votar a palacios!!!!!!!!!!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
madrdista 100%

#1Mensaje

palacios es la solucion traera a del bosque y a camcho aprovechara la cantera y se ara un juego bonito. calderon y villar no sirven porque qieren un juego con estrellas y asi no se gana. puedes tener 3 - 4 estrellas pero los demas tienen q ser trabajadores y ademas calderon qiere a capello eso seria el desastre todo contraataqes y sin juego d balon.madridistas voten a palacios :!: :!:
R.Madrid-1902

#2Mensaje

Estoy contigo, prefiero a gente del club que a extranjeros tipo SACHI que abandonan cuando les apetece y no quieren saber nunca nada mas eso si bien que han cobrado, yo a dia de hoy me decanto por la opcion Camacho, Pirri... aman al club y son los unicos que han hecho frente al que nos ha hundido, mi voto tambien sera para palacios
fran_madridista

#3Mensaje

PALACIES UNA BUENA OPCION PERO DE MOMENTO MI VOTO ES O PARA RAMON CALDERON O PARA VILLAR-MIR.
Invitado

#4Mensaje

todavia no a mostrado toda su candidatura, xo yo no me fio de camacho y esta gente porque viven del pasado y las cosas cambian, x aora villar es el unico q a presentado su candidatura y es buena, menos por lo del manager, ademas camaxo se iria en un mes o dos.
Invitado

#5Mensaje

bien voten a qien qieran madrid 1902 me gusta q alguien piense como yo. el madrid cuando gano algo important fue cuando tenia gent d casa españoles o d la cantera.calderon es la peor opcion mucho kaka pero eso ahora mismo es imposible es un cuento. villar mir si intentanra traer un buen entrenador podria ser pero qiere a venger y ese solo juega ala contra eso en españa no vale aqi se qiere juego bonito.del bosque sabe manejar al eqipo y se conecta muy bien con camacho y compañia es perfecto.
JUAN CARLOS CERDAN

#6Mensaje

SI ALGUIEN CREE QUE CAMACHO PUEDE ARMAR UN EQUIPO QUE PRACTIQUE BUEN FUTBOL Y DE CALIDAD ES QUE NO TIENE NI PAJOTERA... ESPAÑOL, BENFICA, SELECCION... NADIE RECUERDA QUE ESTOS EQUIPOS FUERAN LA OSTIA!
madridista100%

#7Mensaje

no t entiendo q crees q va a mandar camacho en el eqipo deso s encarga del bosque.pirri y camcho se ocuparan d los fichajes, q por ahora los piden bien 1 defenda 2 medios 2 extremos 1 delantero aparte d veterania renovacion es perfecto.
Responder