10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Da_Pope

#18701Mensaje

Gandalf escribió:El dinero de las Champions y las ventas se va prácticamente todo en primas, renovaciones de jugadores y los fichajes que se han hecho. Muchos pensáis que el Madrid tiene 200M en el banco, nada más lejos de la realidad.
Las cuentas auditadas por 2 empresas diferentes de reconocido prestigio y entregadas a los socios dicen todo lo contrario. Las cifras globales que en ellas se desglosan son espectaculares. Pero vamos, que seguramente sabes tú más que ellos...
Gandalf

#18702Mensaje

Da_Pope escribió:
Gandalf escribió:El dinero de las Champions y las ventas se va prácticamente todo en primas, renovaciones de jugadores y los fichajes que se han hecho. Muchos pensáis que el Madrid tiene 200M en el banco, nada más lejos de la realidad.
Las cuentas auditadas por 2 empresas diferentes de reconocido prestigio y entregadas a los socios dicen todo lo contrario. Las cifras globales que en ellas se desglosan son espectaculares. Pero vamos, que seguramente sabes tú más que ellos...
Madre mía otro igual... pero es que no lee nadie el hilo??? :shock:

He dicho que no hay 250M o similar en el banco ahora como dicen aquí. Yo mismo he puesto el enlace a las CCAA de 2016 en el foro alguna vez, cuándo he dicho yo que la salud del Madrid no sea buena?

Sobre la última frase, en fin, a ver si aprendemos a leer y comprender antes de llamar listillo a alguien.
Hellbeast23

#18703Mensaje

Gandalf escribió:
Da_Pope escribió:

He dicho que no hay 250M o similar en el banco ahora como dicen aquí. Yo mismo he puesto el enlace a las CCAA de 2016 en el foro alguna vez, cuándo he dicho yo que la salud del Madrid no sea buena?

Sobre la última frase, en fin, a ver si aprendemos a leer y comprender antes de llamar listillo a alguien.
El Madrid tiene mucho mas de 250 en el banco, no se que tonteria estas diciendo.
Hellbeast23

#18704Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Gandalf escribió:
Da_Pope escribió:

El Madrid tiene mucho mas de 250 en el banco, no se que tonteria estas diciendo, es mas Florentino hace un par de llamadas y le dejan otros 200 para fichar, no se ficha a este crack por Benzema y Bale, no hay mas
Gandalf

#18705Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Hellbeast23 escribió:
Gandalf escribió:
Da_Pope escribió:

El Madrid tiene mucho mas de 250 en el banco, no se que tonteria estas diciendo, es mas Florentino hace un par de llamadas y le dejan otros 200 para fichar, no se ficha a este crack por Benzema y Bale, no hay mas
Mucho más de 250 en el banco! Más de 500!! OK!!

Imagen

No sé que hago hablando de economía aquí, el fallo es mío.
Hellbeast23

#18706Mensaje

Venga crack , vete a dar lecciones a otro sitio, el Real Madrid como empresa es hiper solvente, genera patrocinios millonarios anualmente, ademas de que ultimamente hemos cerrado ventas importantes, a una empresa de ese calibre le resulta sencillo obtener 100, 200 o 600 millones si lo cree conveniente.

No se que haces perdiendo el tiempo aqui con tus conocimientos de economia y con el resumen de las cuentas que habras leido en el Marca. O_o O_o
dave_cobain

#18707Mensaje

Juer... creo que me equivoque de foro
Gandalf

#18708Mensaje

Hellbeast23 escribió:Venga crack , vete a dar lecciones a otro sitio, el Real Madrid como empresa es hiper solvente, genera patrocinios millonarios anualmente, ademas de que ultimamente hemos cerrado ventas importantes, a una empresa de ese calibre le resulta sencillo obtener 100, 200 o 600 millones si lo cree conveniente.

