Kylian Mbappé

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18361Mensaje

castellano escribió:ya en serio, es una chorrada mas. Si tuvieran una exclusiva la habrian dado. No searriesgan a que alguien se les adelante.
Sera algo del tipo Messi amenaza con no tomarse las vitaminas si no sale una manifestacion diceindo lo guapo que es
La noticia es que Cristiano amenaza con irse porque quiere ser el mas pagado del mundo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30952
Registrado: Ago-2016

#18362Mensaje

David774 escribió:
castellano escribió:ya en serio, es una chorrada mas. Si tuvieran una exclusiva la habrian dado. No searriesgan a que alguien se les adelante.
Sera algo del tipo Messi amenaza con no tomarse las vitaminas si no sale una manifestacion diceindo lo guapo que es
La noticia es que Cristiano amenaza con irse porque quiere ser el mas pagado del mundo.
Pues ya sabe donde tiene la puerta.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#18363Mensaje

No sé, pero ójala salga este año algún delantero fichable para ir dandole relevo, ya que actualmente ve que que es imprescindible con los delanteros que tenemos y se viene arriba.
También que ganas de joder el buen momento que tenemos con gilipolleces de niñato, además ahora que el Bernabeu estaba algo calmado por lo que había liado este verano debido a lo del partido del Barsa.
Última edición por perry el Jue Ago 24, 2017 2:57 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18364Mensaje

perry escribió:No sé, pero ójala salga este año algún delantero fichable para ir dandole relevo, ya que actualmente ve que que es imprescindible con los delanteros que tenemos y se viene arriba.
Cristiano lo que quiere es que el madrid le pague la multa de hacienda. El madrid no le va a pagar más.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18365Mensaje

las 14:56 y la noticia de Mbappe al PSG cada vez sale mas pequeñita en los medios hasta que acabe desapareciendo..
Algunos sois mas inocentes que niños de infantil
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18366Mensaje

Dejo en duda lo de Cristiano a lo mejor es otro bulo más de perdedol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#18367Mensaje

David774 escribió:
perry escribió:No sé, pero ójala salga este año algún delantero fichable para ir dandole relevo, ya que actualmente ve que que es imprescindible con los delanteros que tenemos y se viene arriba.
Cristiano lo que quiere es que el madrid le pague la multa de hacienda. El madrid no le va a pagar más.
Ayer dijo Alfredo Duro que el Madrid ya le habia dicho que se lo iba a pagar..
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#18368Mensaje

El Madrid le ha dicho NO a una mejora de contrato porque altera el ecosistema de la plantilla. Cristiano pide mas de 40 kilos netos :o .
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#18369Mensaje

Una pena que perdamos este jugador, por mirarnos al ombligo.

Dentro de 2 años Cristiano 34 tacos.

Este año se lesiona Cristiano y nos quedamos en Bolas. Sin recambio para nuestro Killer.

Algunos se están tocando con Asensio, pero no es delantero centro, no lo es. No es un Killer, no es un rematador, algunos se quedarán sorprendidos como suframos lesiones, y se bajarán de la parra.

Sin Morata y sin suplirlo somos bastante peores, lo veremos pronto, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#18370Mensaje

Dientesdesable escribió:Una pena que perdamos este jugador, por mirarnos al ombligo.

Dentro de 2 años Cristiano 34 tacos.

Este año se lesiona Cristiano y nos quedamos en Bolas. Sin recambio para nuestro Killer.

Algunos se están tocando con Asensio, pero no es delantero centro, no lo es. No es un Killer, no es un rematador, algunos se quedarán sorprendidos como suframos lesiones, y se bajarán de la parra.

Sin Morata y sin suplirlo somos bastante peores, lo veremos pronto, tiempo al tiempo.
Pues nada pagamos 200 millones y le damos los 18 netos que pide
Y a ver que opinan el resto de jugadores
Total la estabilidad del vestuario no vale para nada
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#18371Mensaje

The Special Juan escribió:
LB17-18 escribió:Lo digo hoy y ahora.

