Pues esa imagen en la que sale un cartel que pone Centro medico y esas camisetas del Madrid... no se, pero no creo que sea en Francia, a no ser que ahora les de por poner carteles en castellano.
El City se gasta 250 kilos... el Manchester 200... el PSG mas de 400??? seria muy raro, y pensar que el City y el Manchester tienen muchisimo mas dinero de la premier que el PSG de la liga francesa, me parece imposible que el PSG pueda gastarse 220 en Neymar + 30 de sueldo neto, 180 Mbappe + 18 de sueldo neto + Alves y su sueldo que creo que son 14 neros, en una sola temporada.
Son 100 kilos mas de masa salarial por temporada, mas los mas de 400 kilos en fichajes.
Damien Degorre es un periodista especializado en el PSG en el diario L'Equipe. Según parece, el club parisino suele filtrarle noticias y utilizarlo como mensajero. Pues bien, este muchacho, en un vídeo de hoy, dice que está "bien encaminado" el tema y que el fichaje de Neymar ha sido importante en la decisión final del jugador y de su padre.
Espero que sea cierto pues no me agradaba la idea de M'Bappé en el RM.
asher escribió:Damien Degorre es un periodista especializado en el PSG en el diario L'Equipe. Según parece, el club parisino suele filtrarle noticias y utilizarlo como mensajero. Pues bien, este muchacho, en un vídeo de hoy, dice que está "bien encaminado" el tema y que el fichaje de Neymar ha sido importante en la decisión final del jugador y de su padre.
Espero que sea cierto pues no me agradaba la idea de M'Bappé en el RM.