La oferta es 150 millones mas Lucas Moura por Mbappé y Fabinho, parece ser que va a ser aceptada, solo faltaría Lucas Moura.David774 escribió:Según Sky Italia, Fabinho será jugador del Psg en las proximas 48h. ¿Y el fpf?
La oferta es 150 millones mas Lucas Moura por Mbappé y Fabinho, parece ser que va a ser aceptada, solo faltaría Lucas Moura.David774 escribió:Según Sky Italia, Fabinho será jugador del Psg en las proximas 48h. ¿Y el fpf?
Seria lo mejor.benosteles escribió:Yo apuesto a que se queda en el monaco.
Yo creo que esa tardanza se debe simplemente a q el Mónaco no quería negociar con el psg pero dados los acontecimientos se vieron obligados.Doc_ escribió:Yo pienso igual que Castellano y otros:
No tiene ningún sentido que lleven 3 semanas cacareando todos los tebeos (quiero decir, los "medios") que lo tiene cerrado el PSG, y aún no haya sido presentado por este.
Tiene toda la pinta que el jeque primero tiró a por Mbapé, vió que esa puerta estaba cerrada, y se tiró de cabeza a por Neymar.
Si lo tuviera hecho, ya habría sido presentado, a bombo y platillo. Esta gente, estos multimillonarios, son muy egocéntricos, lo tienen todo, les sobra la pasta. No tienen la necesidad de esperar a "soltar lastre" (Di Marías, Lucas Moura, etc...) antes de presentarlo. Eso se la sopla. Lo hubiesen presentado ya. Si tuvieran a tiro a CR, lo hubieran fichado y presentado YA. Nada de esperar a dios sabe qué ventas... eso es de "pobres". A estos jeques eso se la suda, directamente. Que se apañen el director técnico, Emery, el que sea. Su ego está por encima de eso. De tener fichado a Mbapé, el jeque estaría tan empalmado que no hubiera podido esperar más...
Por otro lado, el hecho de que el Madrid haya traspasado a 3 jugadores de ataque, y aún no haya fichado nada, teniendo MUCHA pasta para ello, significa que algo se cuece. Y tiene toda la pinta de este chaval. No creo que los mass mierda estén muy acertado en el salario y lo que pide el padre, al igual que no están acertados con que vaya al PSG. Los mass mierda están haciendo el agosto, vendiendo humo, es parte de su negocio.
periodistas seios??? nombrame a uno....o es que como trabajan en un medio que se supone de prestigio como L´Equipe o Marca y AS los defines asi. Que en L´Equipe trbajan o han trabajado friquis como Frederic Hermel y en Marca y AS Jose Felix Diaz o Carmen Colino...en resumen tios y tias que saben lo que tu y que yoBrego11 escribió:Ya no os hagáis ilusiones. No viene.
Este se vá al PSG, ya sea ahora o en 18. Según periodistas serios, el acuerdo entre el jugador y el PSG es total. Jugará en su ciudad con Neymoney y le pagarán casi el triple de lo que ofrece el Madrid.
La única razón por la que esto se tarda es porque el PSG quiere abatar la operación con jugadores (Moura, Draxler etc) y varios de estos se niegan.
Creo que al final el PSG hará un prestamo con opción a compra para que la pasta en grande no empieze a fluir hasta 2018.
Porque desde el primer momento he explicado que es un troleo del jeque y de Floren a los medios de los que me da la sensacion nuestro presidente esta hasta los eggs.portega escribió:Y si está hecho con el Madrid ¿por qué no lo presenta?
Es inposible que se quede en el Mónaco porque le quedan dos años de contrato. Si no hacen caja ahora, se les va gratis con 20 añitos.-R9- escribió:Seria lo mejor.benosteles escribió:Yo apuesto a que se queda en el monaco.
Esta temporada esta claro que solo se mueve para el ir al PSG.
es que no todos los medios coinciden. Uno inventa una noticia y los demas la copian. El marca dijo que venia y toda Europa lo apunto, luego hablo l´equipe con el psg y de nuevo todos copiaron.valsero escribió:Siendo cierto que no enteran de nada , sería la primera vez en la historia en la que en todos los medios coinciden y luego pasa lo contrario.
Twitters, periódicos,etc, todo el mundo dando por hecho el fichaje y explicando porqué no se ha hecho oficial menos 4 frikis por twitter.
Por otro lado me da que al final Floren si ficha algo, ayer el buitre volvió a insistir en lo de "hasta el 31 de agosto"
Demasiado rebuscado castellano.castellano escribió:Porque desde el primer momento he explicado que es un troleo del jeque y de Floren a los medios de los que me da la sensacion nuestro presidente esta hasta los eggs.portega escribió:Y si está hecho con el Madrid ¿por qué no lo presenta?
Como un periodico puede decir en la misma fecha que el PSG necesita deshacerse de unos jugadores para cumplir el FPF y en otro punto del periodico que quiere darle jugadores al Monaco para reducir el coste de Mbappe, pero encima una tercera noticia en la que anuncia que rechazan negociar con el farsa por Dimaria...si es que es todo subrrealista...no huelen un pedo debajo una sabana
El Buitre dijo eso ayer?? Pues algo tiene que haber porque sinó la frasecita esa famosa ya sería una broma de mal gusto que ilusiona a la afición para nada....valsero escribió:Siendo cierto que no enteran de nada , sería la primera vez en la historia en la que en todos los medios coinciden y luego pasa lo contrario.
Twitters, periódicos,etc, todo el mundo dando por hecho el fichaje y explicando porqué no se ha hecho oficial menos 4 frikis por twitter.
Por otro lado me da que al final Floren si ficha algo, ayer el buitre volvió a insistir en lo de "hasta el 31 de agosto"
Si Luigi, lo dijo.Luigivan escribió:El Buitre dijo eso ayer?? Pues algo tiene que haber porque sinó la frasecita esa famosa ya sería una broma de mal gusto que ilusiona a la afición para nada....valsero escribió:Siendo cierto que no enteran de nada , sería la primera vez en la historia en la que en todos los medios coinciden y luego pasa lo contrario.
Dijo exactamente lo mismo que viene diciendo Zidane, y no lo he leído en ningún sitio, lo vi yo.Luigivan escribió:El Buitre dijo eso ayer?? Pues algo tiene que haber porque sinó la frasecita esa famosa ya sería una broma de mal gusto que ilusiona a la afición para nada....valsero escribió:Siendo cierto que no enteran de nada , sería la primera vez en la historia en la que en todos los medios coinciden y luego pasa lo contrario.
En los próximos 25 mejor, Cristiano hará siuuu con el tacataca.Madridistaypunto escribió:Seguid buscando los 3 pies al gato si queréis. Pero la realidad es que NO va a venir nadie.
Todo el dinero de los traspasos es para pagar la renovación de la BBC.
Y que los próximos 5 años no habrá fichajes en la delantera, también.