Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#621Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:A mi el que me pareció que hizo un verdadero esfuerzo en su presentación fue Ramos para adaptar su cani sevillano al madrileños.
Cuando Ramos llego hablaba bien hijo mio
Joer veo que aqui la ironia no se pilla asi a la primera...
kaka_milan

#622Mensaje

andate a fanculo merde!!!!!!!
David_RM

#623Mensaje

zam escribió:
David_RM escribió:
zam escribió:A mi el que me pareció que hizo un verdadero esfuerzo en su presentación fue Ramos para adaptar su cani sevillano al madrileños.
Sigo sin entenderte xD
zam

#624Mensaje

David_RM escribió:
zam escribió:
David_RM escribió:
Sigo sin entenderte xD
Era un chiste maaaalo, el andaluz- el madrileño, por eso de que molaba que Kaká se esforzara en hablar en español y tal, que me habia parecido una tonterida, solo eso...

Por cierto, me hizo gracia la pancarta: "COn Calderón MIERDA con Florentino Kaká"
David_RM

#625Mensaje

aaa ok :lol:

Bueno pero esta bien que se esfuerze en aprender, demuestra interes, no como otros que se pasan 3 años aqui y siguen usando traductor
Borrar usuario 4146

#626Mensaje

Sigo esperando una entrevista a Calderón para poder ver su cara de envidia, o por lo menos de preocupación por ir a la carcel
willi

#627Mensaje

hal2814 escribió:Sigo esperando una entrevista a Calderón para poder ver su cara de envidia, o por lo menos de preocupación por ir a la carcel
no creo que hable por ahora
vikingpride

#628Mensaje

Y el detalle de poner la fecha de ayer en la camiseta bajo el escudo??? Será para tirar por tierra los mil y un fotomontajes y que el Madrid cobre derechos??? Os pregunto, eso seria hilar muy fino no?
Abel

#629Mensaje

Kaká: “Tenía claro que si algún día salía del Milan, era para venir al Real Madrid”

Ante las cámaras de RealmadridTV y Realmadrid.com, un sonriente Kaká hizo balance del día más intenso, quizá el más emocionante de toda su vida. Ni el cansancio acumulado en la jornada agrietó su rostro ni rebajó el tono de su voz, que sonó con la misma fuerza e ilusión que su mensaje: “Este es el proyecto más ilusionante y quiero conquistar todos los títulos con el Real Madrid”. Se nota que conoce todos los detalles, que está mentalizado con el gran reto que tiene por delante. Y que colma sus deseos: “Voy a ser muy feliz en el Real Madrid”.

Se ha cumplido uno de los sueños del madridismo, y es ver vestido de blanco a uno de los mejores jugadores del mundo. Bienvenido, Kaká.

Muchas gracias.

Llegas al Real Madrid como Campeón de la Copa Confederaciones y como Mejor Jugador del torneo.

Es la mejor manera de venir aquí. Estoy feliz por comenzar mi etapa en el Real Madrid ganando la Copa Confederaciones. Para mí es una alegría doble haber conseguido además el premio individual al mejor jugador. Ha sido algo muy importante.

Es tu primer título como madridista.

Espero que sea el primero de muchos. La verdad es que mi historia con el Real Madrid ha comenzado de forma muy positiva.

El objetivo es ganar títulos y también premios individuales, pero ¿van juntos, no?

Pienso que los premios individuales son consecuencia de conquistas colectivas. La idea es ganar muchos títulos con el Real Madrid, ya que es un Club ganador, con mucha historia y que ha conquistado muchísimos éxitos.

El proyecto de Florentino Pérez es ilusionante y la meta es estar en lo más alto, tanto en España como en Europa. ¿Crees que este Real Madrid que se está creando va a poder competir con el Barcelona de Guardiola, que ha hecho una temporada magnífica?

Florentino está acertando con el proyecto que está creando. Conocí al Presidente cuando vine a jugar el partido del Centenario y ya era un mandatario excelente. Ahora comienza una nueva etapa y creo con certeza que podremos competir contra el Barcelona. Espero realmente que podamos hacer una gran temporada.

Ahora que mencionas ese partido… ¿Recuerdas las sensaciones que tuviste? Porque ha sido la única vez que has jugado en el Santiago Bernabéu.

