10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
sangremerengue10

#18681Mensaje

thewelshdragon escribió:
sangremerengue10 escribió:si florentino queria poner al madrid como siempre ha sido un equipo que lucha por fichar a los mejores, si o si debia fichar a mbpape para eso tiene los 130 millones este verano en ventas y los 120 millones por las 2 champions seguidas, osea dinero tiene de sobra o acaso con la edad se volvio avaro porque no creo que mpbape pida 14 netos por año seria raro, osino aunque sea venga belotti tiene 24 años y es goleador porque con mayoral de 9 suplente O_o O_o
Por Bellotti están pidiendo 100 kilos. Una locura por una temporada buena en el Torino.
que importa deporsi para eso se tiene 250 millones en caja y si sale mal se le vende al milan o inter por 60 millones pero urge un 9 joven goleador y sino es mbpape no existe otro joven ahorita porque el danes del ajax no me gusto nada estos partidos en europa es otro benzema sin sangre
asher

#18682Mensaje

Alario es bueno (soy seguidor de River) pero D'Onofrio no lo venderá por menos de la claúsula pues apunta a la Libertadores y Gallardo los necesita a todos. Terminará en Europa, ojalá que no sea en Ucrania o en Rusia, como Cavenaghi u otros Millonarios. Para el RM no creo.
[Jota]

#18683Mensaje

jako escribió:y hablando en serio , viene mbappé ,, a quien sentaria ? que esquema nos impondría 180 m ?
Yo me arriesgaría a decir q no ficharán un 9 puro. O van por algún proyecto o esperaran al parón de invierno para ver si traen alguno (como pasó en su momento con el que pidió Mou , no recuerdo el nombre )
Hellbeast23

#18684Mensaje

Es un error dejar escapar a este jugador, igual que lo fue no fichar a Ronaldinho o no sacar a Henry del Arsenal.

Hoy en día hay muy pocos delanteros diferenciales, se pagan 100k por Moratas y Lukaku, que pongan de una vez la pasta y fichen al chico

Toda esta tontería por mantener a los engendros de Bale y Benzema, sin ellos nadie hablaría de salarios
Pamarden

#18685Mensaje

valsero escribió:Dicen que el JAS gabacho ya se ha desplazado para cerrar la operación.

Imagen
Efectivamente ... pero para fichar a Fabhino ( o como se escriba)
DIRTYHARRY

#18686Mensaje

Démonos por bien servidos si Florentino pesca alguna morralla antes del cierre del mercado. No espero más. :oops: :oops: :oops:
Capa

#18687Mensaje

Pamarden escribió:
valsero escribió:Dicen que el JAS gabacho ya se ha desplazado para cerrar la operación.

Imagen
Efectivamente ... pero para fichar a Fabhino ( o como se escriba)
Ese de la foto es una mezcla de Luis del Olmo, Andreu Buenafuente y Joan Plaza.

O_o
portega

#18688Mensaje

[Jota] escribió:
jako escribió:y hablando en serio , viene mbappé ,, a quien sentaria ? que esquema nos impondría 180 m ?
Yo me arriesgaría a decir q no ficharán un 9 puro. O van por algún proyecto o esperaran al parón de invierno para ver si traen alguno (como pasó en su momento con el que pidió Mou , no recuerdo el nombre )
Manolito Adebayor.
thewelshdragon

#18689Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Démonos por bien servidos si Florentino pesca alguna morralla antes del cierre del mercado. No espero más. :oops: :oops: :oops:
Con la morralla se hace buen caldo. Firmo que traiga un delantero que de el rendimiento de Chicharito o Adebayor.
sangremerengue10

#18690Mensaje

casi de fijo viene cedido el 1 un chicharito o adebayor un 9 normalito que no moleste a benzevago, pero aun asi son mejores que ese mayoral y asi nuestro floren seguira con sus 250 millones de las ventas y 2 champions seguidas en el banco y sin gastar nunca en un 9 de verdad :facepalm: :facepalm:
Gandalf