Tanta obsesión por buscar 1 delantero, en un equipo que lleva 69 partidos consecutivos marcando. Cuanto menos curioso estar pensando en el bendito atacante.

Mientras tanto, ya para el próximo partido de Liga, se vienen dando unas de mis preocupaciones, la salud de los centrales. Varane en algodones, Vallejo recién saliendo de lesión, Ramos suspendido.

De cualquier manera, a pesar de que pienso que tenemos la mejor plantilla que yo le he visto al Madrid en mi vida, si tuviera que reforzar una posición sería precisamente la defensa.
Se debe al ocaso de CR en mí opinión. Necesitaremos un referente goleador para cuando se marche, entiendo la incertidumbre.

Personalmente hubiera suplido la baja de Danilo con un central con proyección + Achraf a caballo entre el Castilla y el primer equipo.
Malang Sarr central zurdo del Niza de la generacion del 99 que tiene una gran proyección de futuro central TOP, no creo que sea muy costoso sacar al chico de su equipo ahora mismo, y lo mejor de todo es que es un central ZURDO, cosa que nosotros careceremos en la primera plantilla.

PD - no se a que estan esperando los mandamases del club y sobretodo Zidane en fichar a este chico y dejarlo cedido un año en su actual equipo para cubrirse las espaldas de cara al futuro, viendo que Ramos dentro de medio año cumplira los 32 años y cada día que va pasando se tendra de ir dosificando, y Varane y Vallejo cada dos por tres se lesionan.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#18372Mensaje

castellano escribió:las 14:56 y la noticia de Mbappe al PSG cada vez sale mas pequeñita en los medios hasta que acabe desapareciendo..
Algunos sois mas inocentes que niños de infantil
Jejjejeje ... nos pueden caer ostias como panes , castellano.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4631
Registrado: Jul-2014

#18373Mensaje

Toda Francia lo da por el psg. Se acabó y punto.

Que le jodan ojala fracase estrepitosamente
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#18374Mensaje

Los medios, como no hay problemas en el Madrid, tratan de buscarlos.
Son patéticos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#18375Mensaje

Por echo lo dan en francia hace meses pero desde neymar cuantos a fichado el psg o solo a vendido ,nadie se da cuenta q quieren vendernos a psg como el pu.. amo de esto.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18376Mensaje

Si pero todavía no ha firmado con.el.psg
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18377Mensaje

j30madr escribió:Si pero todavía no ha firmado con.el.psg
Parece ser que antes tienen que soltar a Lucas Moura y Pastore.
Avatar de Usuario
castellano
Mensajes: 903
Registrado: Jul-2017

#18378Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:Si pero todavía no ha firmado con.el.psg
Parece ser que antes tienen que soltar a Lucas Moura y Pastore.
claro, claro le dicen a Europa que para fichar a Mbappe necesitan vender a estos dos para que al comprador le salgan baratitos...
pues mira que cara de gilipollas no le veia yo al jeque precisamente
Borrar usuario 16912.

#18379Mensaje

castellano escribió:
DelBosque escribió:
j30madr escribió:Si pero todavía no ha firmado con.el.psg
Parece ser que antes tienen que soltar a Lucas Moura y Pastore.
claro, claro le dicen a Europa que para fichar a Mbappe necesitan vender a estos dos para que al comprador le salgan baratitos...
pues mira que cara de gilipollas no le veia yo al jeque precisamente
Déjalo ya hombre. Yo hasta hoy mantenía una pequeña esperanza, pero es absolutamente obvio que Mbappe se va al PSG. L'equipe, el calvo de futbolitis y todos los twitteros del mundo salvo 4 insiders troll madridistas dan por hecho lo que es obvio, que el tío es de París y va a cobrar el doble.

Si no se ha hecho ya oficial es porque el PSG está intentando colocar jugadores y no es fácil porque son jugadores buenos con unas fichas muy altas. Pero en cuanto coloquen a unos cuantos lo harán oficial, y no te extrañe que apuren hasta el último día.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#18380Mensaje

A mi tambien parece que esta hecho con el PSG y lo anunciaran en cuanto vendan a alguien.

Una lastima. :facepalm:
Responder