Así es. Además tuve la oportunidad de marcar un gol al Real Madrid. Fue una experiencia maravillosa. Venía de ganar el Mundial con Brasil y poco después pude participar en ese partido. Por primera vez pisaba un campo europeo junto a los mejores jugadores del mundo. Fue muy bonito.

Fuente: Realmadrid.com
Borrar usuario 4146

#630Mensaje

Hala Madrid!! Hala Kaká!!!! =D> =D> =D>
vikingpride

#631Mensaje

SEGÚN ADELANTÓ PACO GARCÍA CARIDAD EN RADIO MARCA
Kaká lucirá el número '9' en la camiseta
30/06/09 - 17:53.

El brasileño Kaká lucirá en su camiseta el número '9' que dejó vacante Javier Saviola tras su marcha al Benfica según anunció Paco García Caridad en Radio MARCA.

Además del 9 se barajaban otros dorsales como el '8', el '10' o el '18' porque Kaká rechazó llevar el '5' que durante varias temporadas lució Zinedine Zidane. Al final, el '9' será su número.

Por otra parte, el legendario Pelé acudirá al estadio Santiago Bernabéu a la presentación de su compatriota como nuevo jugador del Real Madrid.

No habia leido esta noticia... lo de Pelé no lo se, pero el dorsal la han cagado pero bien, teniendo registrado CR9... :?
Borrar usuario 4361.

#632Mensaje

JOER es que no lo creo Kaka,CR10 o 9 y ahora Benzema :shock: :shock: :shock: que empiecen a vender una figurilla de san floren porque esto es la LOCURA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y alguien se acuerda del farsa y su triple???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA MADRID.
Borrar usuario 4146

#633Mensaje

trecool escribió:JOER es que no lo creo Kaka,CR10 o 9 y ahora Benzema :shock: :shock: :shock: que empiecen a vender una figurilla de san floren porque esto es la LOCURA!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: y alguien se acuerda del farsa y su triple???? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HALA MADRID.

jajajaja imprime una imagen y ponle una veladora con eso bastará jajajaja
Abel

#634Mensaje

El brasileño se fue de vacaciones a Sao Paulo

No se incorporará al equipo hasta el 27 de julio

Imagen

Kaká ya está en Brasil para descansar de una larga temporada y digerir sus primeras e impactantes horas como madridista. El flamante fichaje de Florentino Pérez abandonó ayer el hotel Mirasierra Suites a las diez y media de la mañana, no sin antes atender a los aficionados que le estaban esperando. Se fotografió con ellos y firmó autógrafos, siempre con una sonrisa en los labios.

A las 11:00 horas llegó a la T-4 del aeropuerto Barajas. Después de esperar a que un empleado le facturara su equipaje (su padre y agente, Bosco Leite, se encontraba en esos momentos en el Bernabéu), a las 11:30h. entró en la terminal y volvió a ser reclamado por los seguidores. "Kaká, tenemos que ganar la Champions este año", le gritaron. El brasileño asentía y sonreía. Posteriormente, pasó el control de seguridad y, a las 12:35h. embarcó en el vuelo IB6821 con destino a Sao Paulo, en donde estará hasta el 27 de julio, fecha en la que deberá ponerse a las órdenes de Pellegrini, junto a los internacionales españoles Casillas, Sergio Ramos y Albiol (el resto del equipo lo hará el 10 de julio).

Sin embargo, la afición blanca tendrá que esperar hasta el próximo 7 de agosto para ver a Kaká disputar su primer encuentro con la camiseta madridista, ya que sería prematura su participación en la Peace Cup. Su debut será frente al Toronto FC, en el BMO Field de la ciudad canadiense.

Fuente: As
kaka_milan

#635Mensaje

figli de pu.. perez figlio de pu.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ma siete sicuri che li avete tutti sti soldi????
Siempre Fieles

#636Mensaje

kaka_milan escribió:figli de pu.. perez figlio de pu.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mo stai male senza kakà... :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#637Mensaje

Siempre Fieles escribió:
kaka_milan escribió:figli de pu.. perez figlio de pu.. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol:
Siempre Fieles

#638Mensaje

hal2814 escribió:
Siempre Fieles escribió:
:lol:
:D
VIKINGOL

#639Mensaje

Dedicate a otra cosa mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :lol:
Masquerade

#640Mensaje

ademas se confundio de nick es kaka_madrid jaajajajajaaj xD
Responder