Luigivan escribió:Si no es alguien mejor que Morata no tiene sentido haberle vendido...
Una vez más. El Madrid quería que Morata se quedara, él insistió en marcharse. No puedes dejar a nadie que no quiera quedarse si pagan lo que pides. Fin de la historia.
Ya pero tuvieron tiempo pero estaban esperando a mbappe y ahora quedan pocos días
No sé si verán algo que interese o se quedará igual todo
Damien Degorre, el periodista de L'Équipe encargado de transmitir los mensajes del Qatar Gas Club añadió un artículo anoche: El principito presidente del PSG y el vice ruso del Mónaco siguen negociando, aunque el mensajero afirma que el franco-ganés se va seguro. En otro artículo mencionan a Fabinho para una contratación de los dos y a cambio mucho dinero y uno o dos del PSG al Mónaco; y si no se hace lo de Fabinho, entonces Danilo (el bueno, no el ex nuestro sino el del Oporto).
David774 escribió:Hoy doblete de Cavani. Neymar 0.
He mirado la segunda parte (bueno, haciendo otras cosas, al fin y al cabo es sólo el psg): Neymar discreto, aunque ha participado en los tres goles. Cavani regular tirando a bien, los dos argentinos muy serios y sustituidos.
Pues Lucas Alario y River han recibido el interés del Leverkusen (16 millones) y River se ciñe a la cláusula de rescisión (24 millones).
Como opción B, me parece de lo mejor del mercado en relación calidad/precio, un delantero de 24 años con perfil muy parecido al Higuaín de River sólo que a diferencia de aquel, Alario sí marca en las finales.
No costaría demasiado venderlo si sale rana por un valor semejante, y aquí a poco que mantengamos la línea de juego marcará goles.
Evidentemente, sería una solución temporal hasta que se presente una oportunidad de fichar a Mbappé si finalmente no se marcha al PSG u otro delantero top.
si florentino queria poner al madrid como siempre ha sido un equipo que lucha por fichar a los mejores, si o si debia fichar a mbpape para eso tiene los 130 millones este verano en ventas y los 120 millones por las 2 champions seguidas, osea dinero tiene de sobra o acaso con la edad se volvio avaro porque no creo que mpbape pida 14 netos por año seria raro, osino aunque sea venga belotti tiene 24 años y es goleador porque con mayoral de 9 suplente
Última edición por sangremerengue10 el Vie Ago 25, 2017 11:41 pm, editado 1 vez en total.
sangremerengue10 escribió:si florentino queria poner al madrid como siempre ha sido un equipo que lucha por fichar a los mejores, si o si debia fichar a mbpape para eso tiene los 130 millones este verano en ventas y los 120 millones por las 2 champions seguidas, osea dinero tiene de sobra o acaso con la edad se volvio avaro porque no creo que mpbape pida 14 netos por año seria raro, osino aunque sea venga belotti tiene 24 años y es goleador porque con mayoral de 9 suplente
Por Bellotti están pidiendo 100 kilos. Una locura por una temporada buena en el Torino.
thewelshdragon escribió:Pues Lucas Alario y River han recibido el interés del Leverkusen (16 millones) y River se ciñe a la cláusula de rescisión (24 millones).
Como opción B, me parece de lo mejor del mercado en relación calidad/precio, un delantero de 24 años con perfil muy parecido al Higuaín de River sólo que a diferencia de aquel, Alario sí marca en las finales.
No costaría demasiado venderlo si sale rana por un valor semejante, y aquí a poco que mantengamos la línea de juego marcará goles.
Evidentemente, sería una solución temporal hasta que se presente una oportunidad de fichar a Mbappé si finalmente no se marcha al PSG u otro delantero top.
Alario salió de mi equipo , Colón de Santa Fe ,antes de venderlo a River. Sigue siendo muy querido aquí.
Ahora, compararlo con el Pipipa, por mas odio que le tengo a ese pecho frío , es muy exagerado.
Si es cierto que tiene mas temple en las finales Pero le falta mucho aún.