#18691Mensaje

El dinero de las Champions y las ventas se va prácticamente todo en primas, renovaciones de jugadores y los fichajes que se han hecho. Muchos pensáis que el Madrid tiene 200M en el banco, nada más lejos de la realidad.
portega

#18692Mensaje

Gandalf escribió:El dinero de las Champions y las ventas se va prácticamente todo en primas, renovaciones de jugadores y los fichajes que se han hecho. Muchos pensáis que el Madrid tiene 200M en el banco, nada más lejos de la realidad.
Según las últimas cuentas, si que tenía cantidades cercanas a las que nombras.
Borrar usuario 16912.

#18693Mensaje

El twitter oficial del PSG anuncian en breve un jugador o dos. No da nombres pero... todo apunta a Mbappe y Fabinho.
portega

#18694Mensaje

valsero escribió:El twitter oficial del PSG anuncian en breve un jugador o dos. No da nombres pero... todo apunta a Mbappe y Fabinho.
No lo veo.
¿Puedes poner una captura?
Gandalf

#18695Mensaje

portega escribió:
Gandalf escribió:El dinero de las Champions y las ventas se va prácticamente todo en primas, renovaciones de jugadores y los fichajes que se han hecho. Muchos pensáis que el Madrid tiene 200M en el banco, nada más lejos de la realidad.
Según las últimas cuentas, si que tenía cantidades cercanas a las que nombras.
Así es Portega, a 30 de junio, para pagar las nóminas de los primeros 6 meses del años (se suelen hacer 2 pagos, uno en enero y otro en julio).

Para fichar el Madrid y la mayoría de equipos se endeudan (mucho o poco) ya sea con el club o con el banco. Por poner un ejemplo, querían pagar el traspaso Ceballos a plazos.
Borrar usuario 16912.

#18696Mensaje

portega escribió:
valsero escribió:El twitter oficial del PSG anuncian en breve un jugador o dos. No da nombres pero... todo apunta a Mbappe y Fabinho.
No lo veo.
¿Puedes poner una captura?
https://twitter.com/PSG_inside/status/9 ... rt%3D15060

Y otra cosa , han quitado a Mbappe de las apuestas y que Fabinho va al PSG prácticamente está regalado.

https://www.skybet.com/football/special ... r-specials

Como muy tarde para el domingo yo creo que podemos cerrar el hilo. :lol:
Borrar usuario 16912.

#18697Mensaje

¿fuente? porque en el balance de 2016 figuran 211 millones de euros.
Borrar usuario 16912.

#18698Mensaje

Por cierto prácticamente no estamos en ninguna apuesta, y en las que estamos de forma testimonial. Es decir, que no se espera que fichemos a nadie si se ficha a alguien es totalmente inesperado.
sangremerengue10

#18699Mensaje

creo que como siga la cosa al final para competir en paridad con otros grandes el madrid se vendera a un jeque,chino,gringo o ruso supermillonario como hizo el psg,city,milan,etc y la verdad ya basta de sentimentalismos tontos lo que importa es tener a los mejores jugadores y tratar ganar todo cada año, pero dejandose ganar a el 9 del futuro la cosa sera dificil y eso es solo el principio.
Gandalf

#18700Mensaje

valsero escribió:
¿fuente? porque en el balance de 2016 figuran 211 millones de euros.
Si yo mismo fui el que subió una vez las cuentas del club a 30 de junio del 2016 :lol: (las últimas públicas).

Haz cuentas y lo verás tú mismo. Por ganar liga y champions se pagaron unos 35M aprox, súmale fichajes del verano y renovaciones al alza de muchos jugadores. Algunos duplicando sueldo... ese dinero a 30 de junio está para pagar las nóminas. Una empresa eficiente no tiene en caja más que el necesario.

No estoy diciendo que el Madrid tenga problemas, para nada, lo que digo es que el coste de la plantilla ha subido mucho, y el premio en efectivo de la Champions se queda principalmente en los jugadores.
Responder