No se que haces perdiendo el tiempo aqui con tus conocimientos de economia y con el resumen de las cuentas que habras leido en el Marca. O_o O_o
Imagen
David774

#18709Mensaje

Plantilla del Real Madrid 17/18:

PORTEROS:

1 Keylor Navas

13 Kiko Casilla

DEFENSAS:

2 Dani Carvajal

3 Jesús Vallejo

4 Sergio Ramos

5 Raphael Varane

6 Nacho Fernández

12 Marcelo Vieira

15 Theo Hernández

19 Achraf Hakimi

CENTROCAMPISTAS:

8 Toni Kroos

10 Luka Modrić

14 Casemiro

18 Marcos Llorente

20 Marco Asensio

22 Isco Alarcón

23 Mateo Kovacić

24 Dani Ceballos

DELANTEROS:

7 Cristiano Ronaldo

9 Karim Benzema

11 Gareth Bale

17 Lucas Vázquez

21 Borja Mayoral
Hellbeast23

#18710Mensaje

Gandalf escribió:
Hellbeast23 escribió:Venga crack , vete a dar lecciones a otro sitio, el Real Madrid como empresa es hiper solvente, genera patrocinios millonarios anualmente, ademas de que ultimamente hemos cerrado ventas importantes, a una empresa de ese calibre le resulta sencillo obtener 100, 200 o 600 millones si lo cree conveniente.

Imagen
Sueltas la burrada de las cuentas del Madrid y te quedas tan pancho, luego que nadie te discuta que a falta de argumentos hay mil imágenes en Google que puedes postear.

Nada las cuentas del año que viene nos saldrán negativas, o con mucho esfuerzo igual ganamos 20 Millones.
geflow

#18711Mensaje

Ya se ha dicho 100 veces que no es un problema de dinero del fichaje si no del sueldo del jugador.

Yo ahora mismo estoy 45/45 entre que se queda en Monaco y que se va al PSG. 10% que viene al Madrid.
Luigivan

#18712Mensaje

Mbappé tiene que venir joer...
A la liga viene Dembelé, DiMaria, Coutiño.... hay que contrarrestar todo eso...
Elchori

#18713Mensaje

Que os parece Keita Balde de la Lazio ?
A mi me parece un tio con una proteccion tremenda. Tiene 22 años y termina contrato el año que viene por lo que saldria baratito :sisi:
Gandalf

#18714Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Gandalf escribió:

Sueltas la burrada de las cuentas del Madrid y te quedas tan pancho, luego que nadie te discuta que a falta de argumentos hay mil imágenes en Google que puedes postear.

Nada las cuentas del año que viene nos saldrán negativas, o con mucho esfuerzo igual ganamos 20 Millones.
Y otra vez... pero qué burrada? :facepalm: Deja de atribuirme algo que no he dicho, pasa de mí. Méteme en ignorados y te ahorras mis supuestas burradas. Qué atrevida es la ignorancia.
castellano

#18715Mensaje

los días pasan y nos acercamos al 31 sin noticias de Mbappe.
En los periódicos han dejado de hablar de el y su marcha al PSG salvo para algunos tuiteros y periodistas que presumen de tener una info no se da ya por segura.
En el Madrid Butragueño, ZZ, Floren..cuando se les pregunta siempre dicen que hasta el 31 puede haber algo. no hablan de plantilla cerrada en ningún momento. Cierto que los medios tampoco comentan nada de la llegada de Mbappe al madrid pero todos tienen el run run de que algo va a suceder y nadie quiere correr un riesgo que luego se le pueda echar en cara.
Mou dijo que queria un extremo...hasta donde se no lo han fichado..Bale????
La trayectoria profesional de Floren, ZZ y Mou me hace pensar que tontos no son y que saben que la salida de Morada, James y Marino reduce el gol de los delanteros y que alguien necesitaran y desde luego no es mayoral en el que esperan esos goles.
Salvo que no hablan nada periodistas que creo realmente que no tienen ni puñetera idea todo, absolutamente todo me hace estar seguro de su llegada y mas convencido cada día que pasa.
Solo pensad con logica y olvidaros de lo que se comenta en marca, as o cualquier tertulia deportiva
PENSAD POR VOSOTROS MISMOS QUE NO PIENSEN POR VOSOSTROS.
Los medios deberían dar información y lo que dan son mentiras
Agent_Graves

#18716Mensaje

geflow escribió:Ya se ha dicho 100 veces que no es un problema de dinero del fichaje si no del sueldo del jugador.

Yo ahora mismo estoy 45/45 entre que se queda en Monaco y que se va al PSG. 10% que viene al Madrid.

Esto es lo que ocurre cuando se adoptan los mantras de los medios sin pensar.

