veces más que ellos. Si no lo ves quizá el problema lo tengas tú y no nosotros...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#18216Mensaje

castellano escribió:Ya me lo habeis oido mas veces pero os lo recuerdo.
Antes del cierre de mercado Bale out y Mbappe in
fichaje en 150 y el sueldo identico al de la renovacion de Asensio.

Deberiais hablar de este jugador como nuestro pero seguid a lo vuestro
El cambio Bale por Mbappé te lo firmaría, pero ni de coña cobraría los 4,5 de Asensio.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18217Mensaje

Gandalf escribió:
castellano escribió:Ya me lo habeis oido mas veces pero os lo recuerdo.
Antes del cierre de mercado Bale out y Mbappe in
fichaje en 150 y el sueldo identico al de la renovacion de Asensio.

Deberiais hablar de este jugador como nuestro pero seguid a lo vuestro
El cambio Bale por Mbappé te lo firmaría, pero ni de coña cobraría los 4,5 de Asensio.
A Asensio se le sube la clausula y la ficha. Rondará los 7 netos
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#18218Mensaje

Agent_Graves escribió:
jako escribió:messi tardó dos segundos en reclamar
Y para fichar a Mbappe, idealmente hay que vender a uno "gordo" de arriba. Sería posible si el madrid lo hiciera. Dinero hay. Al final, como he dicho, la decisión es deportiva. Se prefiere renovar a Benzema por 11 kilos que invertir eso en Mbappe, quien por 11 netos vendría andando a Madrid.
Esto podría resumir más de la mitad del hilo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18219Mensaje

LQDY escribió:El dilema debe ser ¿tocamos lo que funciona?

Por ahora, los fichajes han sido de futuro. Que no parece vayan a cambiar el equilibrio del vestuario.

Traer un figura, ya sea de central o de nieve, puede cambiar mucho las cosas. Puede salir bien, pero también puede salir muy mal.

Eso es lo que deben estar pensando en la T-4:

¿nos arriesgamos a mejorar, corriendo el riesgo de empeorar?

¿Lo hacemos ahora que parece que todo fluye a nuestro favor?
La BBC es una mentira, el unico que funciona de esos 3 es Cristiano. Entonces no vas a tocar nada a pesar de que claramente se ve que es mejorable? Hay que esperar hasta el retiro o que su rendimiento sea peor que lo actual para poder hacer algo al respecto?
Avatar de Usuario
egabrense10
Mensajes: 252
Registrado: Jun-2017

#18220Mensaje

Gandalf escribió:
Agent_Graves escribió:
jako escribió:messi tardó dos segundos en reclamar
Y para fichar a Mbappe, idealmente hay que vender a uno "gordo" de arriba. Sería posible si el madrid lo hiciera. Dinero hay. Al final, como he dicho, la decisión es deportiva. Se prefiere renovar a Benzema por 11 kilos que invertir eso en Mbappe, quien por 11 netos vendría andando a Madrid.
Esto podría resumir más de la mitad del hilo.
Veis justo que llegue un chaval de 18 años cobrando más que Modric, Kroos, Casemiro, y casi lo mismo que Ramos? No sé, lo veo una locura, Asensio cobra 4M e Isco no sé si 6 o 7. Yo también lo quiero en el equipo y ojalá venga pero si su prioridad es la pasta y no el éxito deportivo que se vaya a tomar por culo
Responder