O es que ahora los jugadores COBRAN EN GOMINOLAS¿? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Mucha gente tiene dinero para comprarse un Ferrari pero no se lo compra porque su mantenimiento les dejaría secos los ingresos mensuales. Véis a alguno decir "yo sí tengo dinero, pero si lo compro desequilibra mi presupuesto" ?

GILIPOLLECES.

O tienes dinero o no lo tienes. El Madrid no fichó a Neymar porque no tenía tanta pasta. No se fichó a De Gea por pasta igualmente. No se fichó a Pogba igualmente por dinero. De todos modos a Mbappe no se le ficha por una cuestión DEPORTIVA. El dinero no tiene nada que ver. Era tan fácil como vender a Bale o Benzemá. Problema solucionado. La decisión ha sido DE-POR-TI-VA

Y luego la milonga de "el vestuario se va a sublevar " !! Dios mío, qué tontería :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pasó algo cuando el Barcelona fichó a Neymar, QUE NO ERA NADIE ? pasa algo ahora que fichan a Dembelé, que "tampoco es nadie" ? Véis a los jugadores en pie de guerra? Pasa eso en algún otro club de mundo? Hay muchos problemas en Manchester con el sueldo de Pogba? Lo había en el Atleti cuando se fichó al Kun Agüero, que llegó con 17 años ? Ronaldo Nazario cuando se fichó con 19 ?¿ En ningún caso ha ocurrido nada semejante a lo que afirmáis con total convicción que ocurriría en el Madrid si se ficha a Mbappe.

Por lo tanto, es una milonga que os habéis comido.

Me asombra cómo os tragáis los bulos y las justificaciones del diario Marca (aka la Directiva del Madrid) inventando problemas donde no los hay todo con tal de justificar que la operación no se ha llevado a cabo.
Madridistaypunto

#18717Mensaje

Pues por una vez estoy de acuerdo al 100% con el marcaca: BBC y nada más para flopez y zz.
No sé si saldrá mayoral. Pero que no viene nadie lo tengo clarísimo.
castellano

#18718Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues por una vez estoy de acuerdo al 100% con el marcaca: BBC y nada más para flopez y zz.
Yo convencido de que viene Mbappe aunque si yo fuera el presidente no lo traería. Mi fichaje habría sido sin duda Alexis Sanchez
Edicrash

#18719Mensaje

castellano escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues por una vez estoy de acuerdo al 100% con el marcaca: BBC y nada más para flopez y zz.
Yo convencido de que viene Mbappe aunque si yo fuera el presidente no lo traería. Mi fichaje habría sido sin duda Alexis Sanchez
Barato no saldria del losernal y no se que tanto valga la pena llevar a cabo un fichaje cercano o superior a los 80 kilos considerando su edad.

Mbappe era el indicado pero quieren BBC + Mayoral :facepalm:

(No tengo ni idea de cuanto quieran por Alexis pero a precio bajo no seria a como esta el mercado)
Gandalf

#18720Mensaje

Agent_Graves escribió:
O tienes dinero o no lo tienes. El Madrid no fichó a Neymar porque no tenía tanta pasta. No se fichó a De Gea por pasta igualmente. No se fichó a Pogba igualmente por dinero. De todos modos a Mbappe no se le ficha por una cuestión DEPORTIVA. El dinero no tiene nada que ver. Era tan fácil como vender a Bale o Benzemá. Problema solucionado. La decisión ha sido DE-POR-TI-VA
Puede ser, pero esto no es la NBA. No los puedes vender sin contar con el jugador. Y no sabemos si hay ofertas por ellos y de qué cuantía.

Convence a Benzema con el status y ficha que tiene aquí, con los títulos que está ganando de que se vaya a otro equipo... si no lo llaman a la selección.
Bale lo mismo, está ganando títulos, buen sueldo, juega bastante, el clima es mucho mejor que en las islas, se da sus paseos para jugar en los mejores campos de golf (como Sotogrande)... por qué se iban a ir?

Creo que el Madrid estaría mejor con Benzema fuera o de suplente con una ficha menor y Bale en otro equipo más de contragolpe porque aquí Asensio le va a pasar por los dos lados, peeeeero es lo que quieren Zidane y/o FP.